Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Cronica del Congreso de Bilbao

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
110
Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Pero que bien estais todos en las fotos, mis amigos Jose y Rosa, Andy, Emilio Andres Quijano, Corcho, igone y Suny con el cambio de look, esta guapisima.-

Un Saludo a todos desde Sevilla y que disfruteis que se eso se trata.-
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Iñigo he tenido problemas durante toda la tarde con internet y me ha resultado imposible conectarme; por lo que tampoco he podido confirmar lo que te quería comentar, quizás a lo largo de estos días pueda. No quiero adelantarme. Un saludo.
798
Bilbao
Queridos Foreros aqui estoy de nuevo informando, y ya véis la hora que es .Hoy ha sido un día denso, Buenisimos Belenes, Buena Comida, Mercado Belenista, Y la Cena de Gala. Mañana os pondré las fotos de hoy pero lo que si os pongo es la tan esperada imagen de Navidad, portada de la Revista Anunciata. ¿ Lo comprendéis verdad majos? me voy a dormir que no veo ni las letras,,,buf...buf...será el Cava?
Un saludo a todos
Justo

(imagennavidad2008.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos imagennavidad2008.jpg (122KB - 186 descargas)
2960
Zaragoza

Hoy un Belén precioso que nos esperaba en el hall de la Sociedad Bilbaína... donde hemos tenido la cenita de gala...

Buenas noches.

(wP1040787.jpg)

(wP1040771.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1040787.jpg (111KB - 190 descargas)
Adjuntos wP1040771.jpg (104KB - 175 descargas)
Justo, tu que tienes la revista en las manos,¿ puedes decirme quién es el autor del belén y de la fotografía? Un saludo
Ponferrada (León)
Medusita ¿porqué no tienes un poco de paciencia.....?
395
Cadiz..." San Fernando"
Que bueno ,lo bien que se lo estais pasando, gracias a tod@s por las fotos tan bonitas, , se agradece el esfuerzo que estais teniendo, para tenernos informado de todos los acontecimientos que estais viviendo , y lo tarde que se estais acostando .Un saludo de yiyi y mame.
211
gandia Valencia
Bueno, acabo de llegar de Bilbao y lo primero que e hecho a sido conectar el ordenador para deciros a todos la maravillosa experiencia que hemos vivido en el XLVI congreso belenista ha sido para mi espectacular, este ha sido mi primer congreso pero intentare no perderme ninguno mas, Gracias Carlos porque has hecho de guía muchas veces y espero que nos veamos pronto. A los demas que no han podido ir les digo que al año que viene estara el de guadalajara asi que alli nos vemos, sino acemos algo pronto. bueno ya intentare poner algo mas otro ratito que estoy derrotado, porque han habido muchos actos, una coral preciosa que actuo el viernes, unas danzas de Bilbao preciosas y lo mejor de todo la compañia que teniamos que nos poniamos a hablar de nuestros belenes un abrazo a todos desde Gandia
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Saludos a todos...lo hemos pasado genial...y aqui seguimos en Bilbao...en tres horas salimos camino de casita. Ya os contaré.
Un abrazo
4424
Pamplona
Por aquí también estamos ya de vuelta después de la 'visita relámpago' a Bilbao. A ver si os pongo alguna fotico del acto de clausura...
4424
Pamplona
Fotos

(bilbao01.jpg)

(bilbao02.jpg)

(bilbao03.jpg)

(bilbao04.jpg)

(bilbao05.jpg)

