Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén Emilio M. 2011

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
48
Jerez
He estado esta mañana visitando el belén. Soberbio, una preciosidad, mis niños han quedado encantados. Se ha comentado algo de las puertas, que están estupendas. Están más que estupendas, una de ella incluso es móvil, fijaros en las bisagras, funcionan.

Un saludo a todos, os recomiendo que lo veáis en vivo, merece muchísimo la pena.

Y gracias Emilio por tu hospitalidad.

Un saludo

Modificado por Rhodius 3/1/2012 14:02
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Muchísimas gracias a todos/as de todo corazón por vuestros comentarios, y me alegro que os haya gustado.

Memen, Luispo, J. David, Carlos Marcos, Salva, Kippemania, Laica, Daniya, Nonseis, …   se nota que me miráis con buenos ojos. Gracias amigos/as.

En cuanto termine de hacerle las fotos al Belén las pondré en mi álbum.

Un abrazo para todos y que tengáis unos Felices Reyes Magos.

Jerez de la Frontera (Cádiz)

fabiowarrior1 - 2/1/2012 15:48 amico emilio unica cosa che potresti migliorare è il paesaggio ovvero il panorama per dare effetto lontanaza saluti fabio modeo :D

Fabio, con esta respuesta a tu comentario no quiero crear ninguna polémica y menos contigo que en este tema tienes muchísima más formación que yo.

Las fotografías que he puesto anteriormente, en la que se observa el paisaje sin efecto de lejanía, es porque dichas fotografías están hechas desde el interior del habitáculo y acercada la imagen con el zoom.

Adjunto las fotografías números 9 y 10.

En la número 9 se puede observar como el espectador puede ver el paisaje desde la embocadura con efecto de lejanía.

En la número 10 se puede observar como se ve el efecto lejanía según se coloque la cámara y el zoom.

De todas maneras, bajo mi punto de vista, una escena del Belén no se puede valorar mediante una fotografía, ya que con dicha fotografía puedes mejorarla o empeorarla, se debería hacer in situ. Insisto, este comentario lo digo bajo mi punto de visto, no quiere decir que yo tenga la razón.

Sobre las fotografías a las que tú has hecho el comentario del paisaje sin efecto de lejanía , te comento que no están hechas para lucirme cómo hago el efecto lejanía, sino para que se pudiera ver con mayor perfección los detalles, sobre todo los de la carpintería, para que los compañeros/as que quieran coger detalles para sus trabajos, lo pudieran ver mejor.

Posiblemente tengas razón y yo no lo haya hecho bien, como ya te he comentado anteriormente, en este tema tienes muchísima más formación que yo. No lo digo con ironía sino que es así.

Un abrazo y que tengas unos Felices Reyes Magos.

(9.- Belen Emilio M. - Navidad 2011.jpg)

(10.- Belen Emilio M - Navidad 2011.JPG)
Adjuntos
----------------
Fabuloso.

Es alucinante!! Me podria pegar horas viendo cada detalle

Enhorabuena.

Artzai
El Puerto de Santa Maria
emilio, esto es la caña, me encanta, tengo que verlo jajaja, ahora te pongo un privado
precioso, enhorabuena, pensé que ya lo habia visto, buen trabajo.
Taranto - Puglia - Italia
perdona amigo Emilio
me he expresado mal: D
en todo el diorama es perfecto como siempre
el único punto débil
es quizás la montaña
pero las imágenes no reflejan la realidad envuelta
saludos de nuevo
maestro Emilio
un abrazo
274
utrera (sevilla)
Feliz año a todo el foro.Soy nuevo.Es el primer mensaje que escribo y es para ti D.Emilio.fue en septiembre cuando por casualidad encontre en el foro tu primer paso a paso (boveda y cupula 2010) y estamos en enero y te aseguro que todavia sigo sorprendido de esa magnifica obra de arte.no tengo palabras para definir tu persona y tu humildad,asi que tan solo te dire una cosa: ERES LA PURA VERDAD DEL BELENISMO.Gracias por regalar a todos los belenistas tu grandiosa sabiduria.Un saludo D.Emilio
5
Medellín, Colombia
Una vez más has realizado un trabajo excepcional, muchas felicidades. Emilio M. es uno de los grandes maestros que he encontrado en este foro y es gracias a él que me he atrevido a a realizar mi belén de 2011. Espero que lo vean y comenten que opinan acerca de él: http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3175
119
Málaga
Como siempre a la altura, rayando la perfeccion, un saludo
Efectivamente, si trazamos una linea horizontal a la altura de los ojos de la figura mas adelantada, coincíde perfectamente con los ojos de las distintas figura de diferentes tamaños y en distintas posiciones, lo que demuestra una perspectiva perfecta.
De todos modos me encanta cuando se inteta buscar la perfección, ese es el objetivo.
Y los maestros Fabio y Emilio lo hacen:son grandes maestros belenistas.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Enhorabuena Emilio, ESPECTACULAR.

Un abrazo.
34
Vëlez-Málaga
Señor fabio no valore usted al maestro Emilio, que lo que el nos enseña, lo hace gratis sin vender DVD.Tome usted ejemplo y sea más humilde. Gracias
Taranto - Puglia - Italia
ACG_Delacruz
buscar foro muy bueno
usted verá a muchos de mis guías
abrazo fabio
Emilio es un maestro
Yo no quiero tener nada que enseñar maestro Emilio
dar una opinión también sirve para que sea aún mejor en el maestro Emilio

1533
Madrid :) :) :)
Emilio, nunca te había puesto un post, y después de lo que te han dicho mis compañeros creo que sobran las palabras....
Solo decirte que pertenezco al foro desde hace dos años y lo poco que he aprendido ha sido gracias a ti ,en su mayoría y que fueron tus maravillosos p.a.p. los que me animaron a embarcarme en este apasionante mundo del belenismo.
Por todo ello GRACIAS .
Felices Reyes y un abrazo.
Patricia.
9
Ronda (Málaga)
Ehnorabuena D. Emilio, y. comentar que no hay que criticar cosas sin haberlas vistos en directo, y digo esto porque yo eh tenido la oportunidad de verlo y es increible algo imposible de mejorar sobre todo el tema del efecto de lejania que es superior, y como dicen algunos foreros, lo que hay que hacer es explicar las cosas como lo hace usted, sin ningun tipo de lucro sino para que podamos aprender todos de sus trabajos como hemos hechos algunos en donde me incluyo yo que con sus trabajos explicados aqui, eh obtenido el 2 premio en belenes familiares,,,,,,,,,un abrazo y muchisimas gracias.
211
san fernando
una maravilla muy de tu estilo ,todo perfecto ,la luz ,figuras,construcciones ,pintado,etc... solo espero que pongas los paso a paso para seguir aprendiendo y no dejes nunca de sorprendernos un saludo
Guadarrama (Madrid)
Hola Emilio.
El belén es ……. es ……. Puf.
Esta envuelto en una armonía que es increíble.
Muchísimas felicidades por el inmenso trabajo y feliz año nuevo
Un saludo.

PD: estoy deseando ver los pap, sobretodo la iluminación interior de la carpintería, ese tono de calidez, me imagino que será parecido al del año pasado de la cúpula.
3949
El Albujón - MURCIA -
Espectacular Emilio, mi enhorabuena por ese fenomenal trabajo que, como siempre, nos dejas "prendaos"
Un abrazo amigo Emilio.
61
Madrid
Qué bonito Emilio!! Tiene mucho mérito que año tras año nos deslumbres con tus creaciones. Cada belén tuyo es una auténtica obra de arte.
Eres fuente de inspiración para muchos. Gracias por compartir tus trabajos y enhorabuena!!
Felices Reyes!!
60
Sevilla
Como siempre PERFECTO!, me quedo sin calificativos para estas obras de arte...
1609
Alalpardo (Madrid)
Sin querer entrar en polémica, (perdona Emilio que en tu post me refiera a Fabio). Amigo Fabio yo he visto la obra maestra, si si OBRA MAESTRA; yo la he visto en directo y la perspectiva del paisaje es magnífica. No tiene nada que ver una fotografía, por cierto muy buena como todas las que hace Emilio, con verlo en directo, yo no me cansaba de verlo y de admirarlo. Sencillamente FABULOSO.
Muchas gracias Emilio por tu generosidad y por lo bien que lo pasamos charlando y, yo aprendiendo de tu arte. Sigue así por muchos años y que todos nosotros lo veamos.
Felices Reyes a todos.
El Puerto de Santa Maria

Rompelje - 5/1/2012 20:54 Sin querer entrar en polémica, (perdona Emilio que en tu post me refiera a Fabio). Amigo Fabio yo he visto la obra maestra, si si OBRA MAESTRA; yo la he visto en directo y la perspectiva del paisaje es magnífica. No tiene nada que ver una fotografía, por cierto muy buena como todas las que hace Emilio, con verlo en directo, yo no me cansaba de verlo y de admirarlo. Sencillamente FABULOSO. Muchas gracias Emilio por tu generosidad y por lo bien que lo pasamos charlando y, yo aprendiendo de tu arte. Sigue así por muchos años y que todos nosotros lo veamos. Felices Reyes a todos.

se nota de sobra la perpectiva forzada, se nota que esta bien echa, en las fotografias se nota muchisimo, en vivo tiene que ser magnifico, cuando este la cosa mas tranquila de visitas y eso me pasare por su casa

787
CALAMOCHA (Teruel)
Emilio, no se que decirte que no te hayan dicho ya. Simplemente es un belen precioso como todos que tu haces-
Mi más sincera enhorabuena.
142
Belalcázar (Cordoba)
Hola, Sr Emilio, es usted un maestro en los belenes. Yo sigo mucho el foro y todo los pap de la gente forera, aunque no responda, pero día a día los leo. Para mi usted es un maestro y con los paso a paso que usted pone aprendo mucho. No dejo de hacer cosas para el belen, pero este año no he podido montar. Lo poco que se de lo que me enseñan ustedes en el foro, lo trasmito y enseño a un amigo de mi pueblo y juntos estamos haciendo cosas para el año que biene montar el belen, el es pedro al que doy las gracias desde aquí por compartir momentos conmigo. Es usted un gran belenista y lo que con usted aprendo lo guardo como oro en paño. Un saludo y feliz 2012
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software