|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
A petición de varios foreros que me han pedido les mandara por correo el esquema o información para hacer una maquina de hierba estática, he decidido improvisar un paso a paso para los que estén interesados en fabricarse una maquina de estas puedan hacerlo. El coste es bastante asequible, pues oscila entre 10 y 12 € y el resultado es extraordinario. Pido disculpas por la calidad de las fotos, algunas están desenfocadas, pero como he dicho antes, es todo improvisado y, si alguien tiene alguna duda se intentara resolver.
Un saludo.
Jaima, ya he puesto en el libro de instrucciones que no se debe dejar al alcance de mujeres, el fabricante no se hace responsable.
Magnífico trabajo David. Gracias por lo que aportas.
Un abrazo amigo.
Perdona mi retraso en contestar a tu pregunta. Te pongo otras fotos que te pueden aclarar mejor tus dudas.
Un saludo.
Luca, claro que puede ser de plástico, además, es aconsejable que sea de plástico, hay menos riesgo de que se pongan los pelos tiesos, jeje.
Gracias por tu opinión. Un saludo.
Ya se yo de tus limitaciones, por ello te estoy preparando un paso a paso especial, jeje.
Un abrazo, fenómeno.
Silvestrista no es un nombre propio, es una afición. En breve prepararé un pasa a paso de como se aplica la hierba estática, mientras puedes echar un vistazo a estos hilos donde se puede apreciar el efecto de la hierba.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=17659&start=26
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=19214&start=1
Gracias una vez más por tu aportación J. David y de nuevo darte la enhorabuena por este paso a paso cuyo resultado es muy bueno.
Un abrazo amigo
Dices en tu primer post algo como
Si alguien tiene una duda .....se intentara ayudar.......pues yo las tengo todas..........¿te vienes a casa y me haces uno? porque me considero incapaz de hacer algo parecido
Y ahora gracias por todos los trabajos que aportas en el foro .......algunos están dentro de mis posibilidades manuales .otros como este .............. imposible
Gracias manitas otra vez
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |