Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén CarlesSP 2011/2012

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Muchas gracias Piña! Saludos!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
354
salamanca
Tiene una pinta fantastica, me encanta esa sucesion de planos y esa profundidad que consigues... bueno... entre otras cosas. Espectacular. Enhorabuena.
394
Sevilla
Fantástico, Carles. Muy bien trabajada la vibración de colores.
395
Cadiz..." San Fernando"
Hola Carles, que maravilla de Belén te está quedando, los colores preciosos…el carro y la cuna están muy bien, me gusta todo un montón, me encanta, lo llevas muy adelantado, pero así es mejor, porque cuando va llegando la fecha nos entra la bulla…y el tiempo corre que vuela, que después nos coge el toro, y así se van haciendo todo con más tranquilidad.

Un abrazo
3006
Muchas gracias marce. Un abrazo

Antonio, gracias. La verdad que me gusta trabajar el color, porque le doy a mis trabajos siempre un aire muy colorista que dicen que me caracteriza. Un abrazo

Mameeeee, artista!!!! Gracias chiquilla. Ustedes tampoco vais nada mal, poquito a poco con ese pedazo de diorama. Seguro sale estupendo. Un fuerte abrazo a los dos.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
esta muy lindo!!!

las tejuelas las haces con cartón?
3006
Gracias Gilda!
No, las baldosas para el techo están hechas con porexpan extruido, cortado fino y luego lijado para dar el aspecto de piedra de pizarra. Un abrazo
924
Ciudad Real
Carles, esto va de lujo! Tiene pintar de quedar realmente bien.
Ánimo con el trabajo
4425
VALENCIA
Uf!!! carles cada vez que subes una foto mis ojos ni parpadean jajajajaj realmente es fabuloso!
Un abrazo
3006
Muchas gracias Mezuzá y Lluvia, me alegra que os guste cómo va avanzando.

Estas son de las últimas fotos que subiré....quiero que el resultado final sea un poco sorpresa. Básicamente, está ya todo construido , a falta una vez se monte en la ubicación final la iluminación, figuras y demás escenografía.
Espero que os guste.
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2947

(DSCN0286.jpg)

(DSCN0289.jpg)

(DSCN0282.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN0286.jpg (88KB - 136 descargas)
Adjuntos DSCN0289.jpg (91KB - 120 descargas)
Adjuntos DSCN0282.jpg (128KB - 126 descargas)
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Etupendoooooooooo...deseando verlo acabado. Enhorabuena Carles
463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Que pasada niño, que pasada, felicidades por este estupendo trabajo, recuerdos de David y Mari. Un abrazo desde Getafe.
3006
Muchas gracias Jose! Me alegra mucho que os haya gustado. Qué tal todo por ahí? Espero que bien con todos. Gracias por pasarte y comentar. Un fuerte abrazo para ti, para Mari y David.
4425
VALENCIA
que maravilla carles es un trabajo expectacular!!!!!!Me quedo sin palabras.La foto 289 me encanta con el carro es una pasada.Estoy deseando ver el final tan apoteosico que vas a poner...no tardes mucho estare impaciente.Un abrazo
3006
Muchas gracias por tus palabras LLuvia, animan mucho ya casi en la "recta final" de la construcción del Belé. Ahora ya es ir afinando cosas.
Un abrazo y gracias por pasarte
1609
Alalpardo (Madrid)
Carles que tempranero eres, ya con el belén casi acabado y aun quedan mas de tres meses, eso es previsión.
Oye me han gustado mucho las fotos últimas que has puesto, parecen sacadas de una ilustración, muy realistas y a la ves muy modernas en el tratamiento de la pintura, ¡me encantan!, ¿que figuras vas a emplear? espero que queden armoniosas con ese entorno tan magnífico que has conseguido, seguro que si, espero verlas y la sorpresa final, que veo que ya están como yo dejando una sorpresa para el final.
Enhorabuena.
Un abrazo.
3006
Hola Jesús. Yo ya lo dije este año, que aunque el resultado final me lo guardase para mí, hasta que el belén quede "inaugurado", no iba a dejar de compartir, como siempre he hecho, el proceso. Me alegra que te guste. Gracias por tus palabras. Voy de tempranero porque después con los estudios no sé cómo andaré de tiempo libre.

Las figuras que usaré son las que he hecho yo mismo este año, salvo alguna del segundo plano que ya tengo de otros belenes anteriores. Armonizarán, imagino, en cuanto a que las he hecho yo, porque el tema de pintura yo soy de colores muy vivos y luminosos ( que no estridentes). Es la razón por la que el Belén tiene una estética muy pastel, de colores tierra...para que las figuras resalten un poco.

1609
Alalpardo (Madrid)
Pues con esas explicaciones, entonces va a quedar superior; yo como tengo bastante paciencia para estas cosas, me quedo "con la copla" y hasta Navidades no me sorprenderé con tu obra, que seguro me va a encantar.
Abrazos
Girona
Carles, no tengo perdon, de verdad. Estoy maravillado de como te está quedando las edificaciones geniales y el color no digamos, ahora no te me escapas,
felicidades, un saludo.
un gran trabajo, carles.
3006
Muchas gracias Antonio ( Master). Me alegra que te guste. Y no te preocupes, con taaaantas cosas que hay por aquí que merecen ser vistas es normal que todos nos perdamos cosas

Gracias Pilita!
979
Girona-Navarra
Precioso. La sorpresa es ver todo lo que has hecho, así que la sorpresa final tiene que ser fantástica. Felicidades.
3006
Muchas gracias José Miguel! Gracias por esas desmedidas palabras, me alegra que te guste. Seguriemos trabajando para que el resultado final sea bueno .
304
vic (barcelona)
Saludos, gracias por compartir este fabuloso trabajo. Es fantástico.
3006
Muchas gracias Riera.

Aquí las últimas fotos. Hasta el montaje.
Espero que os gusten. He modificado un par de cosas que me había aconsejado un buen amigo. Gracias!

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2947

Modificado por CarlesSP 12/9/2011 22:55

(DSCN0305.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN0305.jpg (174KB - 138 descargas)
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software