|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
hola seria posible colocar unas fotos del circuito lo estoy montando y tengo dudas sobre las resistencias r5-r6-r8 ya que no se ve bien sus numeros igual que los trasistores y el ic el trasistot trc1 no lo encuentro en encansulado metalico pero imagino que los actuales son igual me gustaria saber el numero de la revista entre en la pagina de la revista y no lo encontre en la fotos de esquematico no entiendo cual es el emisor no se ve bien aunque se presume su poralizacion no quiero llevarme sorpresas y desilucionarme al probarlo para tenporizar utilizare un pequeño plc que encontre en un cacharero funciona ok ¿alguien me puede ayudar? lo agradeseria si es asi y funciona hare 3 mas para realizar las 4 fases de antemano grasias
Valores de las R5-10K ohmios, R6-220 ohmios, R8-100K ohmios,Tr1,2,4- NPN-BC208 ó BC337, Tr3 PNP-BC205 ó BC557, Tr5 NPN-BD137 Fet1- BF244, IC1 LM311 el encapsulado dá igual.
Nueva electrónica nª 3 Agosto de 1983
Te aconsejo realizar primero el circuito impreso, si localizo la revista escaneo el articulo de nuevo.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |