Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Encuentro Forero en San Fernando 13 Diciembre 2008

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
2960
Zaragoza

Hola a todos.

Ya sabéis que quiero ir... los días están pedidos a la empresa... ahora estoy a la espera... ya os lo confirmaré.

El programa tiene muy buena pinta... tanto el sabado como el domingo... GRACIAS Andrés... tú ya sabes...

Besos para todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
395
Cadiz..." San Fernando"
Bueno, estoy muy ilusionada por poder ver, (si DIOS me lo permite) en este encuentro de San Fernando ,unos Belenes que seran bellisimos . Gracias Andrés , por tu esfuerzo y dedicación ,para que todo salga estupendamente . Seguro, que pasaremos dos dias inolvidables. Saludos a todos.
1480
ANDALUCÍA
MAME y sobretodo contentos e ilusionados por estar con gente como tú y yiyi.
que ganas de echar un ratito jeje ^^
395
Cadiz..." San Fernando"
Gracias Pablo, es un placer volver a vernos todos , da mucha alegria . Un abrazo
424
San Fernando (Cádiz)

Aquí os dejo la dirección de dos Hostales en San Fernando

http://www.hostallaandaluza.com/

http://www.hostalpariscadiz.com/

Modificado por Paco 22/11/2008 02:20
14700 Palma del Rio CORDOBA

Saludos a todos;

Sintiéndolo mucho por primera vez no podré asistir al Encuentro, en esas fechas ya tengo abierto el Belén (lo abro el día 8 si no hay complicaciones) y dado que es un Belén familiar no tengo nadie que pueda hacerse cargo de abrirlo esos días.

Quisiera aprovechar para invitar a todos aquellos que les pille de paso y a cuantos quieran pasarse a que visiten y vean el montaje de este año.

Un saludo;

Curro

302
Lebrija (sevilla)
Saludos:

Hace un ratito la Asociación de Belenistas de Lebrija hemos celebrado la Asamblea general ordinaria. Se a acordado tantear la posibilidad de viajar al encuentro en un microbús de 30 ó 35 plazas. Una vez confirmemos precios del microbús y personas que vallamos lo comunicaré aquí.

Saludos desde Lebrija!!!
604
puerto real
hola amigs soy pto real y me gustaria ir a ese encuentro y conoser personamente a alguno de ustedes ,n la asosiacion de sanfernando me consta de q hay muy buena gente lo se gracias a un amigo EMILIO DOBLADO un artista belenista ,aprobecho para enviarle un saludo , volviendo a lo anterior no se si asistire pues para esa fecha sere padre y no se si asistire asin que un saludo para todos sino nos vemos
308
San Fernando (Cadiz)
Hola José, de ante mano te felicito porque en breve vas a ser papa, y decirte que a nosotros también nos gustaría conocerte. Saludo
San Fernando 2.010
424
San Fernando (Cádiz)
Curro, te vamos ha echar mucho de meno
4427
Pamplona
josem - 22/11/2008 22:10

hola amigs soy pto real y me gustaria ir a ese encuentro y conoser personamente a alguno de ustedes ,n la asosiacion de sanfernando me consta de q hay muy buena gente lo se gracias a un amigo EMILIO DOBLADO un artista belenista ,aprobecho para enviarle un saludo , volviendo a lo anterior no se si asistire pues para esa fecha sere padre y no se si asistire asin que un saludo para todos sino nos vemos

josem, si es posible vigila un poco la ortografía y la puntuación, y no hace falta usar abreviaturas. Así nos entendemos todos mejor, que algunos mensajes son un poco difíciles de leer .
Gracias por adelantado, un saludo
1483
san fernando
Ya estamos ultimando todos los belenes! cada vez falta menos!apuntarse!
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Claro que si, contad con nosotros, allí nos veremos !!!!!
Capi, y compañia .

saludosss.
308
San Fernando (Cadiz)
Y no nos olvidemos que el dia 14, también nos vamos haber en Sevilla. Saludo
San Fernando 2.010
424
San Fernando (Cádiz)
Andrés,estoy muy de acuerdo contigo, en Sevilla ademas del Mercadillo vamos a ver también grandes Belenes
2960
Zaragoza

Hola a todos.

Ahora ya lo sé... os confirmo mi asistencia a este encuentro de foreros en San Fernando... si no es por fuerza mayor... ahí estaré con todos vosotros... viendo esos maravillosos Belenes del sur... y pasando unos días fabulosos entre buenos amigos...

Besicos mañicos para todos.
1483
san fernando
Cada vez somos mas! que bien!por supuesto que estaremos en Sevilla disfrutando de sus belenes y mercadillo. Muy buena gente que hay por alli
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Que bien Suny...que alegría me has dado. Sabes que aqui se te aprecia muchísimo y seguro que te sentiras como en casa.
1480
ANDALUCÍA
ya me alegraste la mañana suny, que alegria. estoy deseando verte y pasar un ratito en esta tierra tan maravillosa.
saludos
España
Sigo todo lo que ponéis
Permitirme poner un vídeo que he encontrado por casualidad me ha parecido precioso y creo que es mi pequeño Homenaje a este bonito viaje , me encantaría conocer San Fernando pero esta tan lejos .
Perdonar la intromisión

308
San Fernando (Cadiz)
Hola memen, algunas intromisiones merecen la pena gracias. Saludo
San Fernando 2.010
302
Lebrija (sevilla)
Saludos compañeros:

Pues en principio la Asociación de Belenistas de Lebrija va a poner un microbús de 35 plazas (seguramente todas ocupadas). Lo que pasa que no podremos reunirnos en San Fernando a las 9:45, sino que vamos del tirón a Puerto Real a las 10:30. Y solo asistiríamos el día 13, ya que el 14 nos es imposible a muchos. No se si es posible esto que estamos organizando.

Espero respuesta. Gracias.

Saludos desde Lebrija!!

Modificado por David Caro 25/11/2008 13:03
2141
El punto de encuentro de Puerto Real lo hablaré con los amigos de la Asociación de Puerto Real. Es totalmente posible y lógico lo que pretendes. De todas formas estamos a menos de 10 minutos.
Aqui os pongo un plano de la Bahia y el punto donde vamos a quedar en la Isla (La Venta de Vargas) para irnos a Puerto Real

(san fernandosituacion.JPG)

(sanfernandoquedada.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos san fernandosituacion.JPG (24KB - 149 descargas)
Adjuntos sanfernandoquedada.JPG (59KB - 135 descargas)
2141
guauuu Memen no conocía esta presentación...es genial ...las Dolorosas de mi Isla mezcladas con imagenes de nuestra ciudad, marinera y carmelitana.Gracias...a mas de un cañailla que este fuera se le van a derramar las lágrimas
424
San Fernando (Cádiz)
Andres, cuantos somos ya para la Ruta?
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software