Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Nuevo encuentro de Belenistas en Madrid

Páginas: < ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >
España

Hechooooooo

Asistentes

Comida

Menú

Miim y acompañante

Asisten

Elegido

Silvia Y acompañante

Asisten

Elegido

Rudy y acompañante

Asisten

Elegido

Corcho

Asiste

Elegido

Pedro Carrillo

Asiste

Elegido

José de Yuncos y acompañante

Asisten

Elegido

Rompelie

Asiste

Elegido

Memen

Asiste

Elegido

Mary y Luismi y Kevin

Asisten 

Elegido

Geni

Asiste

Elegido

Gabriel G.

Asiste

Elegido

Juani y Francisco

Asisten

Elegido

Jomamida ,Señora e hijo

Asisten

Elegido

Josera y señora

Asisten

Elegido

Angel Sanchez Y Lola

Asisten

Elegido

Roberto y Luisa (Campillo)

Asisten

Elegido

Faxcinatrix y  acompañante

Asisten

Elegido

Veooooo que .........

.........Esta lista es interminableeeeeeeee..............quien se anima en los últimos minutos.................. DATE PRISA, QUE ESTO VA SER GENIAL

Un beso Fax..................... hasta el sábado

Parte superior de la página Parte inferior de la página
103
valdemoro
Yo no puedo ir me ya me gustaría conoceros,que lo paseis muy bien
2060
Madrid (Argüelles)

Atención!. Según la Agencia Estatal de Meteorología http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/alcala-de-henares-id28005 .

Se prevee para el sabado19 lo siguiente:

De 0h a 12h nubes con claros.

De 12h a 24h hay un 45 % de probabilidades de chubascos. Seria conveniente llevar algo por si llueve. José M. Cusco “Corcho”, creo que debes llevar el paraguas como en otras ocasiones. Je, je je

Temperaturas calculadas: Máxima de 22º C y mínima de 12º C. Luego llevaros algo de abrigo.

Viento del suroeste velocidad 20Km/h.

Mirar, en la dirección que os he puesto arriba, antes de salir, por si cambiara la predicción.

1609
Alalpardo (Madrid)
Pedro muchas gracias por el informe meteorológico, esperamos que no llueva y si lo hace, ya sabes el dicho de Madrid, "Agua de mayo, créceme el pelo, si no me lo creces me compro un pañuelo", ja ja ja ja (que bien nos vendría a algunos que nos creciera el pelo).
Nos vemos el sábado s.D.q.
Abrazos.
4290
madrid
Corcho, el paraguas con el cartelito que no falte, jajaja, a mí me vino genial para localizaros, claro que eramos menos, ahora yo creo que con todos los que seremos no hay pérdida posible.

Gracias a Carmen, Jesús y Bustamante, lo estais organizando todo de maravilla, así que será un dia maravilloso.
!! Todos para Alcalá!! y la cámaras que no se olviden.

Un cordial saludo para todos

Modificado por miim 17/5/2012 21:44
352
la puebla de montalban toledo
a ver chicos tenemos un problema nos hemosliado ocn las fechas y este sabado tenemos boda asiq eu mari y l uismi y el pequeñajo de kevin se caen de la lista aun a neustro pesar nos e porque yo pensaba que esto era el primer fin de semana de junio jaaj asi con razon me decia luismi que vaya prisa en escoger ls menus con l que faltaba todavia,espero que no os cause problema el que nosotros no podamos a sistir nso quedamso con bastantes ganas de conoceros a todospero bueno en otra ocasion sera,unbesito para todos y no os olvideis de ahcer fotos,vuestros amigos luismi y mary.
407
Alcalá de Henares - Guadalajara
Atentos Cocina; corregido el mensaje.
Otra vez será
Un abrazo
F.P. Bustamante
Que lástima lo de Mary y Luismi,lo hubiésemos pasado genial compartiendo cositas jajaja,a lo del paraguas....Menudo tostón si tenemos que ir de rondón con él jajaja pero habrá que echarlo por si las moscas....Que no se os olvide la cámara de fotos a ninguno eh?? por si acaso el resto no lleva jejejeje.
Carmen,Jesús y F.P Bustamante,la verdad es que hay que daros la enhorabuena porque lo estáis organizando todo al dedillo y creo que desde que yo llevo leyéndoos es una de las mejores quedadas,al menos es en la que quizá se ha animado más gente.Felicidades a los tres.
1609
Alalpardo (Madrid)
Corregido en mi lista. Sentimos la ausencia de Mary, Luismi y Kevin, pero podréis ver las fotos que subamos.
Silvia gracias por tus palabras, pero esto es obra de todos. Nos vemos el sábado s.D.q.
Saludos.

