Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Cronica del Congreso de Bilbao

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 >
279
guadalajara
justo - 26/10/2008 16:28

Fran quizás este foro no es el más apropiado para revivir emociones, pero después de tus palabras dirigidas a Joan Miquel y a mi te diré también de forma publica, que lo mejor para mí como persona y como Belenista, fue sin duda el momento en que dos Paisanos, buenos amigos y por encima de todo Belenistas, con un abrazo de fraternidad, fuimos capaces de dejar atrás, tonterías que enturbiaban una relación que nunca debió romperse.
Ahora empieza una nueva andadura donde la fraternidad y el hacer Belenista surgirán en nuestras respectivas Asociaciones. Un sabio dijo....a veces decimos A Dios, para después poder decir...Bienvenido.
Felicidades por la parte que te toca por el éxito del Congreso de Bilbao.
Justo

PD:
Si alguien tiene una foto de la entrega de los regalos en la que este este humilde Forero llamado Justo les agradeceré el envio pues con tanta emoción nadie de mi asociación capto la imagen Gracias. Se que alguien la tendrá

Me uno al homenaje a tan emotivo abrazo entre Justo y Juan Miguel. Se me pusieron los pelos de punta. Enhorabuena a los dos. Y contar con vuestros compañeros alcarreños para lo que necesiteis. En ese momento se me hizo presente la Oración de San Francisco en toda plenitud. Espero que nos sirva de ejemplo a todos.
Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
798
Bilbao
presigu muchas gracias por tu vivencia, no dudes que San Francisco nos quiere así, con nuestros defectos y virtudes, pero capaces de pensar y decidir y nuestra decisión nos salió de lo más hondo de nuestro corazón para cumplir firmemente lo que dice una de las estrofas de nuestra oración...Donde haya odio ponga yo amor.... Que bonita oración si todos la cumplieramos...¿Como van los preparativos del Congreso? Hay que empezar a ahorrar..ja..ja..
Un abrazo
Justo

2962
Zaragoza

Y ahora el último video de la Coral... y dos momentos justos...

(wP1040843.jpg)

(wP1040838.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1040843.jpg (106KB - 276 descargas)
Adjuntos wP1040838.jpg (126KB - 283 descargas)
2962
Zaragoza

Y un Belencito peque... creo que de los expuestos en la Sociedad Bilbaína de la colección de Belenes abiertos de José María Zufia... si me equivoco de autor y de ubicación porfa please corregirme... porque vimos muchisimoooooooooooooooos Belenes.

211
gandia Valencia
Bueno Carlos (justo) dejame darte la enorabuena por ser asi, y como ya te han dicho muchos el momento ese de la cena de gala fue impresionante, fue una cosa que creo yo que todos los presentes alli nos emocionamos al veros, y dar las gracias a todos aquellos que han echo realidad el congreso y que ademas lo han contado con tanta delicadeza y verdad en el foro asi seguiremos siendo una piña
175
En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Y nosotros que nos ceriamos originales por el belén que estabamos haciendo, esto no es justo, bueno el que se quiera enterar que vaya a Los Arcos (pueblo de Navarra) a ver lo que estoy diciendo.
589
pamplona
electroaguas, enseñale si puedes el video a quien tu sabes¡¡¡¡¡
(es distinto; este es abierto)
175
En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Oye bepoº coje y vete a Los Arcos que tu lo tienes cerca no tengas morro, ya lo pondré cuando avance un poco la navidad que aún no está ni acabado.
2962
Zaragoza
Holita a todos.

Ahora empezamos a mover el esqueleto... aquí tenéis un par de videos con danzas vascas... este fue el recibimiento que nos hicieron el grupo Beti Jai-Alai en la Catedral Basílica de Santiago...

A bailaaaaaaaaaaaaaaaaar.

Modificado por Suny 31/10/2008 00:29
2962
Zaragoza

Y ahora otros dos videos con nota graciosa por medio… en el segundo… al que voy a llamar el baile de la zapatilla… la moza empezó perfecta… en su sitio como debe de ser… sin perder sus papeles… sin inmutarse siquiera… siguió su camino… pero… ¿aguanto hasta el final?… ¿tuvo la suficiente entereza para concluir este bello baile?… foreros todos… ver el vídeo… y lo sabréis.

2962
Zaragoza

Y terminamos cansaditos de mover los petetes... con los últimos 5 de baile...

2962
Zaragoza
gonzalogandia - 20/10/2008 22:34

... solo recuerdo para la gente que no sabe que soy forero que yo iva en el autobus numero 1 y mi nick ya demuestra quien era porque representaba a la asociacion belenista de gandia jajajaja es que no me calente mucho la cabeza a la hora de ponerme el nick...

Por fin recordar tambien a nuestra guía que tanto nos soporto gracias Maria por esos dias y a Jesús su padre darle la enorabuena por el trabajo que realizo

Hola a todos.

Gonzalogandia... en el bus nº 1 ibamos muchos foreros... Pastora... Justo... Mari... Corcho... y si no me olvido a nadie más... la menda lirenda... y por lo visto too tú...

Unas preguntitas para aclarar el misterio de tu no presentación forera... ¿te gusta participar en concursos de belenes... y algunos incluso los ganas? ¿en las fotos del mercadillo belenista de Gandia apareces haciendo lo mismo que el alcalde o el alcalde lo mismo que tú? ... cuenta... cuenta... y desbarata el misterio... porque en esas foticos hay un congresista que viajaba en el bus nº 1 pero que no nos dijo a ninguno que era forero ji ji.

Aprovecho too para mandar un besote... no solo a nuestra guía María y a su padre... sino too a su novio pamplonica ¿Cesar? que me tuvo que aguantar mucho el pobre ji ji.

Os pongo ahora dos videos de un Belén con figuras en movimiento… perdonad la velocidad de la cámara… pero es que solo buscaba… eso… los movimientos.

Desde aquí too mando un besico especial para la congresista no forera de Burgos... que con solo 8 añitos nos dió una lección a más de uno de belenismo... la vocecilla que se oye es la de ella.

Besos para todos.

Modificado por Suny 2/11/2008 12:45
74
ALGECIRAS
Me quiero unir a tantos y tantos comentarios dichos en este foro, referente al Congreso de Bilbao. En principio felicitar a todos aquellos que lo organizaron y participaron en el, para mi y mi señora ha sido una experincia que guardaremos con mucho cariño, era la primera vez que asistiamos a un congreso, en el hemos conocido no solo a muchas personas, sino tambien el cariño que nos daban, todo el mundo fue muy generoso con nosotros, hemos conocido personalmente a foreros, belenistas, artistas, y a un pueblo como Bilbao que se volco para que todos lo pasaramos estupendamente, gracias de nuevo a todos. Este año pedire a los reyes una "hucha nueva" ahorrare y si Dios quiero estare de nuevo con vosotros en Guadalajara.
Ascensión
Perdonad el retraso en poner esta foto, pero me despedí de Bilbao con una gripe espectacular y encima el trabajo no me ha dado tregua.

Un saludo,

(114.jpg)

(113.jpg)

(112.jpg)

(111.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 114.jpg (4KB - 275 descargas)
Adjuntos 113.jpg (4KB - 257 descargas)
Adjuntos 112.jpg (4KB - 260 descargas)
Adjuntos 111.jpg (4KB - 266 descargas)
798
Bilbao
Mari ¿Donde está la foto? necesitamos verla.
Un saludo
Justo
Ascensión
Lo intento de nuevo

(114.jpg)

(113.jpg)

(112.jpg)

(111.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 114.jpg (4KB - 321 descargas)
Adjuntos 113.jpg (4KB - 280 descargas)
Adjuntos 112.jpg (4KB - 268 descargas)
Adjuntos 111.jpg (4KB - 284 descargas)
Ascensión
Pufffffffff, y ahora por duplicado.... Si es que soy un desastre...
2962
Zaragoza

Pero Mari... ¿qué has hecho?... si te mande tus foticos ya reducidas... solo tenias que subirlas al foro... pues nada a intentarlo de nuevo... porque tienes que aprender a hacerlo tú ji ji.

Para tener junta toda la información del Congreso os pongo aquí los enlaces a los álbumes de dioramas:

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1638&...

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1646&...

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1648&...

Besicos.
74
ALGECIRAS
Hola, no se si me recordaras, te conoci en el congreso de Bilbao, en principio felicitarte a ti y a los bilbainos por cuanto hicisteis en el citado congreso para que todos nos sintieramos una vez mas, orgullosos de ser belenista, ha sido una experiencia muy muy agradable. Te mando este correo porque me gustaria saber algo sobre Rafael, este hombre al que el último día le dio el amago, es Valladolid, viajaba con nosotros en el bus nº 4 y es un señor bastante agradable, como no ser a quien dirijirme me gustaría si sabes algo sobre su estado de salud me lo digas, y mejor si sabes su correo, dandote las gracia Fermin.
Pamplona - Iruña

FONATE - 3/11/2008 22:08 Hola, no se si me recordaras, te conoci en el congreso de Bilbao, en principio felicitarte a ti y a los bilbainos por cuanto hicisteis en el citado congreso para que todos nos sintieramos una vez mas, orgullosos de ser belenista, ha sido una experiencia muy muy agradable. Te mando este correo porque me gustaria saber algo sobre Rafael, este hombre al que el último día le dio el amago, es Valladolid, viajaba con nosotros en el bus nº 4 y es un señor bastante agradable, como no ser a quien dirijirme me gustaría si sabes algo sobre su estado de salud me lo digas, y mejor si sabes su correo, dandote las gracia Fermin.

Pastorcillo

A los belenistas que estuvieron en el congreso, y quedaron preocupados por el compañero y belenista Rafael Gutiérrez Dosal, de la Asociación Belenista Castellana de Valladolid, después de visitarle personalmente ayer por la tarde en el hospital de Basurto de Bilbao, informar que su estado de salud ha mejorado, y después de hacerle todas las pruebas de cardiología y según nos ha informado su Presidenta, María del Carmen de la Fuente Divar, viendo su mejoría se ha procedido a dar de alta al paciente y remitiéndolo a su médico de cabecera para pasar las revisiones necesarias, en este momento ya está descansando en el hotel y mañana tomaran el tren para volver a Valladolid.
Desde este foro quiero darte ánimos a Rafael por haber tenido esa entereza y poder salir de la gravedad con fuerza y valor.

PAZ Y BIEN.

Ascensión
Querida Suny, este es el tamaño que me enviaste. Yo no he tocado nada, entre otras cosas porque no lo se hacer, así es que lo siento pero es lo único que tengo. Un besico
2962
Zaragoza

Mari mira tu correo... te las volvi a mandar desde el Outlook express... quizás al hacerlo anteriormente desde hotmail se redujeron más aún por el camino ji ji.

Os pongo el enlace a las foticos del Museo de Pasos:

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1650&...

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1651&...

Y too el enlace a las foticos del Mercadillo Belenista:

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1652&...

Besos para todos.

(MayoyPerez.jpg)

(DanielAlcantara.jpg)

(eldeZaraTula.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos MayoyPerez.jpg (124KB - 273 descargas)
Adjuntos DanielAlcantara.jpg (98KB - 280 descargas)
Adjuntos eldeZaraTula.jpg (114KB - 261 descargas)
2962
Zaragoza

Ahora toca el Museo de Reproducciones... os crearé dos álbumes... el primero ya está con todo esculturas.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1654&...

Too os pongo unas foticos de las ruinas del Convento de San Francisco.

Besicos.

(reproducciondeMayojiji.jpg)

(wP1040079.jpg)

(wP1040183.jpg)

(wP1040184.jpg)

(wP1040185.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos reproducciondeMayojiji.jpg (55KB - 265 descargas)
Adjuntos wP1040079.jpg (176KB - 261 descargas)
Adjuntos wP1040183.jpg (177KB - 260 descargas)
Adjuntos wP1040184.jpg (184KB - 254 descargas)
Adjuntos wP1040185.jpg (174KB - 256 descargas)
2962
Zaragoza

Os pongo el enlace al segundo álbum del Museo de Reproducciones... todo figuritas para el Belén.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1657&...

Besos para todos.

(torcimientocuellil.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos torcimientocuellil.jpg (74KB - 257 descargas)
131
MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
Suny, muchas gracias por la colección de fotos, tan estupendas, que nos has proporcionado. Un abrazo
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software