Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén CarlesSP 2011/2012

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Gracias a todos!
Curro, la nieve está hecha con dos tipos de bicarbonato....uno más fino, casi polvo, para las partes más profundas del Belén, y otro más granuloso para los primeros planos, así haces efecto de perspectiva, ya que el más fino deja un polvillo que se deposita en el suelo, y da sensación de bruma, velando un poco los colores.
Las construcciones,,,bfff...reciclar como puedo jajaja Las del año pasado, las no usadas este, las he dado al Belén que monta una de las iglesias de mi pueblo, por si aprovechan algo. Un abrazo!

Luis y Esther, muchas gracias por vuestras palabras, Muy contento de que os guste!! Un abrazo a los dos.

Capi, gracias amigo. Valoro mucho esas palabras viniendo de uno de mis Maestros y grandes de este foro. Un abrazo!

Alberto, mil gracias. La verdad que me gustan coloridos los Belenes...cuando lo preparo, como son tan fuertes al principio, la gente se asusta jajaja
Un abrazo

Gracias a todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
787
CALAMOCHA (Teruel)
Sinceramente, una maravilla, una ambientación excelente. En otras palabras parece real.

Mi enhorabuena.
3006
Gracias Jose Luis.
23
Málaga
Carles enhorabuena por ese impresionante Belén, las figuras preciosas.
Un saludo
María Eugenia
391
Alicante
Carles, eres un auténtico Crack. Este Belén está soberbio, vaya envidia me das.
Un pequeño consejo de modelista, si al bicarbonato le añades cristal fino triturado (se introduce una bombilla de 40W vieja en un paño para que no salpiquen los trozos y se machaca con un martillo), el acabado es super realista e insuperable. Aún estás a tiempo para darle esos leves brillitos en ciertas zonas.

Salu2.
3006
Gracias Jenny!

Gracias por tus palabras Santi. Wow, no lo pensé lo de la bombilla...me da algo de miedo el cristal tan en polvo...no hay peligro? Lo probaré a ver! Gracias por ese consejo, genial!

Un abrazo a los dos
Girona
Carles mi enhorabuena, has realizado un belén precioso ojalá pudiera verlo en directo porque con nieve verlo en directo es más espectacular seguro,
mi felicitación por tu belén y por ti, siempre dispuesto ha ayudar y animar alos demás, saludos.
3006
Gracias Master, muy amable. Uno siempre contento de poder ayudar en lo que sea menester.
Un abrazo!!!!
3006
Aquí os pongo algunas fotos más, con trípode que salen mejor. Lamento no tener de más rincones, pero mi cámara no da para mucho más. Un abrazo!
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2947

(DSCN0907foro.jpg)

(DSCN0906foro.jpg)

(DSCN0904foro.jpg)

(DSCN0902foro.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN0907foro.jpg (170KB - 135 descargas)
Adjuntos DSCN0906foro.jpg (160KB - 116 descargas)
Adjuntos DSCN0904foro.jpg (149KB - 111 descargas)
Adjuntos DSCN0902foro.jpg (128KB - 99 descargas)
19
Málaga (España)
Sin palabras... es una maravilla y un trabajo preciosos, muchas gracias por permitirnos verlo, parece real, muchas felicidades y unas Felices Navidades.
Saludos
4290
madrid
CArles, ahora si que se ve bien tu misterio, que maravilla de fotos, me encantan todas, quizás la que más me guste es la última. Preciosas figuras, que ternura en la posición y la mirada de la Virgen mirando al niño con tanto cariño, que bien lo has captado. Me encantan, maravilloso colofón para un belen soberbio y emotivo.
Y aprovecho para preguntarte, yo no tengo ni idea de luces, ni tengo fases, unas bombillitas y nada más pero mañana voy a comprar algunos leds, neones, bueno lo que me aconsejen para dos escenas: misterio y Anunciación ¿que color de luz tienes en la última foto? blanca, azul?cual me recomiendas.
Un video CArles, que merece la pena verlo enterito, coge una cámara de video !!ya!!! jajajaa.
Un abrazo
Feliz Navidad

Modificado por miim 17/12/2011 01:48
España
Carles preciosas .lo del tripòne parece que da resultado
me encanta tu belen 2011
358
Aranjuez
Soberbio, fantástico, increible, magnifico.... y un largo etceteras sinonimos de lo anterior. Las fotos estan de lujo.
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Y ahora un maestro de la fotografía....que buenass. Ahora si se ven bien las figuras y el belén...que preciosidad. Enhorabuena amigo Carles
3006
Muchas gracias, amig@s!
Andrés, lo de maestro de la fotografía te lo dejo a ti que no quiero quitarte el puesto jejejeje

Miim, yo he usado en este belén un led de luz blanca, haciéndole un capuchón o cañón ( para enfocar mejor la luz) con cartulina negra, de forma que sale más cilíndrica y de frente, enfocada, y no tan dispersa como si no tuviese. La verdad que da mucha teatralidad, de forma que el resultado es muy bueno. Focaliza la atención y crea un ambiente muy bonito.

Gracias Dreila, Memen y Uztaila!!!

Un abrazo a tod@s!
3949
El Albujón - MURCIA -
Enhorabuena Carles, aparte de crear un belén diferente....has conseguido darle vida, es muy difícil crear ese ambiente, la escena es muy buena. Mis felicitaciones.
Un cordial saludo.
628
Sevilla
¡Un Belén precioso! ¡Unas escenas muy bonitas y muy buena iluminación!¡Felicidades!
375
Villanueva de la Torre- Guadalajara
Hola Carles,había visto el principio, pero no había podido ver el final, es una auténtica belleza..............por cierto yo de mayor quiero ser cómo tú, jejeje.........qué paciencia para pegar todas la piedras y losetas, ya me gustaría.......
cómo has hecho los pirulies de hielo que cuelgan del balcón??????, están super reales. Enhorabuena.
3006
Muchas gracias J. David.
Paco, la verdad que la luz ha quedado resultona. Me ha traído de cabeza, soy muuuuuy novato en este tema. Gracias y Feliz Navidad

jajajajaja Rudy! Gracias. La verdad que el primer plano tiene tela de paciencia. Las piedras cuestan lo suyo, pero dan acabados muy trabajados y resultones.
Pues los pirulies están hechos con silicona. Doy con la pistola, aguanto unos segundos y quito, para que se forme esa especie de estalactita de hielo. Los carámbanos, vamos. Si no te gusta, lo bueno que tiene es que siempre puedes darle encima y se medio funde la de abajo, así que puedes modificarla.

Gracias de nuevo!
4425
VALENCIA
Fascinante!!!!!!!!maravilloso!!!!!!soberbio trabajo......digno de exposicion....ahora a disfrutarlo hasta el proximo jejejejeje!!!!!!!Un gran abrazo compañero
3006
Gracias amiga LLuvia. La verdad que ya tengo en mente el próximo jajajajajajaja
Un abrazo y gracias. A disfrutar también tu maravillosa creación.
Logroño
Carles es un belén precioso, me gustan mucho los detalles, la nieve y esa especie de carambanos.
Cada año te superas más y eso que parece imposible.
3006
Gracias Asun! Me alegra mucho que te guste. Ahora ya estoy pensando, a la par que disfruto éste, en el próximo. Esperemos que salga igual o mejor jeje Un abrazo y Feliz Navidad
1907
asturias

Tassssss pasaoooooooooo .Que bonito,que bonito............¡¡ espectacular !!

Taranto - Puglia - Italia
bonito bonito bonito
buon natale e felice anno nuovo
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software