Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Nuevo encuentro de Belenistas en Madrid

Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... >
1609
Alalpardo (Madrid)
Parece que por fin se cierra la hora a las 10.30, asi tendremos mas tiempo de estar en compañía de tan buenos amigos.
Carmen que buen trabajo estas haciendo con la lista, yo no podría hacerlo mejor, muchas gracias por toda la ayuda y el soporte que estás dando a la quedada. Un beso.
Geni que alegría tenerte con todos nosotros, te estábamos echando de menos, pero al final todo se arregla gracias a Dios. Un abrazo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
407
Alcalá de Henares - Guadalajara
Estimados amigos, tal como he comentado "en privado con Jesús", a nosotros la hora de INICIO, 10.30h, nos parece normal y es lógico que la pongáis vosotros que sois los que os desplazais hasta Alcalá.
Os voy a adelantar, un "Pre-Programa", que de acuerdo a las fechas y circunstancias, podría variar, dentro de unos parámetros lógicos.

"QUEDADA EN ALCALÁ DE HENARES"
Fecha: Sábado 19 de Mayo de 2012
Hora: 10.30h
Lugar: Plaza de los Santos Niños.- (Justo en la Catedral Magistral)
Aparcamiento: Tras atravesar la Puerta de Madrid, a unos 100mt, a la izquierda se encuentra el Aparcamiento "GRATUITO" de
la Huerta del Obispo.

Visita: Calle Mayor.- (Barrio Judío).- Casa de Cervantes.- Plaza de Cervantes.- Capilla del Oidor.- Visita a nuestras naves y Trabajos.-
Coloquio y Vino de Honor.- Salida para Restaurante y tras sobremesa, salida para Madrid.

Comida: Aunque es Sábado, gestionaremos un Menú normal de 15.- € (aprox.)

Este planteamiento, puede ser modificado a voluntad de la mayoría de los asistentes, pero os rogamos una aproximada exactitud de comensales , para poder acordar con el Restaurante.

De Alcalá, salvando imponderables de última hora, podremos ser otros 15 asistentes.
Espero vuestras respuestas, así como el ofrecimiento a otros que estén indecisos ó bien no estén al día de la quedada.

Igualmente, podríamos cambiar en el Hilo, la Quedada en Madrid, por: Quedada en ALCALA DE HENARES, ¿os parece?

Estoy atento a vuestros comentarios y a la Coordinación que está llevando nuestro amigo Jesús, amen del excelente Trabajo de Memen
Un fuerte abrazo.

F.P. Bustamante
1609
Alalpardo (Madrid)
Gracias Paco por el preprograma y por ofrecernos un vino de Honor.
El programa me parece correcto, pero si alguien tiene algún interés en incluir algo que lo comente, para poder dar satisfacción al máximo número de asistentes.
Yo creo que la lista, que tan generosamente está manteniendo Carmen, es bastante clara y se define quienes vamos y nos quedamos a comer, solo falta algún que otro apuntado o por apuntarse, que espero lo hagan a la mayor brevedad posible pues como veis vamos a ser bastantes y el tema del restaurante habrá que cerrarlo (tened en cuenta que estamos en época de comuniones).
Lo del cambio a Quedada en Alcalá de Henares, a mi particularmente, me parece bien, lo que pasa es que este hilo se comenzó al año pasado para otra quedada en Madrid y como Carmen lo volvió a abrir aquí pues en principio iba a ser en Madrid, no se si es factible cambiar el título, pero para nosotros todos lo tenemos claro que la quedada es en ALCALA DE HENARES, que al fin y al cabo está en la Comunidad de Madrid.
Finalmente quiero agradecer a Paco Bustamante por el trabajo y los esfuerzos hechos para que esta quedada sea realidad.
Un abrazo para todos.
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Hola

Acabo de enterarme de esta quedada en Alcalá de Henares y la verdad, me hubiera encantado estar con vosotros pero esa fecha coincide con la campaña de vacunación y me parece dificilísimo que pueda disfrutar, una vez más, de vuestra fantástica compañía. No obstante, si no termino muy tarde igual me acerco a comer con vosotros y así saludo a unos cuantos y conozco a otros tantos.

