Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén CarlesSP 2011/2012

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
4425
VALENCIA
Sube ya el nacimiento que me muero de ganas de verlo......es un belen para pasarse mirando horas jejeje!!!!!Una vez mas felicidades
veo que tu tambien tienes los famosos gatitos.....me encantan un abrazo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
jajaja Y tanto! Estos gatitos ya son más típicos que el caganer. A mí me los regaló una gran amiga y sólo por eso merecen estar todos los años a partir de ahora.
Gracias Lluvia!!!! En breve completo...palabra!
395
Cadiz..." San Fernando"
Carles que estamos esperando...que ganas tengo de verlo...completo...que jaleo le voy a dar al ratón, llevando la pantalla del ordenador parriba y pabajo.
Me voy a la cama que estoy agotadita...Un abrazo...guapo.

418
VENEZUELA
Y por acá, como todos... esperando ansioso ver la totalidad...
He seguido el hilo desde hace un rato ya... Que Belén Hermoso te ha de quedar...

Tu trabajo es espectacular!!! Felicitaciones!

Saludos desde Venezuela...
Carleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees porfavor....que ya vas de los ultimitos....jajaja creo que no se puede estar tan deseperada por ver algo bonito jajajaja,aunque te confieso que estoy feliz de ver la alegría que hay en el foro por ver vuestros belenes jajaja me encanta ver que todo el mundo está contento....Pero vengaaaaaaaaaa...que mira que si al final me lo pierdo......me da algo...jajajaja.Al menos pon una fecha de inauguración.....más que nada para estar al tanto jejejejeje.
España
Estoy deseando verlo terminado..me imagino que tendrás examenes .pero me muerdo las uñas por ver el resultado, lo de morderse las uñas .para mi es fácil jajaja lo hago con mucha frecuencia ..............ME ENCANTA CARLES,
Un abrazo tan grande como tu belén 2011
2244
Montevideo URUGUAY
Diooooss!! esto es una maravillaaa!!! bue... ¿que podríamos esperar de un artista como tu?, solo maravillas.
Pero...VAMOS QUE YA ME ESTOY PONIENDO NERVIOSAAAAAAAAAAA!!!
Besotes
3006
Ya veo que está creando expectación. jajajaja Ciertamente , me enorgullece mucho todo lo que decís, no hay mejor recompensa que ésta.
Silvia, esta misma tarde cuelgo fotos del Belén completo. Me quedaba poner la embocadura y lo terminamos para ayer, pero tuve un día muy liado. De hoy no pasa. Y tienes razón, se respira un aire muy bueno cuando se van subiendo nuevos belenes de todos nosotros...yo me lo paso bomba viendo el de cada uno. Un beso.

Mameeee, chiquilla, gracias miiiiil. Cuidao no vayas a romper el ratón con tanto trajín, el pobre jajaja Un besazo.

Alex, muchas gracias. Me alegra mucho que te guste. Como sabes, no hay más recompensa que la gente felicite a uno por algo que ha hecho con ilusión y divertimento. Un abrazo

Memen, gracias!!! Espero que el resultado final te guste y no me retires ese abrazo tan grande jejeje Besos

Molaitos!!!! Muchas gracias chicos, sois estupendos. Me alegran mucho todos vuestros mensajes, siempre con palabras bonitas. No más nervios, que esta tarde se desvela el misterio....nunca mejor dicho!! jejeje
Un abrazote

Un abrazo y besos a todos....espero que esteis pasando un buen puente!!!!!!!!!
358
Aranjuez
Venga venga que ya hay ganas de verlo!!!!!!!
169
san fernando, cadiz
carles me gusta mucho lo que he visto espero verlo ya terminado del todo un fuerte abrazo
3006
Muchas gracias Uztaila y Roque.

Aquí están las fotos. Disculpad lo malas y movidas, pero sin trípode ni flash es difícil. Haré mejores y ya subirán más completas. esto es para, oficialmente del todo, inaugurar el Belén 2011/12, aunque desde ayer día de la Inmaculada ya estamos recibiendo visitas...como manda la tradición.
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2947
Este año el belén está dedicado a todos aquellos que me han ayudado a, año tras año, seguir mejorando no sólo en el Belén, sino en todo y muchos ámbitos en la vida. Ellos ya saben quiénes son. Tienen su homenaje oculto, pero visible, en el Belén. Un abrazo y besos desde aquí, sois etupendos.
FELIZ NAVIDAD A TOD@S, FORER@S!!!!!!!!!!!

Modificado por CarlesSP 9/12/2011 18:55

(DSCN0870foro.jpg)

(DSCN0875foro.jpg)

(DSCN0878foro.jpg)

(DSCN0884foro.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN0870foro.jpg (84KB - 117 descargas)
Adjuntos DSCN0875foro.jpg (156KB - 138 descargas)
Adjuntos DSCN0878foro.jpg (163KB - 155 descargas)
Adjuntos DSCN0884foro.jpg (121KB - 130 descargas)
3006
Por cierto, se me olvidaba. Obviamente, sin música ni ambientación, no te acabas de meter dentro del Belén, así que ahí van un par que he usado como ambiente este año. Para que os pongáis la que queráis al mismo tiempo que lo veeis, así es como si estuvieseis en mi salón jejeje

Esto es extraordinario...Un bellezón de diorama,me gusta muchísimo,se nota el cariño y la ternura que pones en cada ladrillo,en cada veladura,te felicito enormemente porque trabajito has tenido,ahora como le digo a todos...A disfrutar del trabajo bien echo.Felicidades el trabajo es tan grande como tu.Por cierto...echo de menos alguna foto de la señora que está junto al buey...no he visto ninguna y creo que se le debe hacer una fotito no? Ese rinconcito también tiene sus cositas....
Un beso.

Modificado por MsSILVIA321 9/12/2011 20:33
332
Zaragoza
¡Felicidades!, te ha quedado estupendo, puedes sentirte orgulloso. Feliz Navidad.
magnifico, te ha quedado precioso, feliz navidad.
España

Precioso Carles ,mi enhorabuena
Es cierto eso que se dice que el que se acerca a  grandes belenistas ....termina siendo uno de ellos
Y que Dios te conserve  esa mano que te ha dado para todo lo que es arte ............ya sabes sobri , para mi el arte lo tienes a kilos yyyyy lo más importante EN TODO

UN ABRAZO TAN GRANDE COMO ES TU BELÉN...........YA SABES INMENSO

3006
No os podeis imaginar lo contento que estoy. Me alegra mucho que os guste.

Silvia, estoy de acuerdo. La verdad que ese rincón es casi mi preferido del Belén...el de la viejecita...pero temía poner una mala foto que no deje ver bien el detalle....in flash y trípode ya sabes...fatal.
Ahí van. Espero que pronto venga mi tío con la cámara buena jaja

Un fuerte abrazo a todos y mil gracias....de verdad.

(DSCN0893foro.jpg)

(DSCN0896foro.jpg)

(DSCN0897foro.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN0893foro.jpg (94KB - 119 descargas)
Adjuntos DSCN0896foro.jpg (173KB - 128 descargas)
Adjuntos DSCN0897foro.jpg (147KB - 127 descargas)
1609
Alalpardo (Madrid)
Felicidades Carles, tu belén es precioso y tiene una perspectiva fenomenal, ahora bien, supongo que viéndolo en directo ganará mucho mas y se podrán apreciar mucho mejor todos los detalles del mismo.
Yo también te deseo una muy Feliz Navidad.
Saludos
3006
Gracias Jesús. Claro, y no sólo éste. Todos los belenes lo permiten, ya que te adentras mucho más en ellos, sus rincones y esencias.
Espero ver pronto el tuyo.
Feliz Navidad.
A esa foto me refería,gracias por ponerla,no es por menospreciar el resto,pero es la que me parece más tierna,la anciana mirando los gatitos,me parece una escena preciosa,tienes muy buen gusto si señor jajaja,además en la segunda foto en el rincón del fondo de la fuente da la sensación como de una pequeña bruma,como cuando de verdad está helado y se levanta el vapor del suelo.Me gusta muchísimo.Felicidades de nuevo.
Jajaja, ya te dije que eras de los últimos,el de Jesús (Rompelje) está puesto y es maravilloso,no dejes de verlo,te recomiendo que lo veas detalladamente porque los dos sois fantásticos haciendo belenes.Felicidades a los dos.
128
la linea de la concepcion
madre mia carles que maravilla acabas de hacer precioso el trabajo vaya curro en todos sus aspectos felicidades artista
3006
Muchas gracias Kiko. La verdad que trabajo hay, pero se compensa cuando leo cosas como esta Un abrazo

Silvia, me alegra que te guste!!! Ya te digo que el rincón de la viejecita es mi preferido. Iría a la fuente a por agua y con la viejecita a su casa pa tomar algo calentito entre tanto frío jejejeje Un besooo
1609
Alalpardo (Madrid)
Carles el mio ya está en esta misma sección bajo el título Nacimiento Interiorismo Holandés.
Espero que lo disfrutes como yo lo estoy haciendo.
Saludos
4290
madrid
Carles, ya estoy instalada en tu salón y he elegido la música de Hans Zimmer, una delicia para contemplar poco a poco las fotos que has puesto, y aunque son pocas y no muy buenas como tú bien dices, son suficientes para apreciar la belleza que encierra tu belén, es pura poesía, emotivo, sencillo, nada recargado, con escenas bellísimas como la abuelita junto a fuente y la puerta con los carámbanos, tus bellas figuras del misterio, la iluminación, y todo él realizado con una técnica impresionante con la que has logrado un belén "nevado" original y muy, muy bello, siempre en tu estilo reconocible y ahora todo nevado ,más precioso si cabe.
CArles, tu obra se merece una fotos mucho mejores o un video para poder apreciar cada rincón, cada recoveco, las figuras que hiciste que son preciosas, las construcciones, etccc, así que llama pronto a tu tio que quiero apreciar mejor y despacito todo el conjunto, jajaja.
DE corazón, mi más sincera felicitación, ya se veía venir qu iba a ser un belén precioso, pero las expectativas se han quedado cortas frente a la realidad que ahora podemos observar. !!que arte tienes! eres genial en todos los aspectos.
Gracias por hacerme pasar un rato tan agradable contemplando tu nacimiento. ESpero ver más fotos.
Un abrazo

Modificado por miim 10/12/2011 03:17
1483
san fernando
Carles....¿qué te digo ?....pues lo único que puedo decirte....¡¡¡¡¡BELENAZO!!!!.
Un abrazo
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software