Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Cronica del Congreso de Bilbao

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
395
Cadiz..." San Fernando"
Ya que no hemos podido ,asistir a este gran congreso de Bilbao ,le damos las gracias, a todas las personas que con sus fotografias y comentarios ,nos han hecho disfrutar del mismo . GRACIAS Saludos Andrés y mame
Parte superior de la página Parte inferior de la página
104
ourense
Mis felicitaciones a los dos reporteros del Congreso de Bilbao, Suny y Andrés ;por la calidad del reportaje,y mi agradecimiento por las molestias que lleva consigo.
Gracias a ellos ,los que no hemos podido ir nos podemos hacer una idea de lo que nos hemos perdido
Saludos,Ourense
798
Bilbao
Ourense, caramba que te has olvidado del reportero nocturno o madrugador Justo que alguna aportación no tan buena como Andres y Suny ha hecho en este tema...ja..ja... ¿O no? en fin que un despiste lo tiene cualquiera. Un abrazo para todos los Foreros Gallegos.
Justo
776
Getafe Madrid
Muchas gracias a todos los que nos habeis informado del congreso tanto con los report como con las cronicas asi se hace foro. saludos
2962
Zaragoza

Hola a todos.

Os pongo el enlace a un video que es una pequeña parte del video presentación del Congreso Belenista Bilbao 2008...

Espero no vulnerar ningún derecho de autor o copyright… si aquella persona que lo hizo realmente no desea que esté en el Youtube… que me lo diga y lo quitaré… del mismo modo si desea que su nombre aparezca por aquí… que me lo diga y lo pondré…

Quiero dejar muy claro… que en todo caso… mi único objetivo al poneros ese video no es otro que el lo disfrutéis todos aquellos que no pudisteis ir al Congreso Belenista de Bilbao 2008... O dicho de otra forma… seguir el espíritu de todo Belenista… COMPARTIR.

Es el primer video que subo al Youtube… espero que se vea bien .

Besicos mañicos para todos.

1480
ANDALUCÍA
que cosa mas bonita de video, muchas gracias suny. y sale mi belen favorito, el de castell de 30cm de murillo, que cosa mas linda!!
589
pamplona
suny, es genial¡¡¡
que de recuerdos¡¡¡
hace justo una semana estabamos terminando de ver los dioramas y corriendo al hotel para la cena de gala...donde nos conocimos¡¡¡¡
104
ourense
Tines razón Justo me he olvidado de ti.También te doy las gracias por tu reportaje y por haber sido el creador del post sobre el reportaje del Congreso de Bilbao.
Perdón por el descuido.Ourense
388
Valencia
Quiero agradecer de corazón en nombre de Federación Española de Belenistas a todos los que desinteresadamente informáis de los congresos, los que subís fotos, a los que aportáis ideas, pues sois un punto de referencia en el mundo del belenismo, con todos vuestros trabajos se engrandece, que esta Federación, que en sus funciones debe de ser instrumento de ayuda, formación, albacea de costumbres y tradiciones, y fomentar por cada rincón de nuestra geografía esta bella forma de adorar al niño Dios, bosotros sois muí importantes.
Sois un puntal muí importante en este terreno, cuidarlo pues este foro si persiste es por las cosas buenas que se realizan y aportan desinteresadamente, muchas veces quitándonos horas de sueño y de nuestro tiempo libre.
ENHORA BUENA, con mayúsculas Forer@s.

PAZ Y BIEN.
388
Valencia
Carlos (Justo), no pude decirte esto en privado, pero te lo digo en público y entre amigos, el paso que disteis en la cena oficial del congreso os honra y engrandece pues ahí es donde demostrasteis los dos de que material están hechos los belenistas, y que por encima de todo está la dignidad y el buen hacer, se me saltaron las lagrimas cuando me bailaron el aurresku de honor el domingo por la mañana, pero se me encogió el cuerpo y el alma cuando tu y Juan Miguel os fundisteis en un abrazo de hermanos, cada uno en su casa pero siempre Dios en la de todos, seguir así pues las familias no debe de estar separada, si no unidas y así se vence a las adversidades de la vida.

PAZ Y BIEN.

2962
Zaragoza
Ahora una sorpresita para todos los foreros… en especial para su protagonista ji ji… aquí tenéis todos a nuestro Herodes en movimiento ... fijaos que hasta la cámara tembló … podrías “matarme” Jefe… pero como ya lo has hecho tendrás que esperar a que resucite

Besicos.

Modificado por Suny 26/10/2008 15:04
1480
ANDALUCÍA
jejeje ese iñigoo!!!!!!
798
Bilbao
Fran quizás este foro no es el más apropiado para revivir emociones, pero después de tus palabras dirigidas a Joan Miquel y a mi te diré también de forma publica, que lo mejor para mí como persona y como Belenista, fue sin duda el momento en que dos Paisanos, buenos amigos y por encima de todo Belenistas, con un abrazo de fraternidad, fuimos capaces de dejar atrás, tonterías que enturbiaban una relación que nunca debió romperse.
Ahora empieza una nueva andadura donde la fraternidad y el hacer Belenista surgirán en nuestras respectivas Asociaciones. Un sabio dijo....a veces decimos A Dios, para después poder decir...Bienvenido.
Felicidades por la parte que te toca por el éxito del Congreso de Bilbao.
Justo

PD:
Si alguien tiene una foto de la entrega de los regalos en la que este este humilde Forero llamado Justo les agradeceré el envio pues con tanta emoción nadie de mi asociación capto la imagen Gracias. Se que alguien la tendrá
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Aqui tienes dos Carlos

(DSC06636.jpg)

(DSC06637.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06636.jpg (107KB - 278 descargas)
Adjuntos DSC06637.jpg (110KB - 263 descargas)
2962
Zaragoza

Ese abrazo estuvo muy bien... nos emocionó a más de uno en el Congreso... el otro día Justo me mandaste un besico en vasco... hoy para ti... un video de tu tierra... de tus sonidos... como un aplauso visual vasco.

Besicos.

Ponferrada (León)
¡Hombre la txalaparta! que bonito
798
Bilbao
Andres Muchas Gracias, tenias que ser tu, lo sabía, pero al no verlas en tus magnificos reportajes pensé que se te había escapado, repito Gracias pues me hace mucho ilusión tenerlas y además son de mucha calidad.
Suny de Zaragoza a Bilbao solo hay 4 horas de Bus asi que no puedes faltar a la inauguración de nuestra Sede que como sabes será el 1 de Febrero ya te mandaré el programa de actos, pero recuerda que en Bilbao has dejado un monton de amigos que has conquistado con tu simpatía, dulzura y vitalidad...Foreros Suny es incombustible...ja...ja... ya sabes ves preparando la maleta. Y pa Bilbao..besicos y musus.
Un saludo a Todos.
Justo
Bilbao
Muchas gracias a los dos reporteros oficiosos sino oficiales, Andrés y Suny, que hemos tenido en este Congreso.
Con sus objetivos han sabido deleitarnos y enseñarnos a todos los foreros (presentes y ausentes en el congreso) todos los detalles del mismo, incluyendo emociones, cosa difícil de captar con objetivos, como fue el abrazo entre mi Presi (Carlos-Justo) y el Sr. Ferre, Presidente de la A.B. de Bizkaia, cerrando capítulos pasados y abriendo nuevas puertas, lo cual dice mucho de ambos, como bien dice el Presidente de la Federación Francisco José.
Aprovecho también para felicitar a todos los premiados por la Federación, especialmente a mi compañero José Ramón Oza, que es uno de mis maestros (aunque a el no le gusta que se le llame maestro) y a todos los foreros premiados, Corcho y Andrés
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
Bueno, creo que hay que dar las GRACIAS (así con mayúsculas) a todos los que de una u otra manera han dado con detalle todos los acontecimientos del congreso, pero de manera muy especial a los reporteros principales, es decir: Justo y Pastor (Carlos), Andres y Suny por todo el trabajo que han realizado esta semena pasada.

Ya que no he visto ninguna foto de los "minibelenes" que estaban expuestos en " La Bilbaina", lugar de la cena de gala (en donde se produjo el gran abrazo de los presidentes de las dos asociaciones existentes en Bilbao), contribuyo con una pequeña mustra de los que tengo fotografiados.

Y por último, agradecer a todos los foreros que me han felicitado por la obtención del premio federación.

(congreso 294 [640x480].jpg)

(congreso 295 [640x480].jpg)

(congreso 298 [640x480].jpg)

(congreso 305 [640x480].jpg)

(congreso 302 [640x480].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos congreso 294 [640x480].jpg (93KB - 278 descargas)
Adjuntos congreso 295 [640x480].jpg (81KB - 290 descargas)
Adjuntos congreso 298 [640x480].jpg (89KB - 311 descargas)
Adjuntos congreso 305 [640x480].jpg (107KB - 287 descargas)
Adjuntos congreso 302 [640x480].jpg (101KB - 268 descargas)
2962
Zaragoza

Gracias too a ti Corcho por tus foticos... ya va siendo hora que los demás fotografos foreros del Congreso os animéis a subir... eso foticos...

Ahora os pongo pequeños trocitos de la Coral Antonio de Iralabarri... en su actuación en el Convento de la Encarnación.

Besos para todos.

175
En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Bueno que aún no se lo he agradecido a nadie, así que muchas gracias a todos los que nos enseñabais lo que pasaba cada minuto del congreso perdiendo horas de sueño

GRACIAS
2962
Zaragoza

... La pesada mañica os pone otro video de la Coral

Sevilla

Estoy montando el belen. Como musica de fondo estoy escuchando La Coral y recordando esos dias vividos en Bilbao.

Este año  estareis todos presentes en EL NACIMIENTO.

589
pamplona

a ver...unas foticos de los minibelenes....

(Imagen 402.jpg)

(Imagen 401.jpg)

(Imagen 403.jpg)

(Imagen 404.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 402.jpg (134KB - 264 descargas)
Adjuntos Imagen 401.jpg (184KB - 270 descargas)
Adjuntos Imagen 403.jpg (163KB - 262 descargas)
Adjuntos Imagen 404.jpg (164KB - 279 descargas)
2962
Zaragoza

Gracias too a ti Bepo... menos mal parece que se te ha ido la vaguitis ji ji.

Y otro video más... lo siento van con cuentagotas porque me tardan mucho de subir al youtube.

Saludos.

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software