Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Encuentro Forero en San Fernando 13 Diciembre 2008

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Debido al interés que la ruta belenista de San Fernando que cada año organiza la Asociación Belenista de San Fernando, hemos decidido este año organizar el encuentro forero para ese dia en la Isla. Este año vimos mas de 20 belenes tanto privados como publicos en un agradable paseo por el centro de la ciudad. Asi que ya sabeis....reservar esa fecha y veniros que vais a salir encantados como los que nos suelen visitar.
Queda por concretar que haremos por la mañana...pero seguro que será interesante....( quizas visita a un gran artesano local....¿quien sera? lo tendré que hablar con el..jeje)
Ya os iremos informando
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
yo digo como los niños ,,,que yo me apunto jajaja es bueno saberlo con tiempo ,,pa pillar sitio ,,,,bromas aparte yo me apunto y ire si dios quieres,,,
1480
ANDALUCÍA
yo estoy apuntado antes de que salga el anuncio jeje.
nos vemos en la mejor tierra belenista.
1088
Aragón
A mi también me gustaría ir, pero necesitaría concreción en la fecha.
Saludos.
2141
Sabado 13 de Diciembre...Con respecto a la ruta de Belenes este año se empezó a las 4 de la tarde y se acabo a las 10 de la noche ( después vino la entrega del premio al mejor Belén de la ruta).
Por la mañana tambien haremos algo por concretar, dependiendo del número de personas que vengan. El día va ser muy completo

Modificado por Andrés 6/5/2008 22:44
1483
san fernando
Espero que se apunte mucha gente!! ya mas de uno está preparando los belenes para estas navidades y tienen muy buena pinta!!un saludo a tod@s
1480
ANDALUCÍA
empezando por el tuyo jeje que madre mia que cosillas se ven ya .
por cierto, seguramente se ponga un bus desde la asociacion belenista de motril, para la ruta y encuentro forero. saludos

Modificado por belenpablo 10/5/2008 12:09
lilo
Pero es un encuentro exclusivamente forero? vaya idea mas buena....quien pudiera ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aun falta pero seguro que lo pasareis muy bien,ya contareis....
424
San Fernando (Cádiz)
Es una gran idea de Andrés que todos apoyamos para que todos los que vengan los paséis fenomenal
323
Málaga (Marbella)
   Buena idea, si puedo hago una escapadita y me paso por allí; seguir informando en el foro.
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Pues Andrés yo acabo de subrayar la fecha en el calendario, por supuesto que cuentes con nosotros, mi mujer, manolo y yo no faltaremos .

776
Getafe Madrid
Andres como ya comentamos en el encuentro de madrid si no hay ningun imposible contar con nosotros alberto ( ALCAREFOR)Y JOMAMIDA (JOSE ANTONIO) ya nos lo indicareis cuando empieze la inscricción

Modificado por alcarefor 1/7/2008 22:07
32
Badajoz. España
Hola a todos.
Me parece una grandísima idea este encuentro para ver los belenes de esa "tierra del arte belenista", y lo mejor de todo es ir acompañado por personas que te llevarán a ver lo mejor de lo mejor, si aceptais a dos novatos en este mundo pero ilusionados por la propuesta, allí estaremos mi chica y yo el día 13.
Desde la Asociación de Belenistas de Badajoz también se monta una exposición de Dioramas en el mes de diciembe-enero. Si pasais por allí en esas fechas, estais invitados a disfrutar de lo que, con pocos recursos y mucha ilusión se prepara durante todo el año.
Un abrazo a todos
2141
Aqui os esperamos. Si lo hemos anunciado tan pronto es porque es una fecha muy mala para los belenistas y asi de esta manera la podeis reservar para venir.
A principio de Noviembre abriremos la inscripción y ya pondremos el programa de actos...que basicamente seran belenes....y mas belenes
1483
san fernando
Andres para que el programa sea mas completo podemos añadir algunos belenes mas! jajaja!! apuntarse que el 13 de diciembre está ahi ya!!!
1088
Aragón
Acabo de escribir en el post del III encuentro forero de Madrid y he decidio que si el tiempo no lo impide, a este voy. Eso si pongo dos condiciones (jeje) que no se si los de San Fernando (un ratico a pie y otro andando) seréis capaces de atender:
1º Entre los múltiples actos y visitas que organicéis, se ha de poder ver y visitar, no digo muchos pero sí, algunos Belenes.
2º Para que no haya problema con las fechas, sería posible que el día 13, cayese entre los días 12 y 14, lo digo por que como este año es bisiesto, por si las moscas.
(jejejejejejeje).
Quiero decir con esto que mi intención, a día de hoy, si el tiempo y las circunstancias no se tuercen, es ir.
Saludos.

Modificado por calico 28/10/2008 20:44
2141
Estimados foreros ya os puedo adelantar lo principal del encuentro.La fecha será el 13 de Diciembre ya la sabeis y el programa...pues belenes y mas belenes, je,je.
Por la mañana nos vamos a acercar a Puerto Real (está a pocos kilómetros) que por gentileza de su Asociación Belenista nos enseñarán los mejores belenes (que los hay muy buenos como podeis ver en la web) . Luego nos iremos a comer (por determinar) y a eso de las 4 de la tarde empezaremos a ver los distintos belenes de San Fernando hasta aproximadamente las 10 de la noche. En breve os informaré de mas...en cuanto reuna al comité organizador.
Os esperamos
1480
ANDALUCÍA
YO ME APUNTOOOO!!!!^^
aunque eso ya se sabía jejeje
si podemos organizar algo, la asociacion de belenistas de motril llevarán un bus.
(:
589
pamplona
jooo¡¡¡¡ nos poneis los dientes largos...¡¡¡¡¡
que en un dia no se puede bajar tan abajico¡¡¡¡¡
espero que haya foticos al menos...
o no?
; )
32
Badajoz. España
Yo ya me he pedido un par de días en el trabajo para poder ir sin prisas y quedarme por allí un par de días. Desde que allá por el mes de julio me enteré de la noticia, estoy deseando disfrutar de esa ruta que pinta muy bien.
Allí nos veremos (arrastraré conmigo a San Fernando a algunos amigos...).
Un abrazo
José Luis.
32
Badajoz. España
Hola a todos
Estoy mirando algunos hoteles para reservar para el día 13 de diciembre, y me gustaría, que alguien de la zona o que la conozca me recomiende algún hotel en el que alojarme o, si no quieren hacer publicidad, al menos la zona de la ciudad en la que podamos buscar alojamiento y que estemos cerca de esos maravillosos belenes que iremos a visitar.
Un abrazo
José Luis.
2141
Hola Jose Luís, aqui tienes un enlace con algunos alojamientos
http://www.laisladelsur.com/dondedormir.asp
Los mas centricos ...vamos que te bajas de la habitación y casi caes en un Belén son El Salymar (recomendado) y el Hotel Roma
32
Badajoz. España
Muchas gracias Andrés, me pongo manos a la obra para reservar. Me interesaba sobre todo saber si quedaban por el centro y cerca de las zonas a visitar (desgraciadamente aún no conozco San Fernando).
Supongo que nos veremos en el encuentro
Un abrazo
José Luis.
388
Medina Sidonia CADIZ
Hola Andres.
Este año me apunto, de modo que cuenta con uno mas en la lista. Ya tengo ganas que llegue el dia para poder veros y poder compartir un buen rato. Un abrazo
1480
ANDALUCÍA
que ganas de que llegue ese dia jejeje
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software