Creo que tienes mucha razón, tras enviarte el mensaje lo estaba pensando, que lo mas bonito de contemplar un belén, es ver algo que no esperas ver, por ejemplo, los hombres que tienes durmiendo en sus camas, los jugadores de cartas, lo del anacronismo, lo entiendo hasta cierto punto, es un juego de cartas, y creo que por esos tiempos no debían de existir, pero es una forma de reflejar como se entretenían, la verdad es que si lo piensas bien, creo que el lugar mas apropiado para esos jugadores es el que le diste, en cuanto a lo de alagarte no es del todo cierto, me gusta mucho ese trabajo, me encanta la porosidad que conseguiste darle a las piedras, me gusta el corte limpio, del porex, lo pulcro que eres en el trabajo, hasta me fije en lo organizado que tienes el lugar donde trabajas, veras peco de observador, y me gusta ver un trabajo bien hecho y pulcro, y el tuyo lo es, te admiro por tu trabajo, el angel aparece y desaparece ya, ahora lo tengo entre manos, con materiales mucho mas asequibles para la gran mayoría de los que asistimos a este foro, pensé que mucha gente tal vez no tenga las herramientas adecuadas, oh crean que al trabajar con aluminio, hierro, el trabajo resulta mas complicado, ahora estoy haciendo de nuevo el angel, como lo hice al comienzo, toda su maquinaria en madera, lo único que se necesita, sea cual sea el material empleado para realizar cualquier trabajo, es el ser lo mas preciso posible, tal vez si los compañeros foreros ven que se puede realizar en madera, las maquinarias de los movimientos, mas de uno se anime y empiece a proyectar y compartir sus ideas con los demás, debo añadir, que la maquinaria en madera ya esta terminada, y sube y baja perfectamente, hare fotos y de nuevo lo colgare en el post, animo amigo José, y de nuevo reitero lo anteriormente dicho, con admiración, atte. Geko. Me encanta tu trabajo.