Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Anticipo de proyecto para 2007

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
 

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Ayer estuve en Leroy y compré unas patas para un cofre pequeñito que me regaló un amigo, una vez colocadas no me gustaron, pues quedaban demasiado grandes, entonces decidí hacer unos tarros para el aceite y aquí está lo que salio.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no que hace mucho con lo poco que sabe.)




(PICT0941.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT0941.JPG (179KB - 170 descargas)

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
¡Andale! pués yo ayer tambien estuve en el Leroy ,pero en el de Asturiasy no encontré nada sustancioso,pero eso sí me aprovisioné de buen meterial de cemento cola,que ya me estaba haciendo falta .
Te han quedado unos preciosos tarros para la miel,ya solo te faltan las tortitas.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Que imaginación, es sorprendente lo que se puede hacer con infinidades de cosas que crees que solo tiene un uso.

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola Conchi , te felicito por las luces para tu belén, es una gran suerte poder hacerlo yo no entiendo nada por más que sigo las indicaciones que dan además le tengo mucho miedo a la eléctricidad.Tu nietita es hermosa realmente es el mejor regalo que Dios y la Virgen pueden darnos, yo tengo tres Kevin de 9 , Benjamín de 4 y Kiara Rocio de 1 añito me tienen loca. Recibe un gran abrazo desde Argentina.

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Muy bonitos!!!!!!!

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Por fin terminada la posada, creí que no sucedería nunca, os pongo una foto de como ha quedado la azotea.
Saludos.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, sino el que hace mucho con lo poco que sabe)




(PICT0975.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT0975.JPG (221KB - 160 descargas)

gineslp

Posts: 143
Ubicación: San Pedro del Pinatar-Murcia



Pastorcillo

Posts: 143

Ubicación: San Pedro del Pinatar-Murcia
Hola amigo Jose David, hay que ver llevo un poco tiempo sin entrar en el foro, y la cantidad de construcciones que has hecho, a este paso vas ha tener que solicitar mas terreno Parroquial o Municipal ?, ponle un poco de comida al perro, animalico, enhorabuena por la cantidad de alumn@s, un abrazo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola a todos, gracias a Carlos Marcos -al que mando un saludo- que con su paso a paso de "Una Parra" me ha dado la idea y la forma de como conseguir un excelente tronco, he decidido hacer una, para colocar en mi proyecto para 2007, para que os hagáis una idea de como ha quedado os pongo unas fotos.
Saludos.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe.)




(PICT1087.JPG)



(PICT1088.JPG)



(PICT1094.JPG)



(PICT1095.JPG)



(PICT1096.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1087.JPG (169KB - 144 descargas)
Adjuntos PICT1088.JPG (244KB - 164 descargas)
Adjuntos PICT1094.JPG (238KB - 164 descargas)
Adjuntos PICT1095.JPG (231KB - 173 descargas)
Adjuntos PICT1096.JPG (209KB - 157 descargas)

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo José David.
Me ha gustado mucho como te ha quedado tu parra, solo le faltan las uvas para que se parezca a una que tengo yo en mi terreno.
También maravillosas todas las construciones que llevas haciendo para tu belén 2007.
Mis más sinceras felicitaciones por todo elllo.
Un fuerte abrazo
Llluis

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
pufffff PERFECTO, Que vistosidad y juego de colores le has dado combinando así también la parra, magnífico!

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Bueno, bueno, bueno.............. pero sino paras de ingeniar, ahora es verdad que tiene un aspecto muy contrastado con el verde de la parra. Un beso y adelante con ese magnifico proyecto que parece que te queda poco por terminar.

Belenistadelsur

Posts: 80
Ubicación: Al sur del sur



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Al sur del sur
Que bien que ha quedado la parra.
Sin duda es una de las mejores construcciones que he visto.

Saludos...!!

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias a todos por vuestros cumplidos, animan mucho.
Amigo Luís, me alegra te haya gustado la parra, tomo nota de las uvas, cuando tenga un ratito de tiempo las colgare, las pondré moradas, parece que son mas vistosas. Un abrazo.
Cuco, como llevamos lo de la exposición, ¿tú crees que será posible o ves la cosa algo negra? Un abrazo campeón.
Mijita no paramos de darle vueltas a la cabeza, seguro termino cazando moscas, me alegro te haya gustado. Un abrazo.
Hola Juan Pedro, te digo lo mismo, que me alegro y gracias por opinar. Un abrazo amigo.

