Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Encuentro Forero en San Fernando 13 Diciembre 2008

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
1483
san fernando
que no me da tiempo! y encima el jurado pasa el día 11!!!:(
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Seguimos completando la ruta belenista y para aquellos que quieran visitar también el fantástico mercadillo belenista de la ciudad de Sevilla, el domingo 14 iremos por la mañana a visitarlo.
Por tanto el encuentro se va a efectuar del siguiente modo
13 de Diciembre...
Mañana :visita a los belenes de Puerto Real
Tarde : A partir de las 4 de la tarde y hasta las 10 Ruta Belenista en San Fernando
14 de Diciembre
Mañana: Visita al Mercadillo de Sevilla y al Belén de la Asociación Belenista de Sevilla y alguno mas del centro.
La semana que viene pondré mas detalles.
4310
pueblecito de sevilla
andres podria venir con nosotro otra pareja,
88
Vélez-Málaga
¡Hola Andrés¡ nos conocimos el otro día en la presentación de la asociación de belenistas de motril. Toda mi familia se apunta a esa ruta . Nos vamos con Pablo y el autobús de su asociación . Estoy muy ilusionada con que llegue el día 13 de Diciembre.
2141
Claro que si Banbi...el belenismo es universal como nuestro foro y todos pueden venir.
91
Puerto Real
Compañeros:

Lo primero un saludo, ya que hacía mucho tiempo que no escribía en el foro, confirmaros que en Puerto Real estaremos con los brazos abiertos para que veáis nuestros belenes. El pasado miércoles empecé el belén "Los de Siempre", espero que me de tiempo a finalizarlo ya que este año he empezado algo tarde, también estoy liado con un Taller Belenista que estoy impartiendo y que son todos los Jueves de 19 a 21 desde principios de Octubre, por lo que en el mismo lugar podréis ver un par de ellos. Si puedo os iré poniendo el desarrollo del mío.
2141
Ante peticiones de foreros aqui os pongo un enlace donde os indica como llegar a San Fernando
http://www.aytosanfernando.org/visor.asp?hidOptNav=386
1088
Aragón
Muchas gracias Andrés. Esto nos permitirá calcular mejor las posibilidades de acercarnos, dado que, tal y como dije el 02/07/08, es mi intención ir. Vamos a ver si soy capaz de organizar el viaje.

2141
La Web belenistasdelaisla.com entregará al final de la ruta del 13 de Diciembre el premio al mejor belén de la ruta en su tercera edición. En el participaran los belenes que veamos en la ruta y que esté realizado por socios de la Asociación Belenista de San Fernando.
Este año y de forma excepcional se entregará una réplica del mismo a Pablo Arcas Fernandez, Presidente de la Asociación Belenista de Motril por su gran labor por el belenismo. En esta tierra surgio su idea de hacer su Asociación y es socio también de la nuestra.
La semana que viene pondremos el programa de actos del encuentro. Adelantarles que en San Fernando ya tenemos cerca de 20 Belenes que van a participar en la ruta y los veremos todos en la tarde noche del 13. Por la mañana estaremos en Puerto Real donde veremos los mejores Belenes de allí, comeremos y nos vendremos para La Isla. Recordar que el domingo nos vamos todos a Sevilla al mercadillo y ver algún Belén. Hay mas ofrecimientos interesantes que ya os informaré en cuanto cierre el programa de actos.
La semana que viene a partir del miercoles empezare a ver quienes son los que vienen.

(premio.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos premio.jpg (45KB - 137 descargas)
571
Madrid
Me encantaría estar con vosotros ese día, aunque el llegar hasta allí me parece un poco confuso. Por desgracia tengo problemas familiares que no sé todavía si me permitirán hacerlo. Por lo que veo este año nadie habla (o a mí se me ha escapado) de hacer un encuentro en Sevilla. Ya os diré lo más pronto posible si puedo ir. Hasta entonces un saludo.
2141
Pepi...el talgo te lleva directo de Madrid a la estación de San Fernando, solo se tarda una hora y poco mas que a Sevilla. Tienes otras opciones como es ir en AVE hasta Sevilla y alli venirse en un tren de media distancia.
Es bastante facil.
En Sevilla como tal no hay encuentro. Aunque como he dicho en el post anterior los que quieran ir a Sevilla el domingo 14 pueden hacerlo con nosotros ya que nos desplazaremos allí para ir al Mercadillo y ver algún Belén. Ya os informaré lo que acuerde con los amigos de la Asociación Belenista de Sevilla.
51
lebrija (sevilla)
andres soy el presentador del programa Y NACIÓ EN BELÉN cuenta conmigo para ir y hacer un reportaje
571
Madrid
Gracias Andrés, puedes estar seguro de que haré todo lo posible para ir, pero como ya he dicho todo depende de la fecha en que ya pueda estar libre y sin obligaciones y preocupaciones familiares. Un abrazo.
2141
Aqui van los datos del encuentro , que para un belenista....debe de ser tremendamente atractivo.

