Hola, buenas noches, aunque soy nueva en este foro, desde hace un año que lo visité por primera vez, estoy admirada de su fabuloso trabajo y es a Vd y a su paciencia para explicarnos en cada paso a paso que yo haya podido realizar mis primeros trabajos, felicitarle una vez más y darle las gracias, FELIZ NAVIDAD.
Feliz Navidad amigo ...MAESTRO, no nos hagas sufrir, que no estamos en tiempo de eso..
La mestro hace peveer que sera una obra masgistral, como nos tienes acostumbrados..
Recibe un cordia saludo y Felicidad para ti y los tuyos en estas Fiestas tan entrañables..
Emilio, con una sola foto se intuye como va a ser el conjunto; una escena muy linda y tierna, esperaremos el resto de las fotos para poder deleitarnos con su contemplación.
Un cordial saludo
emilio en dos palabras (el mejor) estamos impaciente nos has dejado la miel en los labios y la saboreamos un poqito pero qeremos el tarro entero asi que aqui estaremos a la espera, por cierto me alegro muxo que te gustara el belen que hice de la sinagoga con la cupula quiero q sepas que he bebido mucho de tu manantial gracias por tus enseñansas un fuerte abrazo y felicidades
Llevo muy poco tiempo en el foro.
No soy mucho de comentar pero usted hace unos trabajos muy elegantes y yo diria casi perfectos.
Le sigo desde que descubri el foro y siempre me deja sin palabras.
Enhorabuena un cordial saludo
Muchas gracias Emilio por abrirnos las puertas de tu casa y tener la posibilidad de contemplar tan perfecto trabajo, y gracias por el trato recibido.
Un abrazo.
De momento sólo puedo disfrutar y agradecerte la felicitación navideña que ya hace intuír otra de tus maravillosas obras. Estoy deseando disfrutar el resto.