Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén Emilio M. 2011

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
332
Zaragoza
Enhorabuena, por este trabajo. Me uno a todos los halagos ya dichos. Todos los años nos sorprendes con tus trabajos. Feliz Año.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
313
Guardamar - Alicante
Un trabajo maravilloso, como todo lo que tú haces. Que perfección de piedras, enhorabuena. Saludos Emilio.
263
alcala del valle (cadiz)
hola emilio felices fiestas, eres el mejor y me alegro de haber estado en tu casa viendo el belen de este año y es una maravilla en figuras en edificaciones y en luces ,en general en todo y me gusto mucho y vine muy contento de haberte conocido y ya con eso ya me conformabay fuiste muy amable conmigo y con los dos rondeños que fueron conmigo un saludo y haber si el año que biene tengo tanta suerte como este año de haberlo visto,un saludo y muchas gracias
238
Móstoles
Emilio, de nuevo felicitaciones por tan hermoso trabajo, el año pasado encontré este foro de belenismo y este año me he decidido a hacer mi primer belén, fueron las maravillas que vi en sus álbumes lo que me empujó a tratar de imitar mínimamente lo que en ellos veía, y de los que deseo seguir aprendiendo, muchas gracias por enseñarme este arte que es el belenismo. Felicidades
115
Jerez de la Frontera
emilio me ha encantado tu belen ,no tiene nada que ver con las fotos , es increible verlo en vivo y en directo ,y la profundidad es una maravilla ,no me equivocaba cuando pensaba q admiraba tus trabajos, felicidades de corazon ,si no te gusta maestro no te dire ese termino pero si q hay mucho q aprender de ti .grcias por tu hospitalidad y nos vemos feliz año
6
Guatemala
Felicidades!!!! realmente me quedo sin palabras, está precioso, los detalles son únicos y que realismo tan impresionante, saludos desde Guatemala
129
Sanlucar de Barrameda (Cádiz)
Hermoso
675
Jerez
joseangel y yo hemos podido disfrutar del nacimiento "en vivo". Todo el conjunto es una maravilla, pero destaco sobre todo dos cosas: la limpieza en el acabado de todo el trabajo y el nivel alto de detalles, lo que hace que cada entorno del belén (el hogar de Nazaret, la calle, la impresionante perspectiva y lejanía, la luna) sea aún mejor. Felicidades EMORE, hemos disfrutado mucho del belén y del ratito que echamos junto a tí recreándonos en él.
262
valencia
Espectacular. Un trabajo que mueve a la oración.
378
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola Emilio:
Antes de nada desearos un Feliz Año 2012 y despues agregarme a los foreros y no foreros para felicitarte
por este magnifico Belén. Este año aun no he tenido oportunidad de ir a verlo, no se hasta cuando lo tendras
montado.
De nuevo enhorabuena.
95
pedro muñoz ( ciudad real)
muy bonito Emilio todos lo estabamos esperando ver este bel . me as dejado otra vez boquiabierto
400
La Rioja
Emilio enhorabuena por este belén como todos los años con gran espectativa por verlo
gracias y Feliz Año Nuevