Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Anticipo de proyecto para 2007

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
3949
El Albujón - MURCIA -
Mijita, me parece excesivo pagar 1€ por cada lamparita, yo aquí en Cartagena por esa cantidad compro 5 lamparitas, (será porque tenemos cerca una fábrica de vidrio). Y no son 3, si no 5 mm., de diámetro.
Saludos.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, sino el que hace mucho con lo poco que sabe.)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1266
Málaga
Pero es que yo vivo en un sitio donde todo vale el doble, no creas que te miento. Lo de 5mm, es verdad me acabo de dar cuenta. Con respecto a lo de la lamparilla... a ver si voy al centro de Málaga y voy a una tienda de iluminación, que seguro estará mucho más economico que por aqui, también, habia pensado en pedirlo por correo electronico a la Alcaicería, y pedir unas cosillas más, aunque, no he visto esas lamparillas en su catálogo.
En fin... ya te contaré.
Rosario- Republica Argentina
Hola José David, recién termino de ver tu proyecto para este año me gustan todos los detalles que le has puesto, me gustaría ser una alumna tambien lástima que nos separe el óceano, pero trataré a la distancia de seguir tus pasos. Recibe un cordial abrazo y muchas felicitaciones.

1907
asturias
Uy,uy,uy José David,vás a tener que subir el precio de las clases.......
3949
El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias Carmen, sería un placer para mi que fueses mi alumna y poder compartir nuestro tiempo a la vez que intercambiamos nuestros ingenios relacionados con el mundo del belenismo con alguna que otra chispa de humor.
Lo del precio de las clases lo ajustamos en un privado, no vaya a ser que Conchi quiera comisión.
Un abrazo desde este lado del charco.

(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, sino el que hace mucho con lo poco que sabe.)
hola buenas tardes:
soy nueva en este foro como registrada pero tengo que decir que llevo desde navidad leyendo a diario las maravillas que ahi aqui, estoy encantada y no puedo pasar el momento de felicitaros a todos teneis manos de angeles que maravillas pero este paso a paso me tiene ipnotizada, es magnifico.
ojala algun dia me pueda acercar un poquito a las maravillas que haceis.
gracias por vuestros consejos, vuestros paso a paso y todo lo demas
espero que a partir de ahora nos veamos mucho por aqui
saludos desde ecija
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola amiga Pilar, enhorabuena por tomar la decisión de pertenecer a este colectivo que gracias a su atractivo va captando a gente encantadora que tienen algo que enseñar y a su vez algo que aprender, en fin, que estoy encantado de que seas una forera más. Un abrazo y adelante.
3949
El Albujón - MURCIA -
Seguimos avanzando y ya casi llegamos al final, (últimos retoques).

(PICT0912.JPG)

(PICT0913.JPG)

(PICT0916.JPG)

(PICT0918.JPG)

(PICT0919.JPG)

(PICT0920.JPG)

(PICT0921.JPG)

(PICT0922.JPG)

(PICT0923.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT0912.JPG (207KB - 209 descargas)
Adjuntos PICT0913.JPG (202KB - 201 descargas)
Adjuntos PICT0916.JPG (199KB - 185 descargas)
Adjuntos PICT0918.JPG (218KB - 189 descargas)
Adjuntos PICT0919.JPG (213KB - 179 descargas)
Adjuntos PICT0920.JPG (210KB - 209 descargas)
Adjuntos PICT0921.JPG (214KB - 179 descargas)
Adjuntos PICT0922.JPG (195KB - 207 descargas)
Adjuntos PICT0923.JPG (200KB - 200 descargas)
2960
Zaragoza

Hola José David.

Me encanta como te va quedando...sobre todo la última foto de la última tanda que has puesto... pero hay algo que veo muy "gracioso"... un gran anacronismo... y más con el estilo de casa que haces... en este caso te hablo de... la gran casa perruna... que conste que me gusta... pero bien sabemos que en aquella época no tenian esas mansiones dichos animales porque dormían junto a las personas...

Pero porfa no la quites... yo too voy a poner algo perruno "raro" en mi Belén 2007... que por cierto compré en Drap esta Semana Santa... recuerda esto de lo que te hablo dentro de unos meses y... seguro que te echas unas risas.

Saludos.
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola amiga Suny, si te digo la verdad, en estos temas, para mi no existe el anacronismo, pues quien me dice a mí que en aquellos tiempos no hubiese un listillo con la ocurrencia de hacer un refugio para su perro, en fin, son cosas pasables dentro de lo que nosotros creemos sería anacronismo, pero de todas formas anoto tu sugerencia y además te agradezco que las sigas haciendo en lo sucesivo, (el saber no ocupa lugar).
Un abrazo Suny, y de nuevo gracias por tus apuntes.
1266
Málaga
Pues bien... yo solo te digo, que para mi quisiera yo todo el conjunto,incluido el perro, " no vea lo bien que se veria en mi casa " , Suny, que sepas, que si José , se quiere deshacer de el.... yo soy la primera en pedirmelo. Un abrazo, de tu alumna chamuscada. (Que sepais, que se me han fundido todas las lamparillas y por eso no puedo subir las fotos de los farolillos con luz) QUE RABIA

Modificado por mijita 20/5/2007 21:53
1907
asturias
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja....................ya no soy la única con pretensiones de ser " una fogata" menos mal que yo no soy tan lanzada como Mijiiita ( Mª del Mar perdóname,porfa, es que me he muerto de risa al leerlo ).A ver maestro... o somos muy malas alumnas o vas a tener que repetir la carrera de magisterio.Creo que va a haber una espantada de alumnado ja,ja,ja,ja.,ahora no tendrás más remedio que bajar el precio de las clases.

Bueno,pero puedes empezar con clases de albañilería de casitas de perros.A ver si en esto encuentras alguna alumna competente ( ¡¡ pero que malas somos!!)
Un abrazo pa las compis de " clase" y pal profe:
1266
Málaga
Chica, es un verdadera pena, porque despues del rato que se lleva el soldar,( con el miedo que me dá) , luego , lo pones a la luz y........ ji,ji,ji,jo,jo,jo, mi hijo no paro de reir, empezo una , luego otra y otra y otra,en fin todas, no quedo ni un a viva, encenderse, se encendieron, pero que poco duraron.
1266
Málaga
José mañana mando unas fotos de las "lamparillas" y tú me dices. ¿Vale? , es que ahora no tengo tiempo y tengo que hacer de mamá, empezar a recoger la cocina y preparar las habitaciones para mis peques, asi que hasta mañana si Dios quiere.

Un abrazo.
3949
El Albujón - MURCIA -
Entre unas y otras me vais a arruinar mi futuro como profesor, tendré que buscarme otra cosa antes de que alguna de vosotras sufráis un accidente de consecuencias mayores.
Conchi, de profe para casas de perros, de eso nada, de momento suspendido, quiero evitar en lo posible las construcciones anacrónicas.
Abrazos.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe.)
3949
El Albujón - MURCIA -
Rufo en su nuevo hogar.

(PICT0928.JPG)

(PICT0926.JPG)

(PICT0927.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT0928.JPG (190KB - 212 descargas)
Adjuntos PICT0926.JPG (199KB - 206 descargas)
Adjuntos PICT0927.JPG (191KB - 172 descargas)
2960
Zaragoza
Asoci. Belenística - 20/5/2007 23:10

...quiero evitar en lo posible las construcciones anacrónicas.

Guauuuuuuuuuuuuu... ¿Y eso?... ¿No decias que te daban igual los anacronismos?

Me gustan los detallitos con los que lo has ambientado... pero, sigo pensando que es una mansión perruna... ya veo que no entendiste mi mensaje subliminal... la veo demasiado grande... vamos, aunque a lo mejor Rufo es un perro de alta alcurnia... y por eso tiene una gran mansión en vez de una simple casita.

Saludos.
94
Alcobendas Madrid
Hola Jose David,
Me gusta muchísimo como está quedando, está genial, la composición, los colores, todos los detalles, está estupendo.
Lo que encuentro un poco raro, perdóname el atrevimiento, es que el hogar de Rufo esté tan alto, en el tejado de la posada.
¿No estaría mejor más abajo? sería más lógico.
Saludos,
Konxy
Rosario- Republica Argentina
Hola José David, muchas gracias por anotarme como alumna espero rendir bien los exámenes por lo menos con un 6, esta quedando requeteprecioso todo el conjunto, en cuanto a la casa de Rufo esta bien en ese lugar desde allí el puede cuidar todo así están aquí los perritos ya que los ladrones entran por las terrazas, la semana próxima si Dios y la Virgen me ayudan comenzaré con las construcciones para el Belén 2007 así que ya tome apuntes y veremos que sucede. Recibe un cordial abrazo desde el otro lado del océano.
1266
Málaga
Pobretico de Fufo, pero si le pusistes la cuerda justa para que no pueda alcanzar al gatito.
De todas las formas que lo quieras mirar... esta, extraordinario el conjunto, pero..... que vas a dejar para los meses mayores ( verano ) , ya lo tienes casi todo terminado.

Y bueno, cambiando de tema... ahí mando mis examenes. ESpero estar aprobada.

(100_0772.JPG)

(100_0778.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_0772.JPG (84KB - 191 descargas)
Adjuntos 100_0778.JPG (63KB - 177 descargas)
1266
Málaga
Y se hizo la luzzzzzzzzz.

(100_0788.JPG)

(100_0799.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_0788.JPG (40KB - 188 descargas)
Adjuntos 100_0799.JPG (37KB - 187 descargas)
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
que te voy a decir que tú ya no sepas..................INCREIBLE MUY BUEN TRABAJO!!
1907
asturias
Pero trampossssssooonnnnnaaaaaaaaaaaa ........¿ no decias que se te habian fundido las luces? Será mentirosillaaaa la malagueñaaaaaa,pero si yo veo que lucen perfectamente.....Pa mi que quieres " camelar" al profe pa que te ponga la mejor nota.Eso no vale,eso es tráfico de influenciasssssss.¡¡Ayyyyyyyyy,este mundo tá podríooooooooo!!......
3949
El Albujón - MURCIA -
Amiga Konxy, por favor, no hay nada que perdonar, faltaría más, en absoluto me sienta mal las sugerencias que tengáis a bien de hacer. La verdad es que no hay una explicación concreta de porque he subido a Rufo a la terraza, lo más sensato que se me ocurre es, que son detalles que a priori no están previstos y surgen cuando menos te lo esperas y francamente me apetecía ponerlo. Pero la razón más convincente es la que mi amiga Carmen a puesto en su posts, a la cual yo agradezco sus palabras y le mando un fuerte abrazo.
Konxy, un abrazo para ti.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe.)
3949
El Albujón - MURCIA -
Bueno Mijita, no se por donde empezar, me dejas con los pies colgando, será posible que sea tan buen profe, fuera de bromas has hecho un trajo fuera de serie, has superado en mucho al profe, si tuviese que puntuarlo le daría un 9,5, lo siento, no te puedo dar más hasta ver los trabajos de las otras alumnas, compréndelo.
Ya veo Mijita que has conseguido encender las lamparitas. ¿Que te paso anoche?
Un abrazo y que sepas me siento muy orgulloso de tener estas alumnas tan "linces".
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software