|
Muchísimas gracias a todos/as de todo corazón por vuestros comentarios, y me alegro que os haya gustado.
Memen, Luispo, J. David, Carlos Marcos, Salva, Kippemania, Laica, Daniya, Nonseis, … se nota que me miráis con buenos ojos. Gracias amigos/as.
En cuanto termine de hacerle las fotos al Belén las pondré en mi álbum.
Un abrazo para todos y que tengáis unos Felices Reyes Magos.
Fabio, con esta respuesta a tu comentario no quiero crear ninguna polémica y menos contigo que en este tema tienes muchísima más formación que yo.
Las fotografías que he puesto anteriormente, en la que se observa el paisaje sin efecto de lejanía, es porque dichas fotografías están hechas desde el interior del habitáculo y acercada la imagen con el zoom.
Adjunto las fotografías números 9 y 10.
En la número 9 se puede observar como el espectador puede ver el paisaje desde la embocadura con efecto de lejanía.
En la número 10 se puede observar como se ve el efecto lejanía según se coloque la cámara y el zoom.
De todas maneras, bajo mi punto de vista, una escena del Belén no se puede valorar mediante una fotografía, ya que con dicha fotografía puedes mejorarla o empeorarla, se debería hacer in situ. Insisto, este comentario lo digo bajo mi punto de visto, no quiere decir que yo tenga la razón.
Sobre las fotografías a las que tú has hecho el comentario del paisaje sin efecto de lejanía , te comento que no están hechas para lucirme cómo hago el efecto lejanía, sino para que se pudiera ver con mayor perfección los detalles, sobre todo los de la carpintería, para que los compañeros/as que quieran coger detalles para sus trabajos, lo pudieran ver mejor.
Posiblemente tengas razón y yo no lo haya hecho bien, como ya te he comentado anteriormente, en este tema tienes muchísima más formación que yo. No lo digo con ironía sino que es así.
Un abrazo y que tengas unos Felices Reyes Magos.
se nota de sobra la perpectiva forzada, se nota que esta bien echa, en las fotografias se nota muchisimo, en vivo tiene que ser magnifico, cuando este la cosa mas tranquila de visitas y eso me pasare por su casa
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |