Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Nuevo encuentro de Belenistas en Madrid

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... >
Pues yo me apunto jejeje pero sólo pido una cosa ,que no sea en Julio,que seguro que lo ponéis el día que tengo boda jajajaja.Ya estaré en busca y captura de vuestros comentarios....¬¬ a ver si al final puede ser....Voy preparando el mapa de Madrid y de sus alrededores jejejeje.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
España
Gracias Jesús sabia que el quitarte trabajo no te iba a importar ,pues a ver si dice algo Geni ,por cierto señor organizador , teníamos pensado que fuese el día 12, espero que la fecha vaya bien con tus proyectos ........................ yyyyyyyy otra visita en Junio
España
geni confirmanos el día, para saber si puedo ir o no, yo el 12 sabado , puedo ir
375
Villanueva de la Torre- Guadalajara
Yo, como ya he dicho, a espera de vuestras noticias.
1609
Alalpardo (Madrid)
Yo también puedo el sábado 12 de mayo, y luego si se tercia hacemos otra en junio, ¿vale?
España

Lo siento ,me acaban de llamar y el día 12 tengo un compromiso ineludible , otra vez será, que lo paséis genial y un beso para todo@s............. Es un a actividad ,a la  que voy a colaborar todos los años y me acaban de decir que han cambiado la fecha al 12 y 13 de Mayo

Modificado por Memen 29/4/2012 11:52
407
Alcalá de Henares - Guadalajara
Jesús, en principio, nos parece correcta la fecha del 12 de Mayo, no abstante, esta semana, te confirmaré la fecha para nosotros disponer de un pequeño margen de Organización:
En principio y del modo más rápido, nos interesaría conocer el número de Visitantes, para prever alguna Visita, Restaurant, etc...
Mas tarde ya concertaríamos la Hora de llegada, Salida, Tipo de transporte y otros conceptos, capítulo muy importante, para preparar el acceso a los lugares mas interesantes para vosotros.
Saludos
F.P. Bustamante
375
Yo, desde luego si se puede, el 12 perfecto y en junio también, jeje..........
4290
madrid
Hola a todos, pues yo que vivo en Madrid me acabo de enterar por nuestra amiga toledana lo de esta posible quedada; Dispuesta a quedar con todos vosotros, con algunos compañeros que conozco y por supuesto con todos los nuevos/as, así que animaros que nos vamos a ......... pues todavía no lo sé, jajjjaa.
SEguiré atentamente este hilo para enterarme de como se organiza el tema.
Un cordial saludo para todos.
Pues yo si no voy a ser la única fémina que vaya me apunto jejejeje el día me da igual,(siendo en fin de semana),eso sí, avisad como va a ser la cosa para las pobres ignorantes de la vida urbana jajaja que yo en Madrid voy a estar como pez fuera del agua....Seguiré mirando el post a ver como va la cosa.
Un saludo.
375
Silvia, yo sí que iré, soy Rudy, "Gema", así que no serás la única chica, anímate, cuantos más mejor, ...................creo yo.
2060
Madrid (Argüelles)

¡¡Atiza!!, que estáis organizando una reunión y yo no me había enterado. Esto se avisa. Que ahora no entro todos los días.

Yo, si puedo, y como no puede ser de otra forma, también me apunto.

España
Me alegra que haya tantan gente.............yo estoy buscando sustitut@ ........ a ver si hay alguien! ............desearme suerte
1609
Alalpardo (Madrid)
Hola amigos, perdonad la tardanza pero es que estoy un poco acatarrado y hoy he tenido que ir al médico, no es nada es solo un simple catarro que ya duraba casi una semana y eso no hay que dejarlo pues se puede convertir en algo mas serio. Bueno a lo que vamos, la quedada está ya fijada con Paco Bustamante para el sábado 12 de mayo por la mañana en Alcalá de Henares, los que quieran nos quedaremos a comer, por lo que habría que decidir cuantos somos y quienes nos vamos a quedar a comer.
Paco Bustamante me ha dicho que hará un pequeño guión de lo que vamos a hacer y lo que nos van a enseñar de lo que están haciendo en su Asociación, así que ánimo y apuntaros todos aquellos que queráis conocer Alcalá, conocer la Asociación, conocer a una magnífica persona y mejor amigo como es Paco Bustamante, y conocer a algunos foreros, unos mas viejos (de edad) y otros mas jóvenes, así que mucho ánimo y os esperamos.
Abro la lista y de momento confirmados están:

Gema (Rudy) y acompañante.
Jesús (Rompelje)

Todos los que me habeis indicado que estabais interesados ya podéis apuntaros.
Un saludo a todos y espero con impaciencia conocer a nuevos amigos del foro.
1609
Alalpardo (Madrid)
Pedro te esperamos con los brazos abiertos, y asi podemos disertar de lo que tanto nos gusta, a ver si puedes venir, estaría encantado de que así fuera.
Un abrazo.
1609
Alalpardo (Madrid)
Silvia dáme un telefonazo y te digo como ir o a ver si alguien en Madrid puede llevarte o cogerte el tren a Alcalá, o de lo contrario yo bajaría a Madrid a por ti.
Besos
407
Buenas tardes Jesús, veo que vas a coordinar al personal que decida venir de Madrid y entorno, hacia Alcalá.
Nosotros organizaremos lo de Alcalá, visita y comida. De acuerdo a los que vengais en coche particular, procuraremos recoger al resto en la Estación de Cercanías que el sistema mas cómodo y rápido de llegar.
Naturalmente, necesitamos saber cuanto antes, el número de visitantes, para coordinar las actividades y os proponemos la Fecha del SABADO 19 de Mayo, en horario a decidir, aunque creo que estar en Alcalá sobre las 10.00h - 11.00h, sería ideal.
De todas formas, atenderemos vuestras respuestas a la propuesta y luego fijaremos el Horario definitivo.
Esperamos tus comentarios y el de los futuros asistentes.
Un fuerte abrazo
F.P. Bustamante
1609
Alalpardo (Madrid)
Paco yo había puesto el 12, pero si os viene mejor el 19 lo dejamos el 19, pero deberemos dejarlo claro. ¿Vale?
Un abrazo,
407
Cierto Jesús, se han cruzado los mensajes, en principio a nosotros nos vendría mejor el 19, pero Doctores tiene la Iglesia,......
Creemos que los Visitantes tienen la prioridad, esperamos que se vayan apuntando para estar aquí y para eso contaremos con las respuestas en este Hilo del Foro, un abrazo
F.P. Bustamante
1609
Alalpardo (Madrid)
Bueno pues como os viene mejor a vosotros el 19 lo fijamos para el 19 de mayo, ya iremos trabajando en los detalles de horario etc.etc.
Un abrazo.
Que yo recuerde el 19 tampoco tengo nada jajaja (que vida más aburrida tengo) jajaja contad conmigo,entre mañana y pasado os confirmo si voy sola o me lleva alguien jajaja.
Yo también quería haber ido, sobre todo por recordar ¿viejos? tiempos, pero me pilla justo en medio de los exámenes finales, así que no va a poder ser...
¡¡pasadlo bien y sacad muchas fotos!!
4290
madrid
Hola a todos, el día 19 de Mayo me parece estupendo, así que contad conmigo, iré con acompañante; quiero de nuevo encontrarme con algunos compañeros y conocer a otros nuevos, y que mejor sitio que la preciosa ciudad de Alcalá de Henares.
Ya nos ireis diciendo horarios, visita, etc.
Un cordial saludo
España

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, el 19 puedo ir ,GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, estaba muy triste ,me apetece ir con mis amig@s del foro a Alcalá de Henares ....que notición

Gracias Jesús eres un solete

CHICAS PREPARAROS, LO VAMOS A PASAR GENIALLLLLLLLLL si no surge algo en estos 15 días, claroooo

Un beso...............quien más se apunta

Carlos hablamos

Silvia hablamos

Hoy hablo con todo el mundo

Modificado por Memen 30/4/2012 22:20
España

Me han dicho que los belenistas de Alcala son magnificos.Pablo animate, anda, así te conocemos

Lista de asistentes.............. en principio

Miim

Silvia 321

Rudy

Rompelie

Alcerafor

Pedro Carrillo

Carlos Marcos

PixBoy

Memen

Si se me paso alguien, pido disculpas .he mirado y creo que no me dejo a nadie

Quien más se apunta????????

Modificado por Memen 30/4/2012 22:35
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software