Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Nuevo encuentro de Belenistas en Madrid

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
1609
Alalpardo (Madrid)
Hola Luis, que lástima que no puedas venir, pero otra vez será.
Si al final quedamos para comer, que seguro que si, ya contacto contigo y te digo si efectivamente vamos a comer a La Catedral para que hables con Juanjo, lo cual te agradezco pues es una ventaja contar con este tipo de facilidades.
Un abrazo.
Jesús
Parte superior de la página Parte inferior de la página
463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Mira que lo siento , pero posiblemente no pueda asistir, ya que ese fin de semana tenemos previsto en nuestra Sede unos Cursillos de Belelniamo avanzado, que impartiran algunos de nuestros soci@s, y creo que lo mismo no podremos llegar a tiempo el Domingo, aunque esperamos hacer un esfuerzo...............ESPERO QUE EL DIA DE MA TO como decia Suny.
1609
Alalpardo (Madrid)
Bueno Pepe (jomamida) yo también lo siendo que no puedas venir, pero no es el domingo es el sábado, aunque como bien dices tendrás todo el fin de semana ocupado.
Ya para la próxima.
Saludos.
Jesús
2060
Madrid (Argüelles)

Es muy probable que yo no pueda acudir. Me coincide con un evento familiar. Si es así, otra vez será.

Un saludo

220
Villalba - Madrid
Jesús ¿A qué hora y dónde se va a quedar? Porque quiero ir a primera hora, si puedo, a saludaros. Salvo que primera hora sean las 12:00 que entonces se me hará imposible.

Saludos. Rafa
1609
Alalpardo (Madrid)
Rafa ni la hora ni el lugar han sido concretados; la vez pasada quedamos en San Ginés (la iglesia de la calle Arenal) a las 10:50, pero esta vez solamente yo propuse unas actividades, las cuales ni afirmativa ni negativamente han sido comentadas.
Parece ser que no hay mucho interés en este encuentro, y eso que como en el anterior hubo foreros que no pudieron acudir pues se convocó con muy poco tiempo; esa es la razón por la que yo convoqué este con tanto tiempo para que los que vinieran de fuera a la Asamblea que se celebrará el mismo sábado por la tarde y el domingo, pudieran hacer planes y encontrarnos por la mañana y quedar para comer, pero parece ser que no ha cuajado el tema, pues el número de interesados en un principio, se ha visto reducido sensiblemente en los últimos dias con bajas de amigos que estuvieron en la anterior reunión.
Yo me estoy planteando también el asistir, pues como nadie ha aportado ninguna idea y ni tampoco se ha acordado nada de lo que yo propuse, y como me voy el martes a Berlín y vuelvo el viernes por la noche, no creo que pueda avanzar nada en este asunto, ya que posiblemente estaré desconectado del foro, por lo que no podré organizar nada, asi que yo creo que te puedes ahorrar el esfuerzo que tendrías que hacer, el cual agradezco mucho pues a mi también me gustaría conocerte, pero creo que otra vez será, a menos que los pocos que todavía no se han borrado pero que tampoco han confirmado, quieran mantener el encuentro, lo cual me encantaría.
Podemos quedar en "stand-by" hasta mañana por la noche para ver si se arregla algo, en caso contario, yo daría por cancelada también mi asistencia, lo cual sentiría muy mucho, pero a mi también me representaría un sacrificio pues como ya digo regresaré por la noche de Berlín y al dia siguiente tendría que levantarme bastante temprano para poder llegar al centro de Madrid a una hora prudente (yo vivo a mas de 30 kms. de Madrid).
Siento mucho este resultado, pero las cosas son como son, la gente tiene sus vidas y yo lo comprendo, de cualquier forma agradezco muy sinceramente tu interés en reunirnos y yo creo que otra vez será. a menos que podamos arreglar esta reunión.
Recibe un cordial saludo.
Jesús

220
Villalba - Madrid
Jesús, pues quedo a la espera, aunque sólo sea para tomar un café mañanero y seamos sólo 4. Yo también entiendo que cada uno tenemos muchos líos. Pero aplaudo fuertemente tu trabajo desinteresado por intentarlo organizar. Si al final, no sale el encuentro de este sábado, prometo echarte una mano en la organización del siguiente encuentro.

Una cosa si que he aprendido en lo que respecta a la organización de reuniones: Se fija una fecha y el que pueda ir que vaya y el que no otra vez será. Si esperas a una fecha en la que puedan ir todos, terminas en juliembre del 3014 como poco. Todos tenemos las agendas muy ocupadas, por suerte. Eso quiere decir que tenemos muchos y muy buenos amigos. Y que no nos aburrimos.

A los que al final no pueden ir, siento no poderos conocer, pero os entiendo perfectamente (a mi me ocurre lo mismo). Y una vez más gracias a Jesús por mojarse en el intento.

Un saludo. Rafa
1609
Alalpardo (Madrid)
Rafa, vamos a ver si al final nos reunimos, pues por privado he recibido dos mensajes que me dan alguna esperanza y, como tu dices aunque seamos cuatro, nos reuniremos y esperamos pasarlo bien.
Ya te tendré informado.
Muchísimas gracias por tu ánimo y por ser claro y conciso desde el primer momento, que eso es lo mas importante para poder organizar este tipo de eventos.
A ver si al final te puedo saludar, aunque sea tomando un café solamente, pues creo que vale la pena conocerte.
Un saludo.
Jesús
179
Colmenar Viejo
¿Y si quedamos en Getafe, con Alcarefor, Jomamida y las demas personas que van al cursillo.?
1609
Alalpardo (Madrid)
Por mi parte no hay problema, pero hay dos cuestiones, y esto no quiere decir que no acepte tu proposición al revés.
La primera es que vosotros os tendriais que ocupar de buscar el restaurante para los que quieran quedarse a come y fijar un puinto de encuentro de fácil localización en Getafe.
La segunda es las personas que vienen de fuera y que luego tienen la reunión en la Asociación de Madrid, y que en teoría venian a comer, no podrían asistir, aunque bien es verdad que nadie ha confirmado, pero en principio Andrés dijo que podría venir a comer solamente y Margalida y Rosa también en principio vendrían a comer.
Si no viene nadie de fuera, yo no tengo ningún problema de coger el coche hasta Getafe si nos decis donde quedamos, de lo contrario, si al final se hace en Madrid, yo propongo quedar a las 11 en la salida del Metro de Ópera en la plaza de Isabel II( Sol está intransitable por los okupas), de alli nos vamos a tomar un café o una cerveza, lo que desee cada uno, nos damos una vuelta por el Madrid de los Austrias y luego comemos en La Catedral; si esto es admisible por la mayoría, tendríamos que confirmar los que quieran quedarse a comer para hablar con Lispo para que nos reserve en La Catedral como la vez anterior.
Ahora queda en vuestras manos el decidir una opción u otra.
Intentaré seguiros desde Alemania.
Saludos a todos y espero que al final podamos vernos aunque sea solamente unos pocos.
Jesús
776
Getafe Madrid
No estoy en contra de juntarnos para comer pero tendria que cambiar de sitio pues el que tenemos no reune el suficiente espacio para mas de 18 o 20 personas y del curso somos ya 14 mas los de Sevilla que son minimo de 4 por lo que tendria que localizar otro sitio a 5 dias vista y solo para comer .saludos
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Teniendo la reunión de Federación a las 5....comer en Getafe viene fatal a todo el mundo...aunque viendo la cantidad de bajas que hay ...pienso que lo mejor será dejarlo para otra ocasión ¿No creeis?
Majadahonda (Madrid)

Estoy deacuerdo con Andres.

Un cordial saludo

España

Me parece muy sensato y para reuniornos tenemos otro día..ademas en Getafe parece que ya hay multitud .

Modificado por Memen 31/5/2011 16:47
35
portals nous - mallorca
Bueno, Marga y yo estaremos en Madrid el sabado, pero lo de Getafe nos queda lejos, para poder estar a las 17 horas en la reunión, y visto que parece que hay muchas bajas, lo podemos dejar para mejor ocasión.
De todos modos si se mantiene la comida en Madrid, podeis contar con nosotras, comer tenemos que comer, siempre que sea por el centro de Madrid.
Estaremos pendientes de lo que se decida.
Hasta pronto
4290
madrid
Siento muchísimo no haber podido comuicarme hasta ahora, pero algunos ya sabeis que mi madre, que es muy mayor, se cayó hace unos dias, se ha roto la cadera y está en el hospital, además de la boda de mi hija el próximo dia 11, aún así me apetecía mucho ir al nuevo encuentro y conocer a nuevos compañeros, pero que acabo de llegar del hospital y veo que muchos tienen compromisos ineludibles, como yo misma, y va a ser imposible reunirse.
De todas maneras si se convoca otra reunión allí estaré sin dudarlo.
UN cordial saludo
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
Perdonad por la ausencia "premeditada" en este tema, pero es que tenía que intentar aplazar un compromiso familiar; al final no ha sido posible, así es que "CORCHO" no estará con el cartel del foro para los nuevos.
Lo lamento de veras, pero otra vez será.

Miim, espero que tu queridísima madre se restablezca pronto de su caída y que la boda sea todo un éxito.

Modificado por CORCHO 2/6/2011 12:29
1609
Alalpardo (Madrid)
Bueno ya estoy de vuelta de mi viaje, y veo que todo se ha aclarado. Ya habrá mas ocasiones para reunirnos. Muchas gracias a todos los que habeis estado interesados y disculpas por no haber conseguido el objetivo, pero la vida es asi, unas veces las cosas salen y otras no.
Saludos para todos.
Jesús
220
Villalba - Madrid

Pues en cualquier caso nos tomamos un café aunque sea cibernético. Podemos proponer otra fecha, aunque no haya actos de asociaciones en la fecha próxima...

Ese café Jesús...

Saludos. Rafa

1609
Alalpardo (Madrid)
Sin lugar a dudas Rafa, yo como no puedo tomar café, me tomo un "poleo cibernético" y desde luego cuando quieras podemos quedar tu y yo aunque sea solamente para conocernos.
De verdad muchas gracias por tu interés y por tus palabras.
Ya pondremos otra fecha para una reunión mas concurrida pero creo que tendrá que ser para después del verano; ya sabes comienzan las vacaciones y el que mas y el que menos, tiene la vida un poco complicada, pero como te digo, cuando quieras me envias un privado y nos vemos.
Un cordial saludo.
Jesús
España
Yo me apunto a tomar un cafe con vosotros dos, pero ciberneticooooooooo no me gusta .............me gustan más los de la Menorquina y sus napolitanas
Un abrazo
220
Villalba - Madrid
Carmen, Jesús, la semana que viene la tengo más liada que la @%#!, así que será difícil, pero proponed un día para la semana del 13 al 17 y tomamos ese café-poleo-cerveza en la Menorquina o donde se tercie. Y si se puede apuntar alguien más, pues fantástico. A mi me viene mejor los martes o jueves, porque tengo las tardes libres, pero me pliego a las necesidades de la mayoría.

Un saludo-abrazo-beso. Rafa

Modificado por DoctorTracker 4/6/2011 12:58
1609
Alalpardo (Madrid)
Yo me apunto al bombardeo, y bueno en la Mallorquina, un tortel de hojaldre o de levadura me da igual uno que otro, son mis preferidos.
Proponed el día, la hora y nos vemos en la puerta de la Menorquina que da a la calle mayor (el 14 yo no puedo pues tengo una revisión médica por la tarde, pero el resto estoy a vuestra disposición).
Abrazos.
Jesús
1609
Alalpardo (Madrid)
Perdón he puesto "La Mallorquina" y no es "La Menorquina de la Puerta del Sol".
Ah y si quiere alguién mas venir a conocernos, será bienvenido.
Jesús

2379
Madrid

¡Pero, bueno! ¿Hay o no hay reunión?, porque van pasando los días y vivo sin vivir en mi...La cosa está complicada. Entre la Mallorquina, la Menorquina y el día y sin hora concreta, dando a Sol o a Mayor y siendo el día San Joan, no sabe uno a que atenerse. En todo caso tomaréis coca, ¿verdad?. No, no la prohibida. La normal en el mediterráneo. 

A lo mejor Rompelje podría informarme de si hay o no hay, a que hora, si la mayor o la menor, en que ciudad, vaya...O algún voluntario.

Modificado por Geni 24/6/2011 08:44
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software