Emilio,un año mas no dejas de sorprendernos,solo una fotografia de tu trabajo y ya se ve la perfección en el mismo,esperamos ansiosos todas las demas.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Saludos Angel
Precioso,como nos tiene acostumbrados jejeje el telar me encanta al igual que el rincón de la carpintería pero me esperaré a las otras fotos porque no se porque me da en la nariz que hay muchas cosas que admirar todavía.
Emore,deseo que nos enseñe durante muchos años con esa paciencia que le caracteriza,que tenga salud para ello y que tenga una Feliz Navidad.
Un saludo.
emilio, esto promete una vez mas, precioso felicidades amigo espero poder pasarme por tu casa, lo tendras depues de navidades??? hasta cuando? muchas gracias amigo por estar hay donde estas
que cosa tan preciosa y perfecta emilio feliz navidad y estamos deseando de ver mas fotos porque somos como muchos otros mas unos fans incondicionales de tus trabajos,recibe un cordial saludo y nuestros deseos de que apses uan feliz navidad de parte de luismi y mary dos aspirantes a belenistas.
UNA MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 y solo es una foto cuando pongas el resto................. que ya estoy impaciente por verlas.
un saludo y felices fiestas.
Fabuloso trabajo y como no, impresionante deseando ya ver tu trabajo al completo enhorabuena.............................................. FELIZ NAVIDAD
Emilio bonito regalo nos has hecho esta Nochebuena a todo el foro
Recibe con cariño mis deseos de una feliz noche y gracias querido profesor
Esperamos la continuación de tu obra cumbre
Una escena preciosa, con la perfección que tienen tus trabajos. Al igual que los demás estoy deseando verlo entero, una lástima no estar en Jerez para disfrutarlo en persona.
Un saludo y Feliz Navidad.
Ya estabas tardando, hace varios días que te buscaba en el Foro y como siempre genial en tus ideas para hacer el belén, seguiré esperando el resto de las fotografías, Felices Pascuas.