Precioso, precioso, y precioso...te estás luciendo chiquillo…que Belén más bonito, anda que te va a quedar de película, y deja que esté terminado, no veas…me gusta un montón, ENHORABUENA.
Un abrazo
Carles no lo habia visto......es una preciosidad. Los colores fantasticos!!!!!Pero como no he visto esta maravilla antes!!!!
sigue subiendo fotos......Un abrazo
Carles, ahora sí que me atrevo a opinar, porque el trabajo era muy bueno, pero tenía que ver como era, te felicito vas estupendamente y espero al final, me figuro que sabes que exijo mucho, perdona,tú lo vales.
Carles, me encantan los avances, que bonito está quedando, me gusta el diseño y los tonos que das a las piedras y enfoscados.......pues como no podía ser de otra manera de "maestro".
Sigue avanzando que me tienes espectante, jajaja.
Un cordial saludo muy caluroso desde Madrid
Muchas gracias Miim. Intentaré seguir subiendo cosas para paliar esa expectación jeje Cuidado con el calor. Un abrazo.
Asun, en ese caso...habría que preguntar a los profesores jejeje Gracias. Un abrazo
Carles te va ha quedar !!!!!ESPECTACULAR !!!!!! y lo esta aún sin terminar, me gusta mucho el diseño de las casas y los
colores que le has dado.Besos Gloria
Carles, me gustan los avances, van viento en popa, jajja, los tonos son increibles y reales, que conjunto más armonioso.
sigo observando atentamente,
Un abrazo