Muchas gracias a Pedro y a Jesús por haberos acordado de mi persona y lo siento, de una manera especial, por no haber podido ser el chófer de Carmen.

Besos y abrazos.
1609
Alalpardo (Madrid)
Tomado nota Luis, a ver si tenemos suerte y por lo menos te vemos en la comida.
Un abrazo.
España
No te preocupes Luis , ya encontrare a alguien y de mecánico nada .......... jajajajaja te esperamos a comer, te guardo el sitio, que se cual te gusta jajajjaja Un abrazo,
Los dos de mi zona, se han chafado ...............no hay problema, llegar llego..............el medioooooooooooooooooo .............Dios dirá,igual cojo el de San Fernando jajajaja
220
Villalba - Madrid
Hola a todos:

Silvia y Pedro me han comentado esta reunión y me da mucha pena no poder estar en esta ocasión porque tengo otro lío del que no me puedo librar. Lo siento de veras porque me apetecía veros a todos de nuevo. En fin, será para la próxima. Pasadlo muy bien. Fuertes abrazos para ellos y besos para ellas.

Rafa
España
Y no se puede posponer el evento, para la semana siguiente??????????????digo yo
2060
Madrid (Argüelles)

Francisco, ¿el sabado por la tarde se puede visitar algo más, o esta todo cerrado?

Un saludo

407
A Pedro y para Todos, en atención a esa petición, intentaremos enterarnos de las posibles Visitas que puedan hacerse por la Tarde así como los horarios.

Memen, se podría retrasar a la semana siguiente, pero mi opinión es que eso Favorecería a unos y perjudicaría a otros ya que las obligaciones y responsabilidades particulares son muy cambiantes. yo personalmente, lo dejaría así, amen de que estamos solicitando citas de visitas y estamos poniendo la fecha del 19 de Mayo.
Memen, debo asimismo felicitarte, por la labor de Lista de Asistentes que estás haciendo, en ella nos basaremos para contactar con el Restaurante que nos pueda valer mejor a nuestras intenciones.

Gracias a todos por vuestro interés en esta asistencia a Tierras Alcalainas, esperemos que los dudosos se decidan y en pocas horas, podamos concretar el número de asistentes, salvo los añadidos de última hora.
Un abrazo
F.P. Bustamante
1609
Alalpardo (Madrid)
Carmen de tu zona ¿no te puede llevar Geni?, si de lo contrario, yo me acercaría a un punto donde acordásemos y te recogería. Lo de postponerlo, estoy de acuerdo con Paco, pues por ejemplo, yo no podría ir. Las cosas son así, otra vez será.
Lo de alargar el tema para por la tarde, estará bien, pero solo para aquellos que puedan quedarse pues yo tengo información de algunas personas que tendrán que marcharse acabada la sobremesa.

Modificado por Rompelje 3/5/2012 17:40
España
Geni ,de mi zona, no es no...........pero más cerca que a ti, si le pilla ..............de mi zona son Carlos Y Luis y los dos no pueden asistir,por motivos de trabajo uno y de pinchazos el otro jajaja
No os preocupeis Rompe Y Bustamte .... soy chica de recursos, e s que desde los dieciocho años estoy en ello ............pero no me decido y mira que ha llovido jajaja.............tengo una historia personal, que no es el momento de contar
España

Tranquilos todavía faltan dos semanas .seguro que alguien más se decide, a visitar esta bella ciudad, pongo alguna muestra

Animo .............alguno se apuntaaaaaaaaaaa ,

vamos a pasar un día fantastico seguro

Aqui creo q ue hemos quedado

Se nota mucho, que me encanta esta ciudad

YYyyyyyyymuchos Belenes

Modificado por Memen 3/5/2012 21:03
281
Galicia
Hola, no puedo ir por compromisos, pero queda pendiente, me encanta esa ciudad , su gente y esa asociación, Memen aporto alguna fotillo que hice estando alli, se respira arte por los cuatro costados, os lo aseguro, y con Paco y compañeros de la asociación dad por hecho que quedareis encantados,sus naves impresionantes y el trato inmejorable, que disfruteis de ese gran dia.

(DSC_0095 [640x480].JPG)

(DSC_0137 [800x600] [640x480].JPG)

(P250611_13.27 [640x480].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC_0095 [640x480].JPG (80KB - 138 descargas)
Adjuntos DSC_0137 [800x600] [640x480].JPG (79KB - 136 descargas)
Adjuntos P250611_13.27 [640x480].jpg (87KB - 145 descargas)
2060
Madrid (Argüelles)

Carmen, si te puedes acercar al intercambiador de Moncloa, yo te puedo llevar

España
Vale ,Pedro..........tu sabes que es lo que mejor me pilla.
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss.millones de graciassssssssssssssssssssssssss, quedamos la hora , Pedro
Silviiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,graciasssssssssssssssssssssssss, mucho más fácil para vosotras
Gracias a tod@s sois unos cielossssssssssssssss.............. Alcalaínos
España
Lupe te esperamos.en junio, un beso
1609
Alalpardo (Madrid)
Lupe, como dice Carmen, te esperamos en junio, aunque sea para tomarnos una napolitana.
Saludos.
352
la puebla de montalban toledo
buenaas chic@s nosotros asistimos ya demas llevamos al belenista mas chiquitin nuestro pequeñajo kevin que tambien es aprte activa ene sto del belen,jejeejeej unbesito a todos
España
Mary ,no habéis confirmado la comida , y Bustamante lo necesita para reservar mesa en el restaurante
ya tenemos hasta un bebe a bordo ,Kevin
Carmen,Kevin tiene 5 años (creo) jejeje de bebé.....Pues como que ya no lo es tanto aunque para Mary y Luismi si que lo seguirá siendo hasta cuando tenga 40 años por lo menos jajajaaja como nos pasa a tod@s jejejeje.
407
Memen, por favor, coordina con Jesús, cuando cerramos inscripciones, para concretar con el restaurante, aunque el Lunes vamos a tener con ellos un primer contacto, de cara a: Comensales, Menú, Precios.
Yo en principio creo que entre los dos Gupos (Madrid - ALcalá), podremos estar entre los 30/40 asistentes / comensales.
Por favor indícame cuantos con cierta exactitud,(de Madrid y entorno), estamos confirmados hasta la fecha, para prever acciones posteriores.
Un abrazo
F.P. Bustamante
España

Me pasa a mi con mi hijaaaaaaa y tiene la jarta de años.............. por cierto no se anima nadie más

Os esperamos

aqui

Modificado por Memen 4/5/2012 23:52
2060
Madrid (Argüelles)

Perdonarme, pero como no conozco Alcalá de Henares quiero haceros una pregunta: ¿es lo mismo "Huerta del Obispo" que "Pico del Obispo"?. Porque en Pico del Obispo he visto que hay un aparcamiento, pero ignoro si es gratis o hay que pagar.

Un saludo

Modificado por Pedro Carrillo 5/5/2012 11:44
1609
Alalpardo (Madrid)
Pedro en este aspecto yo no te puedo ayudar, a ver si Paco Bustamente nos lo aclara, que seguro que sí.

En lo tocante al cierre de lista para asistentes a la comida, deberíamos de tener la lista cerrada para el próximo miércoles a mas tardar, ya que debido a las fechas en que estamos, puede haber algún problema para obtener sitio para todos en un restaurante; por lo tanto, aviso a todos aquellas personas que estén interesadas en venir y quedarse a comer, habrán de inscribirse y aparecer en la lista que tan gentilmente actualiza Carmen (Memen) a lo mas tardar el miércoles día 9 de mayo.
Un saludo para todos.
Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software