Que tal David?Espero que bien como siempre.Ah!!!! te vi en las fotos del cursillo que montasteis y "Pareces un chicarron del Norte"je je je.El pozo lo tengo un poco mas adelantado,pero me salio un trabajo(menos mal,ya estabamos con el agua al cuello)y de no hacer nada a no tener un dia libre,solo ratitos y los aprobecho para estar con la familia.Decirte que solo ver el burrito que da la vuelta y gira alreves,la gente queda "ALUCINADA" y con orgullo les enseño la foto que sales tu y digo "que este es el maestro".Haber si este apreton de trabajo baja ya poque es insoportable y puedo hacer "horario de una persona normal".Un dia aproveche mi buena relacion con la concejala de cultura del Ayuntamiento y pude ir a una nave que tienen todo tipo de aperos del campo y pude hacer fotos y tomar medidas y si me pasas una direccion de correo,te mandaria las casi 190fotos,para que veas que se utilizaba aqui,ya que hay cosas que cambian con la peninsula(en Mallorca y en Ibiza,por ejemp. no utilizaban el mismo arado y estamos cerca)y veras lo que te decia de mi famoso "acebuche",hay contadas piezas que no son de esa madera.
Sin mas, un Fuerte Abrazo y deseoso de darte la tabarra otra vez(je je je)