(bilbao06.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos bilbao01.jpg (112KB - 194 descargas)
Adjuntos bilbao02.jpg (135KB - 185 descargas)
Adjuntos bilbao03.jpg (132KB - 178 descargas)
Adjuntos bilbao04.jpg (145KB - 182 descargas)
Adjuntos bilbao05.jpg (154KB - 169 descargas)
Adjuntos bilbao06.jpg (147KB - 178 descargas)
4424
Pamplona
Foto 1: comienzo del acto de clausura
Foto 2: entrega de premios de los recortables
Foto 3: entrega del Premio Federación correspondiente a la Asociación de Belenistas de Zizur Mayor, recogido por Ignacio 'Tula' en representación del premiado.
Foto 4: entrega del Premio Federación correspondiente a la Asociación de Belenistas de Madrid a nuestro compañero 'Corcho'.
Foto 5: entrega del Premio Federación correspondiente a la Asociación Belenista de San Fernando a nuestro compañero (y co-administrador) Andrés Quijano.
Foto 6: entrega del Premio Federación correspondiente a la Asociación de Belenistas de Pamplona, recogido por nuestro compañero 'bepo75' en representación de las premiadas (todavía recogería otro 'Federación', tampoco para él ).
Querido Jeremfer simplemente al igual que mis compañeros que no hemos podido asistir, siento una gran curiosidad. Es más sigo queriendo saber quién es el autor de la fotografía y del Belén, de la portada de la Revista Anunciata. Besos y un saludo a todos.
798
Bilbao
medusita, tienes razón de querer saber quyien es el autor, pues bien el autor es Francisco javier ameneiro Rodriguez, el nacimiento está realizado por Antonio Rizo Ramirez de la Asociación de Belenistas Portuense "Angel Martinez" del Puerto de Santa Maria.
Mañana os pongo un reportaje completo del Congreso que debo decir que ha sido un Gran Congreso, Felicidades a la Asociación Belenista de Vizcaya, nuestros hermanos mayores en el Belenismo.
Un saludo
Justo
589
pamplona
Yo estoy casi sin voz. Tengo la garganta vuelta del reves.
El congreso ha estado muy bien.
En Bilbao han de estar orgullosos del trabajo realizado.
Os pondré alguna foto, aunque como soy un poco alocado, estaran sin orden y no sabré deciros de donde son.
Pero seran fotos de obras de arte que te dejan con la boca abierta.
Iñigo Mena, mis sospechas se han confirmado. Hay un error, el nombre del autor de la fotografía y autor del belén no corresponden a los verdaderos autores de la portada de la Revista Anunciata. Espero noticias tuyas Iñigo.
589
pamplona

(Imagen 290.jpg)

(Imagen 295.jpg)

(Imagen 358.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 290.jpg (173KB - 176 descargas)
Adjuntos Imagen 295.jpg (172KB - 169 descargas)
Adjuntos Imagen 358.jpg (165KB - 180 descargas)
4424
Pamplona
medusita - 19/10/2008 21:44

Iñigo Mena, mis sospechas se han confirmado. Hay un error, el nombre del autor de la fotografía y autor del belén no corresponden a los verdaderos autores de la portada de la Revista Anunciata. Espero noticias tuyas Iñigo.

¿¿¿Mías por quéeeeee???? Yo no tengo nada que ver en eso...
1480
ANDALUCÍA
JAJAJAJAJA muy buenas las fotos con los yogures jejeje, que envidia joooo.,a sido una pena no haber ido, segun me habeis contado por telefono a sido un gran congreso. enhorabuena a todos.
(:
Simplemente quería confirmarte lo que te comenté ayer. Me dirijo a ti por que fuiste el único que me has estado contestando. ¿No sabes por casualidad cual ha sido la relación de premios? ya que creo que a habido un "baile" entre fotos y autores.
España
Andrés no para con su cámara, ni siendo uno de los protagonistas del congreso
Nos va hacer un reportaje gráfico fantástico, más cerca no se podía estar
¿Sabiais algo en el Congreso de lo que os estoy comentando?
38
Logroño
Yo también estoy de vuelta y después de un ligero descanso de estos tres frenéticos días de los que hablaremos largo y tendido, sólo comentar que ha sido una gozada el estar presente, y entre otras cosas conocer y darme a conocer a los otros foreros allí presentes. Me alegro que todos vayamos retornando a nuestro destino sin novedad alguna. La Asociación de Vizcaya ha realizado un trabajo realmente destacable. Todos volvemos con un montón de recuerdos y alguno con la cámara de fotos fulminada:¡Andrés se ha quedado sin cámara, pobres foreros! Habrá que iniciar una suscrpción popular o mejor que juegue a la lotería que este año le toca.
4424
Pamplona
medusita - 19/10/2008 21:50

Simplemente quería confirmarte lo que te comenté ayer. Me dirijo a ti por que fuiste el único que me has estado contestando. ¿No sabes por casualidad cual ha sido la relación de premios? ya que creo que a habido un "baile" entre fotos y autores.

Aquí tienes la relación de finalistas:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=8480&posts=9&s...

Puesto que este hilo es para hablar del desarrollo del congreso y no del certamen 'Imagen de la Navidad', te agradecería mucho medusita que sigas con tus indagaciones por allí, y dejes éste para lo que es.
Un saludo
Aragón
Medusita, ve al post de Veladura, que te cuenta el final de tu problema, ha habido equivocación en los nombres, esto pasó, pasa y pasará, vete a leerle su post, tú lo sabías no?, pues la verdad, parecía que querías que lo supiéramos todos, pues solucionado.

Enhorabuena por los días pasados en el Congreso de Bilbao, lo que se prepara con cariño y trabajo, siempre sale bien, me alegro de que os hayaís divertido, estaré esperando las fotos, aunque los maños seguro que tienen para dar y vender, sobre todo una.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software