Carles, ya estoy instalada en tu salón y he elegido la música de Hans Zimmer, una delicia para contemplar poco a poco las fotos que has puesto, y aunque son pocas y no muy buenas como tú bien dices, son suficientes para apreciar la belleza que encierra tu belén, es pura poesía, emotivo, sencillo, nada recargado, con escenas bellísimas como la abuelita junto a fuente y la puerta con los carámbanos, tus bellas figuras del misterio, la iluminación, y todo él realizado con una técnica impresionante con la que has logrado un belén "nevado" original y muy, muy bello, siempre en tu estilo reconocible y ahora todo nevado ,más precioso si cabe.
CArles, tu obra se merece una fotos mucho mejores o un video para poder apreciar cada rincón, cada recoveco, las figuras que hiciste que son preciosas, las construcciones, etccc, así que llama pronto a tu tio que quiero apreciar mejor y despacito todo el conjunto, jajaja.
DE corazón, mi más sincera felicitación, ya se veía venir qu iba a ser un belén precioso, pero las expectativas se han quedado cortas frente a la realidad que ahora podemos observar. !!que arte tienes! eres genial en todos los aspectos.
Gracias por hacerme pasar un rato tan agradable contemplando tu nacimiento. ESpero ver más fotos.
Un abrazo
Modificado por miim 10/12/2011 03:17