Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Nuevo encuentro de Belenistas en Madrid

Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... >
135
Alcalá de Henares
Es lo mismo y es gratis.
Si tienes que preguntar hazlo por la Puerta de Madrid, y/o Palacio Arzobispal.
pasar entre la Puerta de Madrid y la muralla, a 100 mts. a la izquierda está el aparcamiento.
El centro y lugar de encuentro esta justo detrás de la manzana de casas que hay enfrente del aparcamiento.
Salir hacia la izquierda, primera calle a la derecha, calle San Juan (desemboca el la Plaza de los Santos Niños) y lugar de encuentro,
Pasaras delante de la puerta de la Casa de la Entrevista que es donde montamos el Belén Monumental.

(images[1].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos images[1].jpg (10KB - 143 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
135
Alcalá de Henares
En mi anterior post. la foto es el lugar de encuentro.
Plaza de los Santos Niños (Plaza de la Catedral Magistral)

Un saludo
2060
Madrid (Argüelles)

Muchas gracias, Francisco.

179
Colmenar Viejo
Hola:contad con uno más para todo.Seguro que pasamos un buen dia.Un saludo para todos.
España

Gabriel bienvenido a la quedada.

Asistentes

Comida

Miim y acompañante

Asisten

Silvia Y acompañante

Asisten

Rudy y acompañante

Asisten

Alcerafor

Corcho

Asiste

José de Yuncos

Asiste

Pedro Carrillo

Asiste

Rompelie

Asiste

Memen

Asiste

Mary y Luismi

Seguro que asisten ¿?????

Geni

Asiste

Gabriel G.

Asiste

Modificado por Memen 5/5/2012 22:28
407
Alcalá de Henares - Guadalajara
Memen, según mis cuentas, de la zona de Madrid, hasta la fecha - 14 Asistentes - ¿Crees que queda algún rezagado?, Francisco Villacañas con su mujer Juani, Presidenta de la Asociación Amigos del Belén, de La Marina, también se añaden.
Tal como comentó Jesús, esperemos poder "Cerrar" la Lista, el Miércoles 9/05/2012, a expensas de (dos ó tres) no contemplados.^Por favor, si hay alguna discrepancia, llámame (Paco.- 606506066)
Un abrazo
F.P. Bustamante
España

Pues que yo sepa d ela lista solo falta ,por confirmar ,su a sistencia a todo ..

¡Alcerafor! Alceraforrrrrrrrrr! ............................porfi ,dinos algo

Aparece que Getafe, no está tan lejos jajajaja

Modificado por Memen 6/5/2012 20:55
España

Tabla actualizada

Asistentes

Comida

Miim y acompañante

Asisten

Silvia Y acompañante

Asisten

Rudy y acompañante

Asisten

Alcerafor

Corcho

Asiste

José de Yuncos

Asiste

Pedro Carrillo

Asiste

Rompelie

Asiste

Memen

Asiste

Mary y Luismi

Asisten 

Geni

Asiste

Gabriel G.

Asiste

Faxcinatrix y acompañante

Asiste?????? No está segura

Juani y Francisco

Asisten

La Marina

Asiste

463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Memen, yo creo que estas equibocada, que el que siempre va a los encuentros soy yo, que el Presi Alcarefor siempre tiene que currar en esos dias que nos reunimos, y te digo que SI que asistiremos mi Mujer y yo y que espero podernoslo pasar como en anteriores quedadas, y que sobre todo..................¡SALIR CONTIGO EN LA FOTO!........JIJIJIJIJIJI. Un besazo y.....ALLI NOS VEMOS.(Yo seguro mi mujer????---por decidir por causas ajenas a su voluntas.....).
463
Y TE DIGO MAS........como queda una semana, o que digo DOS, pues voy a intentar de convencer alguno de nuestros soci@s de la Asociacion Belenista Alhondiga de Getafe, para que se unan a nosotros y pasen un agradable dia en no menos agradable compañia, a ver cuantos vamos, pero como te digo hata el sabado o el domingo dia 13 no te puedo confirmar nada, la unica confirmacion segura es de que YO si estare para daros la tabarra, y hacer muchas fotos del encuentro.
España

Amigo de facebook me alegra que vayas, vamos mucho más que si fuese Alcerfor , eres más   más alto y más guapao jajajajajajajaja

Entonces te apunto a ti y por favor ,confirma si va tu Santa espesa

Un aviso sutíl jajaja, yo no salgo en fotos, y si quieres que salga me tendras que borrar la cara.,el que avisa no es traidor...¿tu has visto mi foto en facebook? pues asi quiero salir en las fotos

Y no me fastidies  querido amigo, quiero pasar con to@s   vosotr@s un dia genial,que soy rarita.ya lo sé ,el que sea mi amigo me tendra que aceptar como soy  y como me dijo otro amigo, yo te  acptarare  como eres tu,

Guau, como me afectan las camaras..............jejejejeUn beso

Asistentes

Comida

Miim y acompañante

Asisten

Silvia Y acompañante

Asisten

Rudy y acompañante

Asisten

Corcho

Asiste

José de Yuncos

Asiste

Pedro Carrillo

Asiste

Rompelie

Asiste

Memen

Asiste

Mary y Luismi

Asisten 

Geni

Asiste

Gabriel G.

Asiste

Juani y Francisco

Asisten

La Marina

Asiste

Jomamida y ¿Señora?

Asisten

407
Estimados amigos, nos alegra muchísimo, este aumento paulatino de asistentes y deseamos poder concretar pronto vuestra conformidad. Creo que pasaremos una alegre y grata jornada y que esta bella Ciudad de Alcalá de Henares, quedará ¡cómo nó!, agradecida de vuestra visita, ofreciéndoos lo mejor de su Corazón "Patrimonio de la Humanidad".

Ya tenemos para los que deseen continuar la tarde Alcalaina, un Programa de "EXPOSICIONES TEMPORALES " y "EDIFICIOS DE INTERÉS", con sus Horarios de visita. Esta documentación, os la entregaremos durante la Visita a nuestras Instalaciones, amén de otra complementaria y que creemos de interés (Plano de Alcalá, etc...).

Os animamos a seguir apuntandoos a esta "Quedada".
Un fuerte abrazo.
F.P. Bustamante
4290
madrid
hola Pepe (Jomamida) el otro día estuve buscando por el foro para ver si te localizaba y avisarte de la visita a Alcalá pero no te encontré, así que me da mucha alegría que tú nos hayas encontrado a nosotros. Allí nos veremos.

Muchas gracias Francisco por todo lo que estais haciendo para que esta reunión sea inolvidable, seguro que todo estará estupendo, en la bella ciudad de Alcalá y con vuestra amable acogida será un acontecimiento para recordar siempre.
Un cordial saludo a todos.
329
Madrid
Hola forer@s, por favor apuntarme en la lista de asistentes en la quedada de Alcalá de Henares. Seremos dos personas (servidor y señora) y tambien comeremos con vosotros.
Para quien le pueda interesar dispongo de 2/3 plazas libres para desplazamiento. Mi ubicación es zona norte -Hortaleza- (incluye alrededores)y podemos contactar por privado. Saludos y hasta el día 19.

Josera
España

Alli nos veremos y nos conoceremos Josera

Asistentes

Comida

Miim y acompañante

Asisten

Silvia Y acompañante

Asisten

Rudy y acompañante

Asisten

Corcho

Asiste

José de Yuncos

Asiste

Pedro Carrillo

Asiste

Rompelie

Asiste

Memen

Asiste

Mary y Luismi

Asisten 

Geni

Asiste

Gabriel G.

Asiste

Juani y Francisco

Asisten

La Marina

Asiste

Jomamida y ¿Señora?

Asisten

Josera y señora

Asisten

Bien, esto está, en marcha........ Todos a Alcala de Henares

Se anima alguien más .aunque no sea de Madrid ,Guadalajara y Toledo

135
Alcalá de Henares
Hola de nuevo me ha pedido mi jefe que ponga un plano de como llegar al aparcamiento,
Huerto y/o pico del obispo y lugar de en cuentro en coche.
Siempre siguiendo mi post 37

(Plano Alcala 3.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Plano Alcala 3.jpg (196KB - 168 descargas)
179
Colmenar Viejo
Yo tengo alguna foto de Memen,y creo que alguna vez las pondré en el foro, para que todo el mundo te conozca.(Y sale bien.)Un saludo.
135
Alcalá de Henares
<p>Tengo entendido que irá alguién a recojer a los que vengan en tren. Pero por si acaso aqui pongo el plano desde la estación de cercanías al punto de encuentro.</p><p>He tenido que reducir el plano y ha quedado un poco borroso si alguién lo quiere claro mandarme un mensaje a <a href="mailto:fma24@Hotmail.es">fma24@Hotmail.es</a></p><p>Un saludo</p>

Modificado por Framan 7/5/2012 22:15

(Plano Alcala 4.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Plano Alcala 4.jpg (154KB - 151 descargas)
463
estaria bien que nos pasaramos los telefonos por si alguno se nos pierde sobre todo para la hora del inicio.
407
Pepe, "La Capital del Sur", es Cádiz, la Tacita de Plata,jijijijiji,... creo que es buena idea lo de pasarnos los Teléfonos, aunque Jesús y Mamen creo que tienen el mío, ahí va:

Francisco Pérez Bustamante................... 6 0 6 5 0 6 0 6 6
José Rico Sánchez................................ 6 4 7 6 6 3 1 6 8
Francisco Martínez Andújar..................... 6 0 9 3 4 4 1 5 7 Framan

En próximas fechas , os indicaremos los nombres y Telfs. de los Socios que esperarán en la Estación de Renfe, para recoger a los que vengan por esta vía.

Un abrazo a todos
F.P. Bustamante
1609
Alalpardo (Madrid)
Paco si yo tengo el tuyo pues hemos hablado varias veces. También tengo del de Memen y de otros amigos del foro. Si alguien quiere el mio por favor, me envía un privado.
Saludos.
407
Jesús y Mamen, convendría conocer cuántas personas se acercarán a Alcalá, por Tren, ya que de esa forma, nosotros podemos organizar los coches necesarios para recoerlos en la Estación de Cercanías. A este respecto y para los que vengan de esta forma, tienen que recordar que la Estación para Bajarse es "ALCALA DE HENARES", siguiente a la de Alcalá de Henares "LA GARENA".

Hoy prácticamente, no hay casi Horarios de Trenes, (en papel), ya que se puede acceder a esta infromación por Internet.
Para los que se decidan por el Tren, sean los que sean, advertirles que Cada 15` minutos, sale un tren desde Madrid - Atocha y que tienen que tener previsión de la llegada a Estación Alcalá, a las 10.15 / 10.20h, al objeto de que TODOS podamos estar en Plaza de Santos Niños, a las 10.30h, APROXIMADAMENTE.
Un abrazo.
F.P. Bustamante
672
Madrid zona oeste.

Me he enterado por Pedro de esta estupenda reunión primaveral en Alcalá de Henares.Aunque no puedo ir, trataré de seguir por el foro todas las noticias del encuentro.Os deseo que lo paseis estupendamente y que disfruteis de la excursión.Un abrazo a todos.

JOSEFO.

Al final vamos a ir como de boda jajajaja con todos los que nos estamos apuntando.....Me encanta,mi tlf lo tienen Isabel,Carmen y Jesús y yo el de ellos asi que creo que no tendremos ningún problema....Gracias Francisco (Framan) por poner el plano del aparcamiento,nos vendrá de lujo a los que no conocemos Alcalá.
135
Alcalá de Henares
¡Hola de nuevo! como veo que mi jefe está muy preocupado por los que vengan en tren aqui pongo el plano con las estaciones.
Teneís que coger el tren con destino Alcalá de Henares y/o Guadalajara.
Se puede coger el tren en Chamartin, Ministerios, Recoletos y Atocha
En Atocha en vía Nª 3,
Los que yo considero más apropiados son:
9:23 llega a alcalá a las 9:58 (este tren es con destino Guadalajara).
9:32 " " " " " 10:07 " " " " " " .
9:43 " " " " " 10:18 " " " " " Alcalá de Henares
Adjunto plano de la línea.
Si alguién necesita alguna aclaración o ayuda poneros en contacto conmigo.
correo fma24@Hotmail.es.
o teléfono apuntado por F.P.Bustamante.

Un saludo

(Plano cercannnas.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Plano cercannnas.jpg (177KB - 159 descargas)
Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software