Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Encuentro Forero en San Fernando 13 Diciembre 2008

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
131
MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
Os deseo que paseis un estupendo encuentro, nos acordamos de vosotros, los que no hemos podido asistir, a la próxima a ver si tenenmos más suerte. Un fuerte abrazo y esperamos ver vuestras fotos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2960
Zaragoza
Andrés - 9/12/2008 11:43

El sol está garantizado...

Ji ji... qué razón tenías Andrés... bueno como bien dices... hoy el diluvio universal... y Noe no estaba con nosotros...

Mañana más foticos... buenas noches.

1480
ANDALUCÍA
que bien lo pasamos ayer jeje, la ruta fue como siempre, el ejemplo del belenismo que todos deberiamos tener presente siempre, eso si, nos llovió una mijita jejeje.
hoy, sevilla.
bueno, que me espera suny con la tostadica de tomate y el cafelito, asi que no la hago esperar mas. saludos (:
110
Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Creo que algunos de los afortunados asistentes a encuentro forero de San Fernando, ( yo no he podido asistir), pasaran hoy dia 14 por Sevilla para visitar algunos belenes y en concreto el que hemos montado nuestra asociación en Isla Mágica,; pues bien el mio lo he terminado en la noche de ayer, si teneis tiempo y quereis verlo, pues en casa estoy para recibiros, creo que no os arrepentireis de hacer un esfuerzo y acercarse por Castilleja de la Cuesta.-
Los Foreros Javi y Jose Manuel conocen bien mi dirección.-

Un saludo a Todos.--
110
Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Creo que algunos de los afortunados asistentes a encuentro forero de San Fernando, ( yo no he podido asistir), pasaran hoy dia 14 por Sevilla para visitar algunos belenes y en concreto el que hemos montado nuestra asociación en Isla Mágica,; pues bien el mio lo he terminado en la noche de ayer, si teneis tiempo y quereis verlo, pues en casa estoy para recibiros, creo que no os arrepentireis de hacer un esfuerzo y acercarse por Castilleja de la Cuesta.-
Los Foreros Javi y Jose Manuel conocen bien mi dirección.-

Un saludo a Todos.--
Muchas gracias Andrés y a todos los belenistas de San fernando y Puerto Real que nos abrieron sus hogares para disfrutar de sus preciosos belenes.
Un beso.
48
Sevilla
¿¿¿¿Un poco de agua?????. Lo de ayer fue "Belenismo Exxxxxxtremo"

No he visto en mi vida más paraguas rotos tirados por la calle y contenedores. A nuestro grupo se nos rompieron tres o cuatro y llegamos a Sevilla empapados hasta los huesos, eso sí, como se suele decir, jodidos pero MUY CONTENTOS.

Tuvimos, inundaciones y apagón incluido.

Vimos Belenes impresionantes, pero lo más impresionante fue ver a 100 personas mojándose en las puertas de las casas esperando la cola pacientemente para ver a "ese niño Jesús rodeado de maravillosas figuras y construcciones" que es como yo personalmente, defino al Belén o Nacimiento.

Por otro lado, quiero darle las gracias a todas las personas que hicieron posible que ayer fuera un día inolvidable, especialmente a Andrés, que cuando vio cómo íbamos de empapados, no dudó en ningún momento en aconsejarnos que regresáramos a Sevilla, saltándonos parte del recorrido y el protocolo de la entrega de premios. El año que viene, seguro.

Muchas Gracias.

1483
san fernando
Un poco mas y terminamos la ruta en barco! Desde aqui agradecer a todos los foreros venidos de otras localidades como son Sevilla,Malaga;Cordoba,Motril,Madrid,Lebrija...por el esfuerzo que hicieron al estar con nosotros y por la gran ducha que recibieron.
Espero que podamos repetir la experiencia el próximo año y que tengamos mejor tiempo.Espero que hayaís disfrutado de nuestros belenes y de nuestra localidad.Un abrazo a todos.
4310
pueblecito de sevilla
ya estamos en casa gracias a dios,,andres nos a contado ,y todo los asistente a san fernando la cautidad de agua que callo aller,hoy en sevilla nos a llovido pero muy poco ,eso si mucho frio ,pero que bien y que bonito y que bien echo,el belen de isla majica felicitaciones a la asociacion belenista de sevilla ,y dar las gracia por lo bien que se porta con los del foro belenista,, gracia a jose manuel y rosa por su amavilidas y cariño,,y les felicito por tan manifico belen,es una maravilla y recomiendo que lo veais ,, javier y rocio una vez mas nos haveis acojido con el cariño que ustedes saveis dar gracias a javier felicidades por tu belen y diorama tan pequeño pero no menos bueno,, y los demas gracias por el cariño que nos demostrai, espero que el viaje de regreso fuera todo bien y haber si el año que viene el tiempo nos acompañe,,hoy e conocido a belenistas nuevos y vengo muy satifecha un beso ,,, andres gracias por ser como eres,,

Modificado por banbi 14/12/2008 21:59
2960
Zaragoza

Hola a todos.

Por fin llegue a mi casita… que casi no ji ji… ayer tuvimos una poquita lluvia ji ji… pero hoy ha tocado nevada y no solo sevillana… sino too alcarreña… que no pasaba el AVE vamos…

Pero hermano gemelo de Javier… como has podido olvidarte de esta lejana loquis zaragozana?????… y eso que estuve en tu casa y toooooooo ji ji… quiero daros las GRACIAS a todos por vuestra hospitalidad andaluza… sois de lo mejorcito vamos.

Os pongo foticos del primer Belén que he visto en esta ruta… uno infantil precioso… con gatitos y perritos que estaba en la estación de Santa Justa de Sevilla… y too el último Belén de hoy mismito… el de nuestro forero José Manuel… el Belén 2008 de la calle Goya…

Please poned muchas foticos de los Belenes que me he perdido hoy…

Y por último… la nota de humor con un recuerdito de Sevilla…

Besicos.

(whoynevaditajiji.jpg)

(wP1060158.jpg)

(wP1060922.jpg)

(recuerditodeSevillajiji.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos whoynevaditajiji.jpg (122KB - 184 descargas)
Adjuntos wP1060158.jpg (177KB - 149 descargas)
Adjuntos wP1060922.jpg (191KB - 149 descargas)
Adjuntos recuerditodeSevillajiji.jpg (165KB - 193 descargas)
1483
san fernando
Suny me estoy flagelando por no poner Zaragoza! fatal!mil disculpas! la proxima vez que nos veamos te preparo unos pañitos de esos para el tejado que tanto te gustan
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Bueno...aqui estoy afónico y todavía con el frio metido en el cuerpo. Podríamos decir que lo que pasó ayer con el frio . el viento, la lluvia...en algunos momentos chuzos de punta y mas de 100 belenistas por las calles de San Fernando ronda la heroicidad. Propongo la medalla de oro del mérito belenista a todas estas personas.
En dos puntos de encuentro en San Fernando y Puerto Real nos fuimos concentrando los foreros para a las diez y media empezar a ver los Belenes de Puerto Real en dos grupos de 50 personas. También nos abrieron la capilla de la Virgen de la Soledad para ver a la Virgen cuya autora es La Roldana. Vimos buenos belenes y una gran organización de parte de nuestros amigos de la Asociación Belenista de Puerto Real. Gracias a todos.
Luego fuimos a comer al Restaurante Tresalinas.
Empezamos la ruta en la Iglesia de la Sagrada Familia y luego fuimos a ver al Belén de la Escuela de Suboficiales junto al Panteón de Marinos Ilustres. Alli era el sitio indicado para hacernos la foto en las escalerillas ...pero la fuerte lluvia lo impidió y la hicimos en los arcos....por eso apenas se ve la cantidad de gente que había.
A las 5 empezamos la ruta en el centro hasta las 10 de la noche...cerca de 20 belenes vimos...aunque tuvimos que acortar algunos por los fuertes aguaceros.
Cerca de la mitad llegamos hasta el final y en el Pub La Catedral se entregó el premio al mejor Belen de la ruta que correspondió al de la Parroquia de la Sagrada Familia. Estuvieron de jurado los foreros Capi, Jose Angel, Belenpablo, Javier y Suny ( que peazo de jurado). También allí se entregó el premio a Nuestro amigo Belenpablo por la gran labor que está haciendo en pro del belenismo en su tierra de Motril y por considerarse un isleño mas.
Desde aqui quiero agradecer a todos los que os acercasteis desde tan lejos y a eso amigos de Lebrija fué una pena que os tuviérais que ir tan pronto, os quedasteis sin ver la mayoría de los premios, pero era comprensible....el dia no estaba para estar por la calle. Me he llevado una gratísima impresión de vosotros y con tanta gente joven como vi teneis el futuro garantizado. Espero sacar un hueco este año e ir a veros para fotografiar vuestros belenes, que seguro que son fantásticos
Aquí pongo el enlace donde podreis ver las imagenes del primer dia
http://www.belenistasdelaisla.com/2008/ruta2008/ruta.htm
El segundo día en sevilla fué genial también. Después pondré las fotos

(IMG_0745.jpg)

(IMG_0861.jpg)

(IMG_0899.jpg)

(IMG_0881.jpg)

(IMG_0870.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0745.jpg (122KB - 165 descargas)
Adjuntos IMG_0861.jpg (108KB - 176 descargas)
Adjuntos IMG_0899.jpg (88KB - 162 descargas)
Adjuntos IMG_0881.jpg (70KB - 163 descargas)
Adjuntos IMG_0870.jpg (98KB - 150 descargas)
589
pamplona
que envidia¡¡¡¡
menos mal que poneis foticos¡¡¡
enhorabuena a la organizacion, a los premiados y demas..
395
Cadiz..." San Fernando"
Bueno,que puedo decir,pues que han sido dos dias de continua emoción, disfrutando de muy buenas gentes , viendo unos Belenes todos preciosos . Bueno," llovio un poquito" pero no nos dimos ni cuenta je, je,.... me ha parecido un fin de semana , buenisimo, y me siento muy feliz viviendo esos ratitos, de tanta paz, al contemplar esos bellos Belenes , y trasladarnos a esa epoca donde estaba nuestro niñito tan bonito, recien nacido ,con sus Sagrados Padres, y pastores , y que hoy está con nosotros en nuestros corazones . Os pongo una fotografia del Belén de Jose Angel de los (Palacio). Saludos y besitos a todos.

(Belen Jose Angel.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Belen Jose Angel.JPG (165KB - 152 descargas)
715
Murcia
Como me alegro que atravez del foro se consiga esta convivencia, lastima que muchos no hemos podido asistir.
4310
pueblecito de sevilla
mame que bonita y muy humanas, son estas figuras me encantan ,,,que dia mas bueno pasamos aller domingo,,,
388
Medina Sidonia CADIZ
Lo primero es dar las gracias a la asociación de la Isla por lo bien que lo organizarón y nos tratarón aunque con la pena que tuvimos el diluvio universal. Pero a pesar de todo, no pudo con el animo que teniamos todos por ver esos belenes tan bonitos.Deseo que todos hayais vueltos bien a vuestras casas . Un fuerte abrazo para todos ya que algunos se marcharón antes y no me pude despedir.
395
Cadiz..." San Fernando"
Hola a todos os pongo un Belén bellisimo de Pili , de Sevilla .Saludos a todos

