Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Nuevo encuentro de Belenistas en Madrid

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... >
1609
Alalpardo (Madrid)
A mi también me apetece ir a Ocaña, pero de lo contrario siempre tenemos La Mallorquina, ¿o no?.
A ver si alguien se anima y lo organiza porque lo que es yo, nada de nada.
Abrazos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Pues a mí me apetece conoceros jajaja pero como comprenderéis yo de Madrid ni papa,me sacas de Pontejos y ya estoy como Paco Martinez Soria jajaja perdido en la ciudad así que cuando lo tengáis organizado me dais un toque y un mapa y haré todo lo posible por conocer a tan buena gente a ver si a la tercera va la vencida.....
Un saludito.
1609
Alalpardo (Madrid)
Silvia a mi también me apetece conocerte "in person" aunque ya hemos tenido algún que otro contacto por teléfono, pero eso no depende ni de Carmen ni de mi, depende de que alguien quiera organizar algo, aunque como dice Carmen, para quedar dos, tres o cuatro, siempre tenemos La Mallorquina, donde se comen unas napolitanas, unas trufas y unos torteles tanto de levadura como de hojaldre que quitan el "sentio".
A ver que sale de todo esto.
Abrazos.
375
Villanueva de la Torre- Guadalajara
Bueno, yo aunque soy nueva en esto, vivo cerca de Madrid y si no molesto, también me apuntaría.
España

Primero tendran que organizar este AÑO UNA..LOS VEO MUY VAGUETES A NUESTROS AMIGOS 

Modificado por Memen 21/4/2012 19:46
1609
Alalpardo (Madrid)
Carmen tu ya sabes que yo siempre estoy dispuesto y aunque seamos dos o tres nos hacemos una Mallorquina con napolitana y todo y si se apunta Gema, que mira que tiene mérito venirse desde Guadalajara, pues muy bien y si algún otro forero de la Comunidad de Madrid o de otras, que he visto que últimamente han entrado nuevos y quieren conocer a otros foreros, sería estupendo, pero ya sabes yo no organizo nada de nada, y ya sabes el motivo, así que yo siempre dispuesto pero de organizar nada, y tu bien sabes que no es vaguería.
Besos.
España
Y el organizador ...........que lo hace muy bien ,esta muy callado .........esperamos a que alguien se anime
Un viajecito a Ocaña seria estupendo..........una pequeña sugerencia...
Y lo de la Mallorquina .............genial pero sin napolitana para mi jajajaj
vale ................tu Jesús no organizas nada y yo menos jajajaaj
1533
Madrid :) :) :)
Pues otra novata que si las circunstancias se lo permiten y con el permiso de los veteranos ...se apuntaría.
Seguiré el post , a ver en queda todo esto.
Un saludo.
España
En agua de borrajas ......los madrileños están muy sosotes jajajaj
1609
Alalpardo (Madrid)
Siempre podemos quedar por privado unos cuantos en la Mallorquina y aunque tu Carmen no te comas la napolitana, yo no perdono un tortel, bien de hojaldre bien de levadura; también lo que Ocaña estaría bien, yo en ese caso pongo mi coche y cuatro podríamos ir sin problema, así que Pati nada de pedir permiso, todos somos iguales en este foro, al menos yo lo considero así, aunque haya quienes no lo dicen pero piensan que hay grados, como en la mili (yo la hice hace ya muchos años). Lo dicho, si nadie organiza, el privado funciona de maravilla ¿cierto Carmen?.
Besos.

Modificado por Rompelje 23/4/2012 22:39
407
Alcalá de Henares - Guadalajara
jesús, creo que el Belén de Ocaña, lo iban a reformar, así que es mejor que os entereis antes cómo está.
De todas formas, aunque esperamos veros a TODOS en el LI CONGRESO NACIONAL, siempre podéis aterrizar por Alcalá de Henares y aunque ahora estamos inmersos en el Belén de este 2012, algo podréis contemplar y desde luego la Patria de Cervantes os recibiría con los brazos abiertos.
Un abrazo
F.P. Bustamante
España
Eso, eso a ver quien se anima a ir a la preciosa ciudad de Alcala de Henares ......Jesús .................organizalo tu por fi
1609
Alalpardo (Madrid)
Muchas gracias Paco,. ya se que te debemos una visita, aunque yo ya sabes que las pasadas Navidades estuve con vosotros y me recibisteis muy calurosamente, lo cual os agradecí.
También te agradezco la información sobre Ocaña, y sobre lo que estáis preparando para el Belén del 2012.
Lo del Congreso yo desde luego lo tengo claro, y es que bien como asistente o como "free lance" por allí me pasaré, pues si no me perdí el Belén de las Navidades pasadas, mucho menos me pienso perder el que preparareis para el Congreso, pues según me contaste algo acerca de las figuras que habéis encargado, puede ser fenomenal.
Te reitero mis agradecimientos, y siento que no haya podido organizar una visita a Alcalá con lo fácil que nos lo has puesto, pero ante el "fiasco" del año pasado yo me juré y me perjuré que no organizaba mas visitas, así que espero que me sepas perdonar, pero ya sabes, yo cuando quiera me paso por allí tal y como lo hice las pasadas Navidades.
Un abrazo y felicidades por las maravillosas obras que hacéis en esa gran Asociación Belenística.
1609
Alalpardo (Madrid)
Carmen cuando quieras nos vamos a Alcalá y el que quiera también ir, por privado por favor.
Besos.
España
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,hablamos
776
Getafe Madrid
Quien es el organizador que se enuncia en el post de Memen y que esta tan calladito .saludos
Aragón
Vamos a ver, y sé que no me incumbe, pero para organizar un encuentro se necesitan personas con ganas de hablar del tema "belen", de ver cosas y tomar una copa (mejor que la napolitana, porque el cuerpo te lo cambia; todos callados, raro porque la última vez que os reunisteís salió de maravilla, que pasa?, hay algo que no se sabe?, seguro que no es ese el motivo, porque para pasarlo bien, el que no se encuentre motivado se queda y los demás a disfrutar.
Memen, tengo una deuda contigo y espero que se realice el viaje a Alcalá y lo conozcas, ya que el que hicimos desde Zaragoza fué una gozada, para recordarlo toda la vida.
Perdonad mi intrusión, si me he pasado pido disculpas, abrazos.
375
Villanueva de la Torre- Guadalajara
Conmigo contad para todo así también podría conoceros en persona, y si es en Alcalá aún mejor....
309
Madrid
Yo me apunto!!!! Si se puede claro.... Jejeje q dia hay q confirmarlo? Un saludo!!!
España
Se apunta alguien más ............... me han dicho que merece la pena ir ,por Sus belenes ,por los anfitriones y porque la ciudad, es bellisima...........me imagino que en estas fechas llena de cigüeñas ,y entre belén y belén podriamos ir a ver el museo Arqueológico de la comunidad de Madrid es precioso
1533
Madrid :) :) :)
Pero al final es en Alcalá???? me gustaría ir ...a ver cuando es al final y os lo digo.
Lo malo es que hasta que no se acerque la fecha no puedo confirmar,tengo mis limitaciones por mi espalda y no aguanto un día entero de ajetreo .
Ya tengo ganas de poneros cara y cambiar impresiones.
Un abrazo.
2379
Madrid

Un amable forero, buen belenista y mejor amigo, conocedor de mi estado actual – de mucho trabajo en el llamado curro - me ha advertido de que se estaba fraguando una quedada o encuentro en Madrid…y yo sin enterarme, porque nadie me lo había avisado, hasta que llegó el buen amigo.

Es verdad que la mallorquina napolitana -  ¿era así o al revés? – se puede tomar en cualquier momento. Pero la citación de al menos dos posibilidades de visitas belenistas, una por la amabilidad de F.P. Bustamante y otra más general sobre el Belén de Ocaña, ha incitado en  mi amigo y el que suscribe, el recuerdo de quedadas en tiempos pasados, pero recientes. Y por su iniciativa hemos empezado a elucubrar, en plena calle, no solamente sobre las dos anteriores pero también sobre otras, que se visitaron años ha y que ninguno de los presentes ha podido visitar, por motivos que mi amigo y yo conocemos.

Y sí, podíamos organizar un breve encuentro pero lleno  de contenido, si es posible, con el objetivo de conocernos – hay varios que no han participado en ningún encuentro por aquí  como MsSilvia321, Oli, Pati, Pixboy, Rudy - y a su vez aprovechar el tiempo en lo que nos une. Así podemos volver a reencontrarnos los de la napolitana mallorquina – esta vez creo que he acertado – como Memen, Rompelje y el Dr Tracker y disfrutar de la compañía mútua sin olvidar a Alcarefor y a quién pueda unirse.

Me ofrezco a organizar algo que pueda colmar los dos objetivos antedichos, aunque se necesitará algún día de margen. Como todos sabéis, con tantas fiestas y debido a la crisis, todo el mundo está fuera de viaje y solaz y se necesitará una semanita, pongamos por caso, para despejar el terreno. Y que vuelvan sanos y salvos.

Bueno, si estáis de acuerdo en que me meta en ello...

Hasta pronto amigos.

España

Pues tu mismo, seguro que Jesús estara encantado de que lo organices ... ¿Jesús a que no te importa? jajajaj

Modificado por Memen 28/4/2012 13:17
España
Me imagino que en tus planes estara Alcala de Henares ................lo digo, porque la visita a esa asociación es obligada y si no es asi tendras que organizar dos jejejeje
1609
Alalpardo (Madrid)
Nada, nada, que lo organice Geni, que yo como sabes me apunto a un bombardeo y no tengo ningún delirio de grandeza ja ja ja, y que vengan todos los que quieran, sean veteranos o noveles, ya sabes que yo no hago distinción, para mi todos somos iguales.
Un abrazo y a ver si esta vez ya se puede hacer.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software