Sábado 13 de Diciembre
·9´45- San Fernando .Quedada junto al monumento de Camarón de la Isla, en la rotonda que hay en la Venta de Vargas. Hay un bar cercano para tomarse un cafelito mientras se espera a los foreros.
Se llama "Las Canastas" y está en la misma rotonda junto al monumento.

·10´30- Inicio de la ruta en Puerto Real.
Veremos sobre 10 nacimientos y seremos guiados por miembros de la Asociación Belenista de Puerto Real.

·13´30 -Comida en el Restaurante Tresalinas (antigua Venta de Vargas II)
Aquí lo podeis ver http://www.tresalinas.es/
Esta en el Poligono Industrial Tres Caminos junto a la entrada a San Fernando

El menú concertado es el siguiente:

Entrantes. De tres elegir uno.
Primer Plato. De cinco distintos elegir uno
Segundo plato. De cinco elegir uno
Postre o café
Una bebida
El precio 15€

·16 horas- Inicio de la ruta en San Fernando organizada por su Asociación y que este año acoge a los foreros, donde se verán unos 20 Nacimientos.

Sobre las 21´30 o 22 finalizará en el Pub La Catedral donde se entregará el premio de la ruta.
También alli se dará lectura de los premios del Concurso Oficial de Nacimientos organizado por la Asociación Belenista y por El Ayuntamiento de San Fernando.
Hay pensado de dar una cena fria baratita emn el propio Pub a los foreros que quieran ( tortillas , empanadas, saladitos...etc) Ya pondré el precio.
De todas formas quien quiera cenar caliente en los alrededores hay muchos bares.

Domingo 14 de Diciembre
Nos desplazamos a Sevilla para visitar el mercadillo navideño de la Plaza de San Francisco.
Luego iremos a Isla Mágica para ver el Belén instalado por la Asociación Belenista de Sevilla.
Comeremos allí en un menú concertado de 14€.

Creo que es un buen programa y lo que ya necesitamos es que os vayais apuntando y decir exactamente cuantos vendreis.
El plazo de inscripción finalizara el 8 de Diciembre
Necesitamos cuadrar también los coches para ir a Puerto Real, por tanto los que vayan a llevar coches que lo digan y ya después veremos como alojar a los que no tienen en los coches de los foreros
1480
ANDALUCÍA
yo voy con mis padres y mi hermano, de Motril no pondremos bus porque es un lio, pero si que iremos de forma particular en nuestros coches y ya hay algunos que si vienen, en breve os digo el numero.
saludos^^
88
Vélez-Málaga
¡Hola Andrés¡
En principio íbamos a ir con Pablo en el autobús que pusiera la asociación de Motril pero Pablo nos ha dicho que vamos a ir en los coches particulares. Nosotros vamos , en principio seis , en dos coches. Mi marido, mis dos niños y se ha apuntado también mi hermano y mi cuñada. Te lo digo para que tengas en cuenta el número para el restaurante .
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Me hubiera gustado asistir, pero estoy en temporada de clases aún para esa temporada. Mis mejores deseos a todos aquéllos que lo vayan a disfrutar...y que nos hagan fotos a los demás jejejeje
302
Lebrija (sevilla)
Saludos:

Este sábado la Asociación de Belenistas de Lebrija celebra la Asamblea General Ordinaria, en la que expondré el proyecto del viaje aver quien se apunta.
Yo voi seguro y jose antonio moge tambien. El sabado por la tarde confirmaré.

Gracias.
776
Getafe Madrid
Andres yo voy en principio solo uno te lo confirmare .saludos
388
Medina Sidonia CADIZ
Andres yo ire sola y sin coche, de modo que buscame un alma caritativa que me quiera llevar en su vehiculo, sere buena chica y no dare la lata. Un fuerte abrazo
chiclana (cadiz)
Yo tambien voy, vamos siempre voy jeje, y bueno pilar yo tengo coche asi que no me importa, te vienes para chiclana y yasta, a lo que quizas no pueda asistir seria a sevilla.
bueno un saludo
424
San Fernando (Cádiz)
Andres, seguramente lo pasaremos mejor de lo que tu te imaginas y el encuentro sera sin duda tremendamente atractivo, cuenta tambien con mi coche
2141
Eso espero y que el tiempo nos acompañe. Vamos a ser muchos y llenaremos cada rincón de la Isla de aires belenistas. Os esperamos a todos con los brazos abiertos.
286
San Fernando (Cadiz)
Seguro que vamos a pasar uno días inolvidables, como en los demás encuentros
foreros, con mi coche también se puede contar los dos días. Saludos

San Fernando 2.010
Andrés: cuenta conmigo y con mi familia (4 personas) + mi hermana.

Nosotros nos desplazaremos en nuestro coche.

Desde Estepona, un cordial saludo de Consuelo.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software