Buenos dias seguimos tengo que seguir dando gracias a todos los belenistas del Puerto y de la Isla por su grado de acogida enseñandonos y abriendo sus casas y cofrasdias para deleitarnos la vista con sus trabajos y explicarnos paso a paso las preguntas que les realizabamos cada uno de nosotros asi como el ambilisimo trato recibido haciendo que nos sintieramos como en casa, comovereis no escribo nada mas que elogios pero es que ha sido asi no es ningun tipo de peloteo.Este acto de ruta me a permitido conocer a grandes personas foreras o no , artistas ,futuros artistas ,locutores de tv,actores ect....pero sobre todo personas amantes del belenismo y me ha permitido afianzar una serie de conocidos foreros que ya los considero amigos y que saben que si aparecen por Madrid intentare devolver parte de su dedicación y amistad demostrado hacia mi persona, cito algunos de los foreros concidos que espero seguir teniendo el placer de contar con su amistad y disculparme por si me dejo alguno pero aunque lo intentas es imposibe llegar a relacionarte con todos,Andres ,Paco Yiyi, Mame,Jnuñez,Querubin,Reyes,Pepe Prieto,Raposo,Consuelo Alfaro,Chaparro,Ana Velez,Nono,Suni,Belenpablo,Capi577,Pilar, Monge,David Caro,Banbi,Curro Marchena,Pili Sevilla,Portalito,Jose Manuel,Javier,en fin no se si me dejo alguno pero tambien quiero nombrar las esposas y esposos de cada uno de ellos que los acompañaron asi como a los familiares que nos acompañaron padres, hermanos, amigos ect.....tambien la atencion de Pepe y Luis (rioja y lagares)artesanos de Sevilla por sus explicaciones y trato llano que les hace ser tan accesibles. Seguire porque soy un poco pesado y persona agradecida por la forma de actuar de gente tan buena