Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén CarlesSP 2011/2012

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >
4290
madrid
Carles, !que bonito! las últimas fotos son fantásticas, me gusta mucho todo el conjunto, y en cuanto a la pintura, tan natural, tan original, que dices es de CArles, tiene tu toque personal, por eso me gusta. Tus figuras, en el entorno que has hecho te van a quedar perfectas.
Enhorabuena amigo, y ahora a tener paciencia y esperar el montaje completo, viendo lo visto, será espectacular.
Un abrazo

Modificado por miim 15/9/2011 02:59
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Aragón
Carles,me ha gustado mucho tu belén, te va a encantar verlo mucho éstas navidades con tus figuras, enhorabuena.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Isabel, Laica, muchas gracias artistas!
Espero que cuando el conjunto quede terminado de un buen efecto. Un fuerte abrazo a las dos
Muchas Felicidades!! Te quedará genial..
3006
Muchas gracias Christian
4425
VALENCIA
Fantastico!!!!!!!! un trabajo fabuloso!!!!! Me tienes que decir que tecnica y colores usas para hacer que las paredes tengan ese realismo.
Un abrazo artista
3006
Gracias Lluvia!
Mira, te explico:
- Primera mano de pintura: Una vez la escayola seca, le doy una base muy aguada de marrón grisáceo ( hecho con negro y rojo el marrón, un tono oscuro, y añadido el azul para crear el gris, con un poco de ocre).
- Segunda mano: A pincel seco, una pasada de ocre, aunque no muy vistosa ya que a mí me gusta que prevalezca el tono oscuro del marrón.
- Tercera mano: blanco puro a pincel seco, con algunos toques de blanco + ocre creando un beige muy suave, que da un aspecto como de "suciedad".
- Cuarta mano: Depende de dónde lo quieras colocar, contra qué otro edificio/casa/pared...unos toques de verdín/humedad con un verde oscuro hecho con azul, amarillo y un poco de negro y ocre. Se lo doy, como ves, en las juntas, en la unión con otras casas, en la unión con el suelo, en los tejados ( a modos de regueros dejados por el agua de lluvia al caer...)
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y gracias por pasarte!
4425
VALENCIA
Muchisimas gracias carles por explicarme los colores de tu trabajo.Me as ayudado un monton.Un saludo
383
Asturies
Un trabajo estupendo, como nos tienes acostumbrados, espero impaciente verlo concluido
Un saludo
361
ciudad real
muy enorabuena carles, porque tienes unas manos que ya las quisiera yo,
oye una pregunta cuando miden las figuras del diorama y donde las compraste, esque me gustaria hacerme con unas,
y otra cuando mide tu diorama, porque se ve inmenso.
3006
Muchas gracias Lluvia, un placer como siempre, ya lo sabes.

Gracias marce!!! Espero que te guste el final.

Hola karlon. Gracias por tus halagos.
Las figuras de las fotos miden 24 cm, aunque no son las que van a ir al diorama. Pondré unas de unos 22 cm más o menos, que he hecho yo.

Un abrazo a los 3
395
Cadiz..." San Fernando"
Hola Carles, la construcción, y el color que le has dado a tu Belén, me encanta, es precioso...parecen postales...estoy deseando verlo terminado, en fotos y en video, y ademas con tus nuevas figuras, hechas por tí...¡¡¡ que guay seria verlo en directo !!!!...pero bueno...me conformare de verlo por aquí... ENHORABUENA, por tu magnífico trabajo.
Un abrazo, guapo.
394
Sevilla
Pedazo de belén, Carles. Profesional en toda regla. Ya tengo ganas de verlo terminado. Un saludo desde Sevilla.
475
Córdoba
Muy bonito, Carles. Tus construcciones están personalizadas por esos colores que les aplicas. Me quedo con ganas de ver más!!
Yn saludo, Belén.
3006
Muchas gracias!

Mameeee, chiquilla tú si que eres guay Ojalá alguna vez podaís verlo en directo, yo sería el más feliz del mundo. Este fin de semana empiezo a colocar cosas en su sitio, y empezamos el montaje definitivo...que ya hay ganas. Un abrazo y besos a los dos, guapa!

Arnido, muchas gracias amigo. Si tiene algo de profesional, que será poco, es porque he aprendido y he compartido buenos ratos con los mejores....tú estuviste con ellos este fin de semana Un abrazo y dales recuerdos

Muchas gracias Belen. La verdad que los colores son algo particular de cada uno, y creo que es lo que da el sello al belén y es lo bueno. Así cada vez que vemos obra de cada cual, más o menos sabemos ponerle autoría.
Un abrazo

Gracias de nuevo a los 3
126
Anna Valencia
Felicidades Carles, un trabajo bonito y muy bién consegido.
Me encantará verlo terminado..... Esperamos más fotos.
Un saludo.
Deslumbrante,matrícula de honor mínimo,precioso, me has dejado..... Con esa cara....Guau,lo tengo decidido jajaja viendo el super nivel que tenéis,paso de poner fotos de mi belén de andar por casa jajajajaja.Me quito el sombrero ante tanta..... no se ni como definirlo....Grandiosidad...
Cuando pongas las figuras será soberbio....Me pasaré por aquí jajajajjja porque no me lo pienso perder.
Un beso.
3006
Muchas gracias Rafa, eres muy amable. Ya con ganas de empezar a montar del todo, queda nada!!

Silvia, te pasaste no? jaja Muchas gracias amiga, me alegra mucho que te guste. Ya queda poco, espero, para empezar a poner el comedor patas arriba y montarlo en su sitio para este año. Y de eso nada, aquí queremos ver tus preciosas fotos de tu precioso belén!! Vamos hombre... Besos

Gracias de nuevo y un abrazo a los dos
Girona
Carles, como te han dicho de todo ya, me apunto para poner el comedor patas arriba, fuera broma , como tu bien dices, esto está fuera de gorros, un saludo.
3006
Muchas gracias Master. Yo ya he empezado hoy a montar la estructura , esto marcha! jeje Un abrazo
211
san fernando
muy muy bonito y hecho con mimo un gran trabajo mas fotitos mas un saludo
304
vic (barcelona)
Saludos, un trabajo fantástico, seguro que tu tienes ganas de montarlo, pero nosotros tenemos ganas de que lo montes para poderlo contemplar. Felicidades
579
pontevedra
un gran trabajo
un saludo
3006
Muchas gracias, Dimaro, Riera y Walvisbay. Ya estamos terminando de estructurar y montar toda la parte eléctrica. Ya falta menos!!! Gracias de nuevo.
628
Sevilla
¡Muy bonito! Y eso que no está terminado. Espero ver más fotos cuando lo acabes.¡Felicidades!
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software