Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén CarlesSP 2011/2012

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Gracias Jesus, ya lo vi.

Miim.....amiga, gracias de corazón te doy yo a ti. No tengo palabras para agradecerte tanto halago. Solo GRACIAS. Un fuerte abrazo

Reyes, Maestro!!!! Gracias. Gracias por todo, desde el inicio. Un fuerte abrazo, artistazo!!!!!!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1283
Orihuela
Enhorabuena carles, es una maravilla tu belen de este año-bueno los anteriores no se quedan muy atras-eres ya un maestro consumado,no se donde vas a llegar cuando seas mayor jjj,te repito mis felicidades.
Un abrazo
3015
Almeria

SIN PALABRAS ¡¡¡¡ es un trabajo MAGNIFICO, necesitas horas para poder ver todos los detalles, es impresionante y las figuras preciosas.

Felicidades

Modificado por TONIATO 10/12/2011 10:33
3006
Muchas gracias Toniato.

Maestro Zambrana, mil gracias. Pero sin exagerar, que aun hay muchísimas cosas que pulir. El año que viene más y mejor

Un abrazo a los dos
2244
Montevideo URUGUAY
Carles, esto es una maravilla, elegí verlo con el fondo de Angels & Demons, y me has hecho emocionar hasta las lágrimas.
Una majestuosa obra de arte, nuestras mas sinceras felicitaciones y como dice nuestra amiga Miim, muchisimas gracias por compartirlo con todos nosotros
Un gran abrazo desde la distancia y que tengas UNA MUY FELÍZ NAVIDAD
418
VENEZUELA
PRECIOSO!!!

Que trabajo maravilloso! La atmósfera que capturan la imágenes me encanta...
La verdad que se queda uno embobado viendo cada detalle y el conjunto...

Felicitaciones!!!

Saludos desde Venezuela!
1553
Murcia Capital
No me canso de ver tu Belén... Es que no encuentro palabras!!!!
Es flipante!! Cantidad de detalles y elaborados con una perfección absoluta! Carles, un genio tío!
Enhorabuena!
3006
Muchas gracias Garteo!

Alex, mil gracias. Siempre quería hacer un belén nevado y este año me lo propuse en serio.

Molaitos, vosotros me habéis emocionado a mí ahora. No sé cómo agradeceros vuestras palabras...sólo MIL GRACIAS!

Un abrazo a todos!!
648
Portugal
Que beleza! Fantástico.
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Belenazo. Enhorabuena Carles, que ganas de verlo en directo y disfrutar cada rincón del Belén, seguro que me logras emocionar,,,tu Belén transmite paz y arte
395
Cadiz..." San Fernando"
Carleeeessss, que bonitooo, es una preciosidad, y que satisfacción mirarlo, y ver tus figuras, hechas por ti,...que te han quedado de lujo...cuando puedas hazle un video.
Un abrazo, guapetón.
3006
Muchas gracias Pimentinha.

Andrés y Mame....dos grandes amigos y personas comentando. Me alegra muuuucho que os guste, de verdad. El video está pendiente, no te preocupes Mame! Yo deseando que de verdad os pongais delante y lo veais. Un fuerte abrazo!
924
Ciudad Real
Carles es una auténtica preciosidad. Has conseguido que sea frío y cálido al mismo tiempo. Emociona verlo, está lleno de ternura. Felicidades!!

sevilla
Hola Carles es un belén !!!!!!!!MARAVILLOSO !!!!! y me sumo a los elogios de todos los demás, solo me queda decirte que sigas mostrandonos estas preciosas
obras de arte y .......más fotos.FELICIDADES, un beso.
475
Córdoba
Hola Carles, tu belén es precioso, magnífico, además la nieve le da un encanto especial, no se si es la luz o qué, pero es precioso, lleno de detalles. Enhorabuena,
Un saludo, Belén.
Hola CarlesSP: Que belen mas maravilloso y apasionante has hecho, te felicito grandemente, los detalles preciosos, y el toque nevado grandioso.. Talento suyo por todo este Belen. Gracias por compartirlo con todos
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"

Precioso!!!!! Un belén magnífico, lleno de detalles primorosos!!!! Enhorabuena Carlés, eres un gran artista, saludos afectuosos y nuestros deseos de una Navidad venturosa y un 2012 lleno de bendiciones.
286
Venezuela
Espectacular, lleno de detalles una belleza.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Enhorabuena Carles, un trabajo espléndido, tienes unos "rincones" muy especiales, no soy muy de belenes nevados, pero el tuyo me tiene impresionado. Tapa un poco al niño que va a coger frío, jejejejeje. Por cierto el nacimiento es muy bonito ¿de quién es?.

Un abrazo.
3006
Gracias amigos. A todos y cada uno.
Luis, Gloria, Belén, Levys, Barbarita, Mikel, Miguel...gracias por tan grandes y desmesuradas palabras.
Miguel ( torresol) dices lo mismo que mi abuela, que quiere hacerle una mantita al Niño para que pase menos frío jajaja El nacimiento es de mi propia cosecha. Me alegra que te haya gustado.

Un abrazo a todos!!!!

Modificado por CarlesSP 12/12/2011 20:31
2177
sevilla
Pues nada, Carles, tras ver tu GRAN OBRA durante varios minutos,...no puedo añadir más elogios porque me repetiría. Simplemente decirte, que es muy original y que tienes un estilo personal único e inconfundible que se valora doblemente. ¿ Qué producto has usado para simular la nieve ?. Saludos y ya espero el del año que viene. Por cierto ¿ qué haces con las construcciones anteriores ?, je, je, porque esto es un sinvivir...
ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
518
Zaragoza
Precioso el conjunto, las construcciones, el color, la iluminación.... Un gran trabajo, como siempre.
ENHORABUENA. ¡Es un BELENAZO!
165
Sanlucar de Barrameda
Sin palabras es precioso, ojala algún día llegue yo a hacer estas preciosidades. Es que no hay un rincon que no tenga algo que te haga quedarte embobada.

537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Carles, muy bueno, tio , enhorabuena un belen precioso!!!!!!!

El Puerto de Santa Maria
dios que bonito... felicidades los colores son muy chulos
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software