|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Primero tendran que organizar este AÑO UNA..LOS VEO MUY VAGUETES A NUESTROS AMIGOS
Un amable forero, buen belenista y mejor amigo, conocedor de mi estado actual – de mucho trabajo en el llamado curro - me ha advertido de que se estaba fraguando una quedada o encuentro en Madrid…y yo sin enterarme, porque nadie me lo había avisado, hasta que llegó el buen amigo.
Es verdad que la mallorquina napolitana - ¿era así o al revés? – se puede tomar en cualquier momento. Pero la citación de al menos dos posibilidades de visitas belenistas, una por la amabilidad de F.P. Bustamante y otra más general sobre el Belén de Ocaña, ha incitado en mi amigo y el que suscribe, el recuerdo de quedadas en tiempos pasados, pero recientes. Y por su iniciativa hemos empezado a elucubrar, en plena calle, no solamente sobre las dos anteriores pero también sobre otras, que se visitaron años ha y que ninguno de los presentes ha podido visitar, por motivos que mi amigo y yo conocemos.
Y sí, podíamos organizar un breve encuentro pero lleno de contenido, si es posible, con el objetivo de conocernos – hay varios que no han participado en ningún encuentro por aquí como MsSilvia321, Oli, Pati, Pixboy, Rudy - y a su vez aprovechar el tiempo en lo que nos une. Así podemos volver a reencontrarnos los de la napolitana mallorquina – esta vez creo que he acertado – como Memen, Rompelje y el Dr Tracker y disfrutar de la compañía mútua sin olvidar a Alcarefor y a quién pueda unirse.
Me ofrezco a organizar algo que pueda colmar los dos objetivos antedichos, aunque se necesitará algún día de margen. Como todos sabéis, con tantas fiestas y debido a la crisis, todo el mundo está fuera de viaje y solaz y se necesitará una semanita, pongamos por caso, para despejar el terreno. Y que vuelvan sanos y salvos.
Bueno, si estáis de acuerdo en que me meta en ello...
Hasta pronto amigos.
Pues tu mismo, seguro que Jesús estara encantado de que lo organices ... ¿Jesús a que no te importa? jajajaj
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |