Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Encuentro Forero en San Fernando 13 Diciembre 2008

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Pues mas de 60 sin contar a nadie de la zona...que somos bastantes...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1483
san fernando
llegamos a 100 seguro!
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Reyes tendremos que cojer turno para entrar en tu casaaaa!!!!!! y en el piso de andres no te digo naaaa!!!!!

jajaja.

ya estamos deseando de llegar a la "venta varga"y hacernos unas fotitos junto al monumento del artista mas grande del flamenco. CAMARON de la ISLA.

saludosss
1483
san fernando
<p>Algo tendremos que hacer o turnos o poner el belen en la casapuerta.;).</p><p>No preocuparos que está todo organizado, de testigo estan los amigos de motril que ya el finde pasado nos hicieron una visita a ver como iba todo jeje</p>

Modificado por reyes 26/11/2008 11:06
1480
ANDALUCÍA
y vaya si marchaba bien la cosa, vimos ya algunos belenes de categoria jeje.
nos vems en la ruta
388
Medina Sidonia CADIZ
QUERUBIN - 20/11/2008 22:27

Yo tambien voy, vamos siempre voy jeje, y bueno pilar yo tengo coche asi que no me importa, te vienes para chiclana y yasta, a lo que quizas no pueda asistir seria a sevilla.
bueno un saludo

Gracias Fran, nos veremos en San Fernando, ya que mi marido me va a llevar hasta la Isla antes de abrir el negocio. Yo tampoco puedo ir el domingo a Sevilla, pero se que vamos a pasar un sabado de aupa. Ya queda menos. Un saludo
48
Sevilla
Andrés, cuenta con Araceli y conmigo.

Nos organizaremos con "toda la familia de Sevilla" para desplazarnos hasta San Fernando.

Ya mismo está aquí otra vez con nosotros....

Saludos.
Sevilla
Seguro que va a salir todo muy bien, ánimo a todos los que lo están haciendo posible.

Un saludo a todos.

Paz y Bien.
51
lebrija (sevilla)
desde el programa de Y NACIÓ EN BELÉN vamos a estar con todos ustedes los foreros y belenistas para pasar un buen rato y conoceros. La verdad es que es la primera vez que voy a ir a este tipo de actos y espero que no sea la ultima
nos vemos y un abrazo
38
San fernando (cadiz) Spain
Hola,soy Ildefonso belenista de San Fernando quiero pediros disculpa a todos los foreros que vienen a la Isla,porque éste año
no he podido hacer el Belén de mi casa,y por lo tanto es una visita menos, la razón es que también pertenezco a la Asociación Belenista de Jerez y me elijieron para hacerlo.Bueno si tenéis tiempo al horario que digáis gustosamente os lo enseñaría ,poneros de acuerdo con Andrés Quijano para coordinar. Saludos a todos de Ildefonso
2141
El punto de encuentro en Puerto Real será en el aparcamiento de detrás del Centro de Salud, justo al lado del Pabellón Municipal de Deportes a las 10 y 15 para empezar inmediatamente la ruta.
Por privado avisar si vais a quedar en San Fernando a las 9h 45 m o vais directamente a Puerto Real.

(puertoreal.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos puertoreal.JPG (94KB - 135 descargas)
4310
pueblecito de sevilla
hola andres y la lista de los que bamos la pones,,
2141
Por ahora
Capi(Mairena)-3 personas
Javier y Rocio(Sevilla)-2
Jose Manuel y Rosa( Sevilla)-2
Portalito y Araceli (Sevilla)-2
Manu y Marilo(Sevilla)-2
Pili Sevilla y Antonio (Sevilla)-2
Belenpablo(Motril) -4
Motrileña(Motril)- 2
Chaparro(Badajoz)-2
Pilar(Medina)-1
Anavelez(Velez-Málaga)-8
Alcarefor(Getafe)-1
Querubín(Chiclana)-1
Suny(Zaragoza)-1
Curro Marchena(Palma del rio) 2
Mapicor(Cordoba)-4
De Lebrija- 35
Jose Angel (Los Palacios)-1
Consuelo Alfaro (Estepona)-4
Consuelo (Estepa)-3
Alberto (Rota)-5
jnuñez (Puerto Real)-2
dayjo-3
Yiyi-3
Reyes-2
Paco-2
Pepe Prieto- 2
Raposo-1
Andrés-1
Aqui hay que añadirle a la gente de Puerto Real que nos acompañarán por la mañana y a los socios de la Asociación de San Fernando que nos uniremos a ellos por la tarde.
Vamos a ser muchos....tendremos que hacer grupos, pero seguro que pasaremos una jornada belenista al 100 % y seguro que bien.
Recordar que hasta el dia 8 está abierto el plazo de inscripción
388
Medina Sidonia CADIZ
Andres yo ire a San Fernando. Un abrazo

Modificado por PILAR 3/12/2008 18:05
776
Getafe Madrid
Andres yo llegare a San Fernando sobre las 8 de la mañana me alojare en el hostal Paris espero saber llegar al punto de encuentro ,realmente seran dos dias de autentico baño belenista lo pasaremos muy bien seguro.saludos
2141
Alberto no hay problemas, ese hostal está a 200 m de casa y ademas hay gente del encuentro que se aloja en ese hostal
91
Puerto Real
Compañeros:

Confirmaros que nos veremos en Puerto Real en el aparcamiento del Centro de Salud, justo al lado del Pabellón Municipal de Deportes. Ya tenemos confirmados los Belenes a visitar y hemos incluido en la ruta la visita de la Iglesia de la Victoria donde podremos ver la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad de Luisa Roldán "La Roldana" y otras dos más atribuidas a ella, el Cristo Yacente del Santo Entierro y San Francisco de Paula cotitular de la Cofradía, creo que os gustará bastante.

Adjunto fotos para abrir boca.

Saludos,

(soledad2.JPG)

(santoentierro.jpg)

(sanfrancisco de paula.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos soledad2.JPG (49KB - 137 descargas)
Adjuntos santoentierro.jpg (66KB - 150 descargas)
Adjuntos sanfrancisco de paula.jpg (35KB - 141 descargas)
2141
El poder ver a la Virgen de la Soledad es un lujo.
Esta imagen de la Soledad de Puerto Real se ha convertido en el último hallazgo de una ‘obra segura’ de La Roldana y es hasta ahora su única Dolorosa documentada de Andalucía, ya que las demás Vírgenes andaluzas, entre las que se encuentran en Sevilla la Amargura, de la Hermandad del mismo nombre, la Virgen del Rosario de la Hermandad de Montesión, la Virgen de las Lágrimas de la Hermandad de la Exaltación de la iglesia de Santa Catalina y, especialmente, la Virgen de Regla de la Hermandad de ‘los Panaderos’, y la Esperanza Macarena, son sólo obras atribuidas de las que, hasta ahora, no se han hallado documentos.
Un aliciente extra a los belenes que tanto los miembros de la Asociación de Puerto Real como los de San Fernando nos van a obsequiar.
Andres, te confirmo que mi marido, mis dos hijas y yo acudiremos al encuentro forero en San Fernando.

Un cordial saludo. Consuelo Alfaro.
2141
Recordar que mañana es el último día para apuntarse a la comida del día 13. Pasado mañana martes pondré un privado a los asistentes con mi número de movil para cualquier consulta.
15
San Fernando (Cadiz)
Donde me tengo que apuntar para hacer la ruta
2141
Pues a las 5 en la Puerta de la Asociación en la calle Ancha
776
Getafe Madrid
Andres cuenta conmigo para las comidas o cenas tanto del 13 como del 14 si hay comida en Sevilla.saludos
311
San Fernando (Cadiz)
Gracias Alberto, ya tengo en el móvil tu numero de teléfono, Un abrazo
San Fernando 2.010
2141
Bueno....97 personas acudirán al encuentro forero de San Fernando...todo un record. Hoy cerraré la gestión para la comida. La ruta acabará sobre las 10 de la noche donde se hará entrega del mejor Belén de la ruta y se dará lectura de los premios del concurso oficial. Vamos a ser por tanto...muchos ...todos unidos por una misma afición, el belenismo. Seguro que lo pasaremos genial
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software