|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Quiero dar las gracias, en primer lugar a todos los que se han desvelado, para hacer la reunión, los que han dado la cara y los que han trabajado desde la sombra. Por cierto creo que se ha batido el “record” de las reuniones hechas en la provincia de Madrid.
Dar las gracias por la acogida dispensada, mostrándonos en todo momento su cariño y generosidad (aperitivo incluido), hacia todos nosotros.
Y también quiero dar las gracias de forma muy especial a José Cristóbal, que nos guió, nos explico y nos culturizo, sobre Alcalá, incluso en algunos momentos nos hizo transportarnos y vivir aquella época (por lo menos esa fue la sensación que yo tuve). Por todo ello y porque se el sacrificio que significa el recopilar todos los datos histórico incluyendo fechas (difíciles siempre de retener), y por ser un trabajo que se hace en la sombra y que nadie se suele dar cuenta de ello, es por lo que se lo agradezco doblemente.
En esta reunión he podido volver a ver a personas a las que tengo gran afecto y que ya hacia tiempo que no las veía. Por otro lado me ha brindado la oportunidad de conocer a otras que a pesar de haber hablado con ellas por medio del foro no conocía físicamente. Lastima que al ser tantos no tuviera tiempo para poder departir con todos y cada uno de ellos. Espero que en otro momento será.
También me hubiera gustado que algunos de los ya conocidos hubieran estado presente, pero no pudo ser.
La reunión en líneas generales estuvo bien, siendo bien acogidos, como ya he comentado, por los complutenses, que fueron unos buenos anfitriones.
Tuvimos la suerte de tener una buena temperatura y de que la lluvia nos respetara durante toda la mañana a pesar de tener un cielo cargado de nimbos amenazantes.
Llovió cuando tenia que hacerlo, durante la comida.
Os pongo una cuantas foto
Después de la comida yo me tuve que marchar corriendo (me hubiera gustado quedarme más tiempo), pero tenia entradas para la corrida de San Isidro, que por cierto toreaba Matías Tejela, natural de Madrid y vecino de Alcalá de Henares. Que en su primer toro estuvo muy bien. Fue lo mejor de la tarde
Páginas: < ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |