Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén CarlesSP 2011/2012

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Me alegra mucho que me sigas Miim!!! Y que te guste, claro. Un abrazo.

Muchas gracias bartolo! Ponle ánimos que ya verás como queda incluso mejor.

Grazie fabio. Sei molto gentile. Un abbraccio
Parte superior de la página Parte inferior de la página
400
La Rioja
CarlesSP que pinta tiene esto bueno bueno quedara impresionante seguiremos viendo
un saludo desde La Rioja
4425
VALENCIA
carles sube fotosssssssssss seguro que has avanzado un monton estoy impaciente por verlas.
Saludos
3006
jajaja Como lo sabes Lluvia. He avanzado un poco, pero no he sacado fotos porque estaba haciendo unas figuras jeje Mañana sacaré un par y os muestro. Un abrazo
No tengo palabras joooooooooo, que mañana no lo voy a ver.....pero en cuantito que pueda vuelvo a mirar esas fotos tan espectaculares que seguro pondrás,prometido.
776
Getafe Madrid
Que tal Carles despues del fin de semana en Madrid no creo que ayas seguido con el trabajo que me parece que te esta quedando de lujo y viendo los alagos de Andres , Javi , Reyes,Fabio, ect no hay ya palabras para decirte el gran trabajo que estas haciendo si las figuras son como el trabajo merecera la pena entrar en el foro para contenplarlo,estaremos en contacto,saludos
2244
Montevideo URUGUAY
Hay algo que he admirado desde que lo conozco a Carles... han sido sus figuras, no solamente por lo bien realizadas, sino por el esmero, el gran trabajo y el amor que pone en ellas, y que se nota; Son perfectas, hay veces que al mirarlas imagino si algún día podre hacer algo... aunque sea parecido.
Al ver este Belén, aunque no esta terminado, me volvió a pasar lo mismo y con la misma admiración, es perfecto, y volví a imaginar si algún día podre hacer algo... aunque sea parecido
Nuestras mas sinceras FELICITACIONES
Un gran abrazo

Modificado por molaes 24/8/2011 04:06
3006
El que no tiene palabras soy yo. Me siento muy abrumado por tanto alago. Es una gran satisfacción saber que, igual que a mí el trabajo de otros compañeros del foro me ha servido parar mirarlo y admirarlo, tomándolo como aliento para continuar; ahora algún trabajo mío le sirva a otra persona igual, y lo reconozca. Es una sensación única. Y creo que es el espíritu de este foro....el ayudaros unos a otros, ya que no sólo compartimos lo que hacemos, sino que contamos cómo lo hacemos para ayudar al resto.
Muchas gracias a vosotros, Silvia, Alberto y Mónica y Daniel. Un fuerte abrazo a todos.
463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Un maravilla, que paciencia, que manos.........espero verlo terminado. Un abrazo y vuelve cuando quieras, esta es tu casa.....ENHORABUENA, felicidades por ese fantastico trabajo.Bravo Maestro.
3006
Muchas gracias Jose. Disculpa que no viera tu mensaje antes.

Bueno, aquí traigo algunas fotos más de cómo vamos. Entre figura y figura le doy un buen empujón.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2947

Modificado por CarlesSP 1/9/2011 23:35

(DSCN0268.jpg)

(DSCN0274.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN0268.jpg (96KB - 144 descargas)
Adjuntos DSCN0274.jpg (98KB - 140 descargas)
604
puerto real
trabajo fantastico, una pregunta ese carro lo has hecho tu y si es asi podrias paas cercana gracias y felicidades por tu estupendo trabajo
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Un trabajo estupendo y con carro y cuna del niño realizados por ti...Este belén con tus figuras quedará de categoría
332
Zaragoza
Carles, enhorabuena por este pedazo de trabajo. Iré siguiendo tus avances. Saludos.
3006
Gracias Josem. Sí, el carro lo he hecho yo. Un saludo.

Gracias Andrés! La verdad que lo llevo todo un poco a retroteo últimamente, sobretodo los últimos días con las figuras. Espero ahora centrarme más en el Belén. Un abrazo!

Gracias Mahuca por pasarte y comentar. Me alegra que te guste. Un saludo
estas haciendo un buen trabajo, me gusta.
Hola CarlesSP: Lo unico que puedo decirte es que esto esta MAGISTRAL... olvidense,, el que tiene tatento artistico lo tiene . Este es uno de los trabajos mas bellos que he visto en el foro . Gracias por compartirlo con todos nosotros. Saludos
4290
madrid
Carles, entre figura y figura........belén, y que bien va, me gusta mucho como va avanzando, y encima también has hecho ese carro tan guapo y la cuna, es que no hay palillo que no toques y muy bien, jajaj.
Seguiré viendo como va y pon más fotos cuando puedas.¿vale?.
Un abrazo

Modificado por miim 2/9/2011 15:02
3006
Muchas gracias Pilita. espero que te guste como avanza.

El Belenero, eres muy amable. Tus palabras son un gran orgullo. Un abrazo

Isabel! Muchas gracias. ya sabes lo que dicen, en esta vida hay que saber hacer de todo! Un abrazo y a estudiar! jeje
1609
Alalpardo (Madrid)
Carles esto ya va viento en popa, vas mas adelantado que yo, pues tengo abandonado el montaje un poquito, ya que entre operación, vacaciones y modelado ya casi ni me acuerdo del montaje, pero tengo tiempo de sobra; solo una cosa yo no voy a poner nada del montaje, al contrario de lo que he hecho con los bocetos que si he subido uno a uno, pues quiero que sea una sorpresa la escena final.
Me está gustando mucho ese ambiente rustico de edificaciones y pavimento, y como es tu decisión, espero ver mas según vayas avanzando.
Un abrazo.
648
Portugal
Carles me gusta muchísimo. Me gustaría que lo mio quedase algo como el tuyo...
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
Te esta quedando de lujo Carles, muy bién trabajado y unos colores precioso, te felicito.
Un saludo.
3006
Muchas gracias Jesús. Me alegra que te guste.
Yo quizá no muestre el resultado final mucho antes que el Belén quede visitable, para no adelantar acontecimientos, pero sí comparto el montaje y el resultado luego, ya que muchos amigos que tengo en este foro, por la distancia, no se pueden acercar a mi casa a verlo, así que lo comparto por aquí. Además para eso está el foro, no? jeje

Muchas gracias Ana. Seguro que el tuyo quedará genial!!!

Gracias Antonio, eres muy amable. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo
1590
La Palma del Condado, Huelva
Carles te esta que dando muy bien ,estupendo ,un saludo.
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Oyeee,, chicoooo !!!! esto tiene una pinta muy buena.... enhorabuena y adelante.....
3006
Hombreeee Capiii! Cuánto tiempo!! Gracias amigo! Me alegra que te guste. Espero poder darle otro buen empujón pronto.
Un abrazo artista!
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software