Modificado por Rompelje 17/5/2012 23:33
España

Que pena Mary ,con las ganas que tenia de conocerte ,otra vez será

Asistentes

Comida

Menú

Miim y acompañante

Asisten

Elegido

Silvia Y acompañante

Asisten

Elegido

Rudy y acompañante

Asisten

Elegido

Corcho

Asiste

Elegido

Pedro Carrillo

Asiste

Elegido

Asisten

Elegido

Rompelie

Asiste

Elegido

Memen

Asiste

Elegido

Geni

Asiste

Elegido

Gabriel G.

Asiste

Elegido

Juani y Francisco

Asisten

Elegido

Jomamida ,Señora e hijo

Asisten

Elegido

Josera y señora

Asisten

Elegido

Angel Sanchez Y Lola

Asisten

Elegido

Asisten

Elegido

Asisten

Elegido

Esto es un sin vivir de lista jajajaja, cada 12 horas, cambia jajajaja

¡EL SABADO NOS VEMOS!

407
Bueno amigos, adjunto Programación anexa que nos facilita nuestra Socia Loli, para conocimiento y efectos de aquellos que decidan pasar la tarde en Alcalá.

(Programa Sabado Tarde.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Programa Sabado Tarde.jpg (77KB - 162 descargas)
4290
madrid
Francisco una preguntita que no sé si se habrá dicho antes, ¿para que hora está programada la comida?

Felictaciones a tí,CArmen y Jesús, lo estais organizando de maravilla y todo va a salir estupendamente gracias a vuestro trabajo, mil gracias por ello.
Nos vemos en Alcalá, ya queda menos, no olvideis cámaras y...........paraguas????, espero que no sea necesario.
Un cordial saludo
407
miin, todo va a transcurrir, dependiendo de la alegría que nos demos en las visitas de Casa de Cervantes, Calle Mayor, Capilla Oidor, etc... pero estimamos que después de visitar nuestro Centro Neurálgico de Trabajo, podemos aterrizar en el Restaurante sobre las 14.30h / 15.00h.

Respecto a tu felicitación, olvidas un pequeño detalle, "Sois vosotros , los verdaderos Protagonistas", sois el alma del Belenismo, allá donde vayais y es en vuestra Ilusión, donde se apoya el ánimo de aquellos que por circunstancias nos ha recaido algo por hacer.
Asimismo, vereis que independientemente de nosotros, detrás hay un Grupo de hombres y mujeres que estan colaborando para que os lleveis de Alcalá la mejor impresión posible y os esperan con los brazos abiertos para que paseis un día felíz.

Un fuerte abrazo.
F.P. Bustamante
España

Tenemos novedades

Asistentes

Comida

Menú

Miim y acompañante

Asisten

Elegido

Silvia Y acompañante

Asisten

Elegido

Rudy y acompañante

Asisten

Elegido

Corcho

Asiste

Elegido

Pedro Carrillo

Asiste

Elegido

Asisten

Elegido

Rompelie

Asiste

Elegido

Memen

Asiste

Elegido

Geni

Asiste

Elegido

Gabriel G.

Asiste

Elegido

Juani y Francisco

Asisten

Elegido

Jomamida ,Señora e hijo

Asisten

Elegido

Josera y señora

Asisten

Elegido

Angel Sanchez Y Lola

Asisten

Elegido

Asisten

Elegido

Asisten

Elegido

Alcerafor

Asiste

Elegido

Modificado por Memen 18/5/2012 12:05
1609
Alalpardo (Madrid)
Isabel muchas gracias por las felicitaciones, pero como dice Paco Bustamante, los importantes sois vosotros, ya que nosotros somos solo la vía y vosotros el tren. Una vía sin tren no sirve para nada.
Nos vemos mañana.
Un beso.

2060
Madrid (Argüelles)

Pregunto: Hay para mañana un programa pre establecido?

