Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Cronica del Congreso de Bilbao

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
2115
navarra
Mirad el post de, que villancico os gusta mas, la musica se podia colgar ahi, yo la tengo pero no se ponerla.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
850
Jumilla - Murcia

inigomena - 20/10/2008 22:44 De paso ya veis que soy niño bueno y me como todo lo que me sirven, jejeje.

Y tanto, si hasta le has borrado el dibujo al plato a fuerza de rebañar la salsa (están las pruebas del delito, eh)

Ahora, eso sí, cara de niño bueno sí que tienes...

589
pamplona
que julen, el aurtxo polita, eh?????
que tal estamos? yo con un gripazo de aupa en la cama...
; P
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
el villancico que Andrés menciona es Corre Caballito, un villancico venezolano, interpretado por una agrupación folkorica del sur de venezuela llamada Serenata Guayanesa (estado Bolívar).
Pamplona - Navarra
pues ya somos dos con lo del resfriado... nada los "excesos" del congreso.
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
1480
ANDALUCÍA
VIVAVIVA^^
Pamplona - Navarra
A Andrés le vamos a nombrar "fotero" oficial del foro...
220
VALENCIA
Muchas gracias a todos, por acordaros de los que no hemos podido ir esta vez y tenernos informados visualmente (espero que sigais poniendonos fotos del mercadillo, exposiciones, etc. ).Gracias Suny por tu foto para Laor, como creo que de momento no la podrá ver, me la he bajado y ya se la daré en cuanto sea posible. Andrés espero que te diera tiempo a hacernos unos cuantos reportajes de esos que nos tienes acostumbrados antes de incidiente. Saludos
2141
2141
798
Bilbao
Bepo Tula ya somos tres con catarro, pero yo como soy de Bilbao me he tomado 25 litros de Jarabe Rioja, y cuatro aspirinas como las ruedas del coche y iya estoy mejor....ha el supositorio si me llega hacer falta lo compraré en Logroño con los supositorio de Bilbao no me atrevo...aaaachissss.
un saludo
Justo
388
Valencia

Comunicaros que Rafa ya está en casa y que se encuentra mejor dentro de lo que cabe, el jueves tiene más pruebas médicas.
Rafael da las gracias de todo corazón a todos los belenistas que se han preocupado por su salud y disculpas por avernos dado tal susto y disgusto en el congreso.

PAZ Y BIEN.
798
Bilbao
Gracias a Dios y a San Francisco, muy bien Presi, saber que te preocupas por tus asociados da confianza para asistir a futuros Congresos con toda tranquilidad. Un abrazo para Rafa.
Saludos
Justo
España
Gracias Andrés, por mostrárnoslo a los que nos hemos quedado en casa
Como siempre perfecto el reportaje
776
Getafe Madrid
fantasticas fotos gran reportaje de nuestro amigo Andres , Suni que suerte la tuya pues en el restaurante estubiste muy bien acompañada sin desmerecer a nadie con dos joyas un gran forero Corcho y un gran maestro Mayo. saludos
2960
Zaragoza
alcarefor - 22/10/2008 01:45

fantasticas fotos gran reportaje de nuestro amigo Andres , Suni que suerte la tuya pues en el restaurante estubiste muy bien acompañada sin desmerecer a nadie con dos joyas un gran forero Corcho y un gran maestro Mayo. saludos

Pues tienes razón Alcarefor... fue una suerte y un GRAN HONOR para mi... me toco una mesa superguay belenisticamente hablando... con los dos que has dicho... más 3 presis... Isabel la de mi ABZ... Angel el presi de la ABM y too Ignasi el presi de la APB... y otros... pero sobre todo, todos ellos GRANDES personas... Así que imagina... temas belenistas de alto nivel y ...risas... muchas risas.

Andrés gracias por las foticos.
4310
pueblecito de sevilla
que suerte suny , con mi amigo corcho,tu si que saves jajaja,,,
4310
pueblecito de sevilla
ANDRES,, te estava esperando , tus los reportajes los vorda , eres un artista gracias por pensar en los demas B)
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Andres muy bueno el material fotográfico, felicidades y gracias por permitirnos ver el congreso a los que no tuvimos la oportunidad de ir, saludos.
2141
Gracias a todos...pero también hay reporteras muy dicharachera que la voy a tener que contratar, je,je
Suny... una mañica muy especial y marchosa

(reporteramarchosa.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos reporteramarchosa.jpg (93KB - 211 descargas)
2960
Zaragoza
banbi - 22/10/2008 09:36

que suerte suny , con mi amigo corcho,tu si que saves jajaja,,, :D

Sabes Banbi… no fue eterno… “el corcho” se esfumó como el champan… cuando vino Mª Jesús… su Señora… desapareció de mi ladito… o Mari hizo con él un caldero… no se ji ji… que se rotaron los asientos vamos… una pena buaaaa buaaaa como puedes ver… aquí te pongo la prueba.

Gracias Andrés... menos mal que aún quedan caballeros... poquitos pero los mejores.

Besicos.

(wP1040426.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1040426.jpg (121KB - 179 descargas)
2141
330
San Sebasian
No estamos comentando una cosa muy importante: Los premios Federación este año habia dos Foreros, Andres y Corcho, mi más sincera felicitación para ellos, a segir asis un abrazo
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software