(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe.)


conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Oigame,maestro Jose David ,tengo una duda que me corroe ( bueno no me corroe,pero es para darme algo de importancia) :¿las parras de estas que cuelgan por las paredes ........las hay con uvas negras? Es que dirás que estoy un poco tontina a mi edad pero de verdad que solo las he visto con uvas blancas.No así las que no son enredaderas ( pa entendernos) que esas si que las he visto y bien palpao pués en mi casa en León teniamos buenas viñas ,que ahora están en barbecho obligadas ( por falta de quien las trabaje).Esto no quiere decir que yo diga que no las haya,sinó que no las he visto y que me gustaría saber ( por curiosidad ) si existen¿o.k?
Bueno,y de tus casas que decir.............que no se sepa?Pués ná,porque todos los halagos posibles quedarían cortitos,cortitos........¡¡ y luego dicen de Picasso !!

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Querida amiga Conchi, me hace mucha ilusión que de vez en cuando me pongas un mensajito y mucho más con el empaque que has puesto este. Te aconsejo amiga Conchi que viajes un poco más, puede que en León no haya parras con uvas negras o moradas, pero en las demás provincias si que las hay y no hablamos de vides, si no, de "parras". ¿OK?
Ya fuera de chulerías, muchas gracias por tus elogios amiga Conchi.
Un abrazo.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe.)

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Querido amigo David ( pa que no digas que estoy empaquetá,digo.......empacá) gracias por aclararme que sí que existen.Si ya lo digo yo que soy una ignorantona (¡¡ de tantas cosas!!)que a veces me dá hasta rabia.Mira que no saber que existen parras con uvas negras o moradas.........pero es que ya se lo digo yo a mis hijos ,que tienen que sacarme más de casa que estoy poco viajada y claro........luego me pasan estas cosas.Enfín,el día que descubran mi ojos en su retina una parra de uvas " oscuritas" me acordaré de mi buen amigo Jose David,que me las descubrió.
No te preocupes que si te gustan mis mensajes llegaré a aburrirte y me suplicarás de rodillas que no te mande más ( jajaja ) ¡¡que me conozcooooo!!
Un besín:

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Abro un paréntesis para el tema de la exposición, de momento la concejala de cultura ha parido y por cesaria, por eso no os he podido decir nada, simplemente comentaros que espero y creo que para dentro de 1 semana y pico tendré la primera reunión, pero denuevo tendré que plantearle los presupuestos y las subenciones denuevo, y no sabré cómo se lo tomará y si aceptará de todas formas las subenciones van a bailar demasiado, el lugar que tenía reservado ya para hacer la exposición era el espacio solidario en Santiago de la Ribera, un edificio ignaugurado con el anterior equipo de gobierno y diseñado para albergar exposiciones artísticas y sedes de asociaciones por ejemplo, la belenística, ahora, al entrar el nuevo equipo de gobierno ha cerrado el edificio sin explicaciones algunas, simplemente ha alegado que se trata de trasladar allí la sede de servicios sociales y eso es una auténtica locura.
Un saludo

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias amigo Cuco por la información, por tu estado de ánimo intuyo que lo tenemos un poco crudo con los del talante, pero no te preocupes Cuco, si no se consigue este año otra vez será, seguiremos con nuestra vocación que es en lo único que podemos disponer nosotros.
Un abrazo amigo Cuco.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe)

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
No te preocupes Cuco, la subvención es lo de menos. Lo importante es dar a conocer nuestras obras y que la gente vea algo distinto a lo que están acostumbrados, tu ya me entiendes, jejejejeje.

Un saludo y no te preocupes si el Ayuntamiento no quiere hacer la exposición, tengo otra idea en mente, pero eso sí hay que hacer algo "grande".

manuelillo

Posts: 24
Ubicación: Mexico



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: Mexico
como haces el efecto del fuego de la posada esta buenisimo


Modificado por manuelillo 6/7/2007 22:04

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Manuelillo, te pongo un paso a paso de como hago yo el fuego. https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=4369&posts...
En la parte superior izquierda de la pantalla, justo encima del logo de Foro de Belenismo existe el espacio (Buscar), pinchas en él y escribes la palabra que quieres buscar y te aparecen todos los post que incluyen la palabra escrita.
Un saludo.

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Lo peor amigo Miguel es que han cerrado el espacio artístico solidario en el que incluía aulas de arte, salas de esxposiciones y conferencias y todas las sedes de voluntariado y asociaciones (lo de las esculturas raras junto donde dejamos el coche).....¿por qué? solo explicaciones absurdas....¡esto es una guasa! lo único que sé es que estaba de voluntario y me han echado..
SALUDOS...

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Muchas felicidades amigo José Davíd por la parra que está estupenda aunque no tenga uvas, y por el proyecto en general que es muy bueno.

Un cordial saludo

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Carlos Marcos, bueno, ya sabes que la parra es un trabajo al 50%, tu has puesto el proyecto y yo la mano de obra.
Muchas gracias por opinar amigo Carlos.
Un abrazo.

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
yo he hecho una parrita tengo que poner fotos porque me ha quedado bastante bien, por cierto..., lo siento pero no atino con las palomas, y es lo único que me queda de la casa de la visitación por ahora..
Un saludo
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software