1609
Alalpardo (Madrid)
Pedro, si no me equivoco, Paco Bustamente si que hizo un programa para por la mañana que subió a este hilo (Casa de Cervantes, Calle Mayor, Capilla del Oidor, Talleres de la Asociación de Alcalá y finalmente restaurante, no se si me dejo algo pero creo que para una mañana ya tenemos suficiente para el poco tiempo que hay); por la tarde no hay nada, ya que se deja libertad para que los que quieran vayan a los diferentes sitios de interés que existen en Alcalá. A parte de los que yo mencioné en el hilo, Paco Bustamante os dará una hoja con la relación de lugares de interés, horarios y exhibiciones que tienen lugar durante el sábado.
Nos vemos mañana.
Un abrazo.
2060
Madrid (Argüelles)

Jesús, muchas gracias y hasta mañana.

Un abrazo.

España
Buenas noches

Hasta mañana ................. A las 10:30 h.............no se os olvide ..............en la catedral
1609
Alalpardo (Madrid)
Ya estoy de vuelta de la Quedada en Alcalá, en primer lugar M U C H A S G R A C I A S , a todos los que habéis venido, especialmente a los de fuera de Madrid, los de Toledo, de Campello y La Marina (Alicante) y Ponferrada (creo que no me olvido de nadie). También mi mas sincero agradecimiento a Paco Bustamante, por su generosidad, su entrega y por todo el trabajo que tanto él, como todo su equipo de belenistas de Alcalá, han hecho posible que esta Quedada haya sido tan nutrida y que lo hayamos pasado tan bien. A Memen por el trabajo de actualización de la lista y en definitiva a todos los que habéis venido y a los que habéis cooperado de una manera silenciosa.
No voy a contar nada mas, pues quiero que los cronistas oficiales de estos actos, sean los que os dejen unas unas pinceladas del grato evento que hemos tenido y los buenos momentos que hemos pasado, conociendo a nuevos foreros, charlando de nuestras cosas, viendo las magníficas obras que están haciendo en los talleres la Asociación, etc. etc., en fin, no quiero alargarme mas y a continuación os dejo unas imágenes captadas que espero sean complementadas por otros foreros, pues fotos se han hecho a raudales, y seguro mejor que las mías.
Finalmente quisiera mencionar a un gran amigo y maestro del foro, que aunque no ha podido venir (con todo mi sentimiento por su ausencia) ha tenido el detalle de llamarnos por teléfono para felicitarnos y desearnos un feliz día, no es ni mas ni menos que Carlos Marcos, un fuerte abrazo amigo.
De nuevo M U C H A S G R A C I A S.

(Caballos en Alcallà con Jose de Yuncos al fondo.JPG)

(Calle Mayor de Alcallà con rocieros.JPG)

(Corcho con el cartel de la quedada.JPG)

(Crist, entrevistando a Jose de Yuncos.JPG)

(El grupo en la Plaza de Cervantes.JPG)

(El presidente de la AsociaciiÃn de alcallÃ. F.P.Bustamante.JPG)

(F.P. Bustamante y Rompelje.JPG)

(Faxcinatrix y su marido, Pedro Carrillo, Corcho, Jomamida y Geni.JPG)

(Jeremfer y Rompelje.JPG)

(Jose de Yuncos, Carmen esposa de Josera, Josera y Geni.JPG)

(Los amigos de la Asociacion de Getafe, y David el benjamin.JPG)

(Los simpaticos Rudy y su marido Luis.JPG)

(Miin y Silvia.JPG)

(Miin escuchando explicaciones.JPG)

(Miin.JPG)

(Roberto y Luisa, los amigos de la Asociacion de Campello (Alicante))Ã.JPG)

(Pedro Carrillo escuchando explicaciones.JPG)

(Rociero en Alcallà de Henares.JPG)

(Silvia con Don Quijote y S. Panza.JPG)

(Silvia.JPG)

(Un falso Cervantes hablando con los asistentes.JPG)

(Un sonriente Pedro Carrillo.JPG)

(Unos sonrientes Jose de Yuncos, Miin, Silvia y su hermana Belinda.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Caballos en Alcallà con Jose de Yuncos al fondo.JPG (144KB - 159 descargas)
Adjuntos Calle Mayor de Alcallà con rocieros.JPG (139KB - 160 descargas)
Adjuntos Corcho con el cartel de la quedada.JPG (168KB - 153 descargas)
Adjuntos Crist, entrevistando a Jose de Yuncos.JPG (152KB - 144 descargas)
Adjuntos El grupo en la Plaza de Cervantes.JPG (151KB - 157 descargas)
Adjuntos El presidente de la AsociaciiÃn de alcallÃ. F.P.Bustamante.JPG (149KB - 152 descargas)
Adjuntos F.P. Bustamante y Rompelje.JPG (149KB - 153 descargas)
Adjuntos Faxcinatrix y su marido, Pedro Carrillo, Corcho, Jomamida y Geni.JPG (154KB - 143 descargas)
Adjuntos Jeremfer y Rompelje.JPG (154KB - 160 descargas)
Adjuntos Jose de Yuncos, Carmen esposa de Josera, Josera y Geni.JPG (150KB - 157 descargas)
Adjuntos Los amigos de la Asociacion de Getafe, y David el benjamin.JPG (148KB - 147 descargas)
Adjuntos Los simpaticos Rudy y su marido Luis.JPG (154KB - 147 descargas)
Adjuntos Miin y Silvia.JPG (152KB - 152 descargas)
Adjuntos Miin escuchando explicaciones.JPG (148KB - 149 descargas)
Adjuntos Miin.JPG (151KB - 139 descargas)
Adjuntos Roberto y Luisa, los amigos de la Asociacion de Campello (Alicante))Ã.JPG (171KB - 148 descargas)
Adjuntos Pedro Carrillo escuchando explicaciones.JPG (143KB - 134 descargas)
Adjuntos Rociero en Alcallà de Henares.JPG (163KB - 139 descargas)
Adjuntos Silvia con Don Quijote y S. Panza.JPG (152KB - 141 descargas)
Adjuntos Silvia.JPG (149KB - 148 descargas)
Adjuntos Un falso Cervantes hablando con los asistentes.JPG (165KB - 127 descargas)
Adjuntos Un sonriente Pedro Carrillo.JPG (144KB - 136 descargas)
Adjuntos Unos sonrientes Jose de Yuncos, Miin, Silvia y su hermana Belinda.JPG (144KB - 144 descargas)
España
Buenas noches................. entro y me voy
solo quiero dar las gracias a la Asociación Complutense, sois unos grandes anfitriones ,he pasado un día estupendo y he disfrutado de vuestros bellos belenes y de La ciudad
Gracias milllllllllllllllllllllll
..............hasta la proxima
4290
madrid
Buenas tardes a todos, llegué hace un momento de la reunión en Alcalá de Henares; ha sido una visita estupenda, gracias por ello a todos los organizadores de este encuentro, todo ha salido de maravilla, hemos visitado Alcalá por la mañana con un guia extraordinario de la asociación y después hemos ido a la nave donde además de su colección estupenda de figuras hemos contemplado los trabajos que ya están en marcha para el próximo belén y varios dioramas preciosos, me han encantado, despues comida y charla, por tanto, un día fantástico que siempre recordaré.
Gracias de nuevo a todos los que habeis hecho posible este gratificante encuentro, donde he conocido a muchos compañeros y ha sido muy agradable charlar con todos ellos.
Os pongo tres fotos, no son muy buenas, hay como una nube misteriosa en el centro de las fotos que no se de donde ha salido,jajj, pero para que os hagais una idea los que no habeis podido asistir.
Un cordial saludo para todos.

(CIMG6879.JPG)

(CIMG6873.JPG)

(CIMG6912.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG6879.JPG (158KB - 141 descargas)
Adjuntos CIMG6873.JPG (184KB - 145 descargas)
Adjuntos CIMG6912.JPG (160KB - 144 descargas)
4290
madrid
Gracias Jesús, eso sí son fotos bien hechas, las mias debían tener un duende por ahí perdido, jajaja. Subiré unas cuantas más en breve, espero que sean mejores que las que puse anteriormente.

Gracias de nuevo a todos los organizadores por tan magnífica reunión.

Modificado por miim 19/5/2012 20:36
1609
Alalpardo (Madrid)
Una foto muy importante que se me había quedado atrás, y es la de los miembros fundadores de las quedadas en Madrid.

(Los fundadores de las quedadas en Madrid.JPG)
Adjuntos
----------------

vaya reportajeeeeee.......!!!!!!! encantada de conocer a la gente que no habia puesto foto en presentacion estais todos guapisimossss......!!!!!

y veo que habeis disfrutado me encanta .... a mis dos amigas de cotilleosssss estais divinassssssss......ya queda menoss pasa el veranito y a la luna de valenciaaaa......!!!!!!

gracias por las fotossssss ......saluditosssssssssss.

Páginas: < ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software