Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Anticipo de proyecto para 2007

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 >
3949
El Albujón - MURCIA -
Queridos amigos del encuentro en las playas de Málaga, Josefo, Mijita y Vicente, a mí me da igual que pongáis vuestras acontecidas vicisitudes durante el encuentro en este post de belenes, pero os recuerdo que tenéis uno abierto en TERTULIA, con el nombre de "viaje a Nerja" que es a donde corresponden estos comentarios, fotos, etc.
Un abrazo y perdonar por el atrevimiento.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1266
Málaga
Tienes toda la razon del mundo. Te pido disculpas, no sin antes decirte que hable de ti, porque sinceramente, eres mi profe, y que gracias a tus explicaciones, este año tendre un Belén en condiciones de ser fotografiado. Lo de la parra está ya en funcionamiento, las valdosas y bueno, ya lo veras más adelante.

Espero que aceptes mis disculpas.
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
Jajaja, David, estás hecho un auténtico moderador! Desdeluego me gusta ver como usas la madera vieja como un elemento más, contrastando así la facilidad y blandicidad de el pórex, que es el material de uso común, me encanta ese detalle, también esa capacidad para hacer los módulos tipo, "casa de muñecas," ya que las paredes y techos se pueden desmoldar para ver el interior, todo un belenista singular, otra cosa, te he echado en falta al poner la restauración de la herrería, bueno a tí y a Torresol, que son mis más activos allegados belenistas, un saludo!
3949
El Albujón - MURCIA -
Por fin he terminado el mecanismo de hombres jugando a la baraja, pongo unas fotos.

(PICT1237.JPG)

(PICT1236.JPG)

(PICT1233.JPG)

(PICT1234.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1237.JPG (124KB - 180 descargas)
Adjuntos PICT1236.JPG (107KB - 173 descargas)
Adjuntos PICT1233.JPG (124KB - 182 descargas)
Adjuntos PICT1234.JPG (178KB - 167 descargas)
1471
Dios mío qué ganas tengo de volver por allí para ver eso en funcionamiento jejeje, Un saludo!
1266
Málaga
Que lastima que no se puedan ver en directo el movimiento, pero seguro que está igual de bien que todo el resto de las miles de cosas que nos muestras con tanto agrado.

Un abrazo.

P.D. Esta mañana compré la lamparilla a 5W, ya te comentaré como me va, y si te llega el olor a chamusquina, pues ya sabes que es de una de tus alumnas.
3949
El Albujón - MURCIA -
Mijita, como vas con tu iluminación, si necesitas algo ya sabes....
Saludos.
3949
El Albujón - MURCIA -
Últimos retoques antes de montar, poner a punto luces y movimientos.

(PICT1641.JPG)

(PICT1644.JPG)

(PICT1645.JPG)

(PICT1646.JPG)

(PICT1647.JPG)

(PICT1648.JPG)

(PICT1649.JPG)

(PICT1650.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1641.JPG (178KB - 162 descargas)
Adjuntos PICT1644.JPG (166KB - 188 descargas)
Adjuntos PICT1645.JPG (119KB - 181 descargas)
Adjuntos PICT1646.JPG (153KB - 184 descargas)
Adjuntos PICT1647.JPG (191KB - 183 descargas)
Adjuntos PICT1648.JPG (161KB - 156 descargas)
Adjuntos PICT1649.JPG (173KB - 180 descargas)
Adjuntos PICT1650.JPG (200KB - 184 descargas)
1266
Málaga
Venga David, ya mismo lo tienes que ir montado ¿el día 15 empiezas?, pues nada... que todo te quede tan bonito como podemos imaginar, ya solo te quedan unos días, y luego casi no tendras tiempo de entrar en contacto con el foro. Y como dicen por aquí... que Dios reparta suerte. , en este caso... que Dios nos ilumine para que todo salga bien.

Profe... recibe un cordial abrazo.
1471
David... impresionante y madre del señor... yo no sé como te vas a aclarar jeje..
Un abrazo!
2962
Zaragoza

Hola profe David.

Como ves me presento un poco tarde al examen... de farolillos... pero... espero que no haya pasado ya la convocatoria.

Ya se que está peor que el de Mijita... pero...

Al menos espero que me des el aprobado... raso quizás... ji ji

Va por vosotros chic@s.

Besotes.

(wfarolillo01.jpg)

(wfarolillo02.jpg)

(wfarolillo03.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos wfarolillo01.jpg (221KB - 182 descargas)
Adjuntos wfarolillo02.jpg (196KB - 179 descargas)
Adjuntos wfarolillo03.jpg (191KB - 180 descargas)
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Mijita, muchas gracias por este mensaje, también te deseo yo toda la suerte del mundo. El montaje tampoco será tan agobiante, espero tener algún escape para ojear el foro.
Un fuerte abrazo.
3949
El Albujón - MURCIA -
Amiga Suny cuanto tiempo, te diré que la convocatoria no se cierra, está siempre abierta, jeje. En cuanto a lo de que tus farolillos son peor que los de Mijita, es mucho decir, yo diría que son diferentes, son otro estilo, por tanto no existe comparación alguna, te diré que me encantan tus farolillos igual que me encantaron los de Mijita.
Un fuerte abrazo Suny, y por favor no me ignores tanto tiempo, pues uno echa de menos la perdida buena armonía.
1768
Barcelona

Mis mas sinceras Felicitaciones José David....

Enhorabuena!!!!!!!.

Un saludo 

3949
El Albujón - MURCIA -
Algunos detalles de última hora.

(PICT1653.JPG)

(PICT1654.JPG)

(PICT1656.JPG)

(PICT1657.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1653.JPG (185KB - 178 descargas)
Adjuntos PICT1654.JPG (130KB - 151 descargas)
Adjuntos PICT1656.JPG (178KB - 183 descargas)
Adjuntos PICT1657.JPG (189KB - 165 descargas)
1471
jeje, te faltaban las cacas jejeje!
Un abrazo
1907
asturias
Serás guarrindongo.......¡.Vaya como has dejado la terracita!Eres un genio,no se te olvida ni un detalle
1266
Málaga
Chulo, chulo y chulo los últimos detalles, espero que la gente que visite el Belén pueda llegar a apreciar los minusculos detalles, que con tanto esmero hicistes

Un abrazo,y me voy a una reunión del cole.
2962
Zaragoza

¡Y yo que pensaba que le habías puesto sombrero o peluquín al farol!... pues nada que no me había dado cuenta de que habías puesto el nidito de pájaros justo encima ji ji... que mala idea tienes... podías haberlo puesto un poquito más a la izquierda o a la derecha... pero no... ¡pobre farol!

Ya veo que eres superdetallista... hasta el "sombrero" vamos... por decirlo de alguna manera ji ji... y too los "sombreros" de perro ji ji... yo no los hubiera puesto nunca... pero para gustos los colores... en este caso los "sombreros"
75
León
en cuanto a los "sombreros del perro" yo ahí no los pondría porque los perros jamás lo hacen en su caseta aunque estén atados, siempre esperan a que les suelten y si no llega ese momento lo hacen en el sitio más alejado y nunca dentro de la caseta, pero vamos es una opinión.

saludos
3949
El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes, es un placer contar con vuestro apoyo.
Pongo la foto de un regalo de última hora. (Cartel de Posada)
Abrazos.

(PICT1660.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1660.JPG (181KB - 155 descargas)
221
Barcelona
Con Todas estas preciosidades no me atrevo a poner las mías porque se quedarían ridículas ante tan semejantes edificaciones.

Enhorabuena por tan buen trabajo.

Saludos
1266
Málaga
Eso no valeeeeeeeeeee... yo quiero uno parecido y lo tendré que solicitar a la joyería. Pero que bonito te queda. Saludos hermancio.
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Legionense, solo comentarte que tú quizás te refieras a perros de ahora, lo que llamamos perro mascota, perros educados, pero yo recuerdo que en casa de mi abuelo había un perro guardián, de esos que se tiraban toda la vida amarrados, y recuerdo que dentro de la caseta tenía un limpio en el centro donde él se acostaba, el resto de caseta estaba llena de sombreros y pelos que yo limpiaba cuando estos ya estaban ruleros, jeje, o sea, eso de que no se cagan en la caseta, vamos a dejarlo como simple comentario.
Un abrazo, amigo.
272
castellon
Buenos días amigo José, hace algún tiempo atrás, te escribía comentando sobre los detalles que ya mostraba tu belén al comienzo prácticamente de su iniciación, hoy amigo, ya no se que mas puedo decirte, vi tus ultimas fotos, y aun estoy alucinando con todos esos pequeños detalles que tiene, debe ser alucinante, poder disfrutar de el una vez expuesto, mi mas sincera enhorabuena, cada día amigo, te superas. Felicidades por ese estupendo belén. atte, geko.
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software