(Belen de Pili (Sevilla).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Belen de Pili (Sevilla).JPG (160KB - 180 descargas)
776
Getafe Madrid
Bueno hola a todos ya estoy en casa vamos a ir por partes 1º gracias 2º gracias 3º gracias 4º ,5º, 6º , 14º , 26º, gracias ,gracias gracias en fin podria no parar porque me es imposible describir el grado de atención que recibimos en LA ISLA DEL BELENISMO el dia 13 y en LA ISLA MISTICA Y MAGICA el dia 14.Por partes gracias Paco por tus atenciones y dedicación desde el momento que frene en San Fernando y por tu atenta llamada a mi regreso a casa para saber si habia llegado bien, espero que estes mejor,2º gracias Andres por lo mismo y por la organización de la ruta porque es una maravilla lo visitado tanto en El Puerto, como en La Isla, gracias a todos por el esfuerzo realizado que nos izo pasar un dia pasado por agua como si no hubiese llovido porque ni la lluvia pudo eclisar a los asistentes ni privar de tan maravilloso trabajo en pos de un acontecimiento tan relevante para los belenistas como la representación del nacimiento del niño dios.
Soy un forero nuevo pero con años de belenismo pero el grado de trabajo que he presenciado a merecido la pena lo pasado asi como tener que hacer el esfuerzo de esperar a que se entregaran los premios para reponer fuerzas y poder tomar unas copitas los valientes que se quedaron asta el final de la noche y que estaban en remojo por fuera y intentaron remojarse por dentro pero no pudo ser. TENDRE que seguir otro rato,,,,,,,,
776
Getafe Madrid
Buenos dias seguimos tengo que seguir dando gracias a todos los belenistas del Puerto y de la Isla por su grado de acogida enseñandonos y abriendo sus casas y cofrasdias para deleitarnos la vista con sus trabajos y explicarnos paso a paso las preguntas que les realizabamos cada uno de nosotros asi como el ambilisimo trato recibido haciendo que nos sintieramos como en casa, comovereis no escribo nada mas que elogios pero es que ha sido asi no es ningun tipo de peloteo.Este acto de ruta me a permitido conocer a grandes personas foreras o no , artistas ,futuros artistas ,locutores de tv,actores ect....pero sobre todo personas amantes del belenismo y me ha permitido afianzar una serie de conocidos foreros que ya los considero amigos y que saben que si aparecen por Madrid intentare devolver parte de su dedicación y amistad demostrado hacia mi persona, cito algunos de los foreros concidos que espero seguir teniendo el placer de contar con su amistad y disculparme por si me dejo alguno pero aunque lo intentas es imposibe llegar a relacionarte con todos,Andres ,Paco Yiyi, Mame,Jnuñez,Querubin,Reyes,Pepe Prieto,Raposo,Consuelo Alfaro,Chaparro,Ana Velez,Nono,Suni,Belenpablo,Capi577,Pilar, Monge,David Caro,Banbi,Curro Marchena,Pili Sevilla,Portalito,Jose Manuel,Javier,en fin no se si me dejo alguno pero tambien quiero nombrar las esposas y esposos de cada uno de ellos que los acompañaron asi como a los familiares que nos acompañaron padres, hermanos, amigos ect.....tambien la atencion de Pepe y Luis (rioja y lagares)artesanos de Sevilla por sus explicaciones y trato llano que les hace ser tan accesibles. Seguire porque soy un poco pesado y persona agradecida por la forma de actuar de gente tan buena
4310
pueblecito de sevilla
el encuentro a sido muy bonito,yo solo estuve en sevilla pero ALBERTO me encanto conocerte, eres una persona alegre ,muy atenta y muy simpatica,gracias,tambien conoci a ANA VELE, no la conocia y me gusto ,y su marido y sus hijos,espero que nos veamos otro dia ,,y eso tambien es belenismo ,todos unido por la misma causa el nacimiento,y alos demas no los miento por que ya los conocia y ellos saven que los quiero mucho,,,;)
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
y los partes de bajas como van?...yo afónico y con destemplanza, Paco con fiebre en la cama, Belenpablo con fiebre....La verdad que fué un día de nervios por el tiempo..que mal lo pasé en ciertos momentos. Un dato ...el dia 13 recibi 80 llamadas de telefonos, perdí dos listas con la ruta que mi grupo tenía que llevar, la vecina de abajo de mi piso que tenía goteras por las lluvias...la gran preocupación por toda esa gente que se estaba mojando y pasando frio....en fín QUE ODISEA....
En las fotos de la entrega de premios el objetivo de la cámara se empañaba (se puede apreciar en las fotos) del agua que llebamos todos encima...
Gracias a todos y en especial a los mas lejanos Suny y Alcarefor ...por cierto...no vi a Chaparro....¿estaba? o con el despiste ni me di cuenta
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Hola amigos, que tal como andáis, yo regulin, con tos, pero nada mas, mereció la pena. Conocer personalmente a gente tan buena del foro, y rencontrarno todos una vez mas en y en SAN FERNANDO toma ya!!!!!!!!!!!!.

Ante todo Agradecer a ANDRES, por todo lo que hiciste bueno a Andrés, y a su equipo claro esta, PACO, PEPE, REYES. Etc... y a los amigos de Puerto Real que tambien nos abrieron las puertas de sus hogares. seguro que se me olvidan más. Nos recogisteis estupendamente como de costumbre.
Y Andrés tu como siempre en tu línea NO CAMBIEESSS, saludos a toda la familia de SAN FERNANDO.

Lo malo el tiempo si embargo pasamos un buen rato belenista. Vimos muuuuuuchos belenes que es lo que quiere un belenistas..

Bueno a los más lejanos veo que llegasteis bien Suny y Alcarefor bien verdad, llegasteis bien. Nos alegramos todos.

bueno saludosssss

Modificado por capi577 16/12/2008 14:10
88
Vélez-Málaga
Hola a todos los foreros que vivieron con nosotros estos dos días tan maravillosos. A pesar de la lluvia y el viento y los 3 paragüas que tuve que comprar porque se nos rompieron los que llevábamos fue increíble.
Empecemos por partes y lo primero dar las gracias a todos los amigos de San Fernando que nos acompañaron en la ruta , sobre todo a Andrés que tuvo que coordinarlo todo y a Yiyi, Mamen y Paco que acompañó al grupo de Málaga y hasta hizo de niñero a ratos.
Para toda mi familia ha sido una experiencia maravillosa. Por supuesto por los belenes que tienen una categoría y un nivel increíble pero sobre todo por todas y cada una de las personas que hemos conocido tanto de San Fernando como de Sevilla, así como los otros amigos que han venido de fuera, Suny , Alberto, etc. No quiero nombraros para que no se me olvide ninguno. La calidad humana si cabe todavía mejor que la calidad belenística. Todos y cada uno de los autores de los belenes no han tenido problema en constestar al atropello de preguntas que se le iba haciendo de como hacían las cosas en su belén. Geniales¡
Con respecto al domingo en Sevilla , lo mismo. Dar las gracias a todos los amigos sevillanos por su amabilidad y acogida. Me quedé maravillada con los 3 belenes que vimos (el de Rosa, Pili y Javi).
Venimos impresionados. Mis niños han venido encantados con la experiencia y con los belenes que han visto.
Muchas gracias y nos seguimos hablando.
Saludos a todos. ¡¡ Un placer¡¡
467
Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)

Muy buenas a todos,bueno lo primero dar las gracias a TODOS las prsonas que han hecho posible estos dos magnificos dias,y cuando digo todos digo todos, desde los foreros hasta los belenistas ,uncluso a los minibelenistas,jeje como Alex que a sus 5 añitos nos acompaño toda la ruta.Gracias a todos. Llovió ,sí , nos empapamos,sí, pero no de agua no, sinonos empapamos de "el belenismo" .Es cierto que han sido muy duros estos dos dias pero realmente mereció la pena.Comtemplar esos belenes,esos belenes con millones de detalles.El agua nos ayudó a comprender que pese llueva,haga viento,nieve o dilivie,el belenismo es mas fuerte.Al final el agua no es tan mala,jeje¿o quizas sí?.Yo pienso que esto no ha ayudado muchisimo a conocernos,hasta donde somos capaces de llegar por el belenismo.Quién si no un belenista se lleva viendo belenes casi unas 10 horas depié con lluvia y sin apenas sentarse unos minutos.Yo siempre digo que viendo belenes el dolor no existe.Como dice Andrés es una odisea, una odisea que supimos afrontar de una manera exepcional.Aunque parezca que Dios no nos hechó una mano, si lo hizo,nos ayudó a comprender la fuerza del belenismo.Mis felicitaciones a todos los que han hecho posibles estos dias,como decia Javier dias inolvidables que se quedan en el recuerdo,ya sea por una cosa o por otra.Gracias muchas gracias por vuestro trabajo por que todos (no quiero poner nombres por que no terminaría nunca)habeis demostrado que el belenismo es algo que se lleva dentro y cuando florece aparece lo que hemos vivido,esos días de recuerdo.Bueno no me enrllo más un gran saludo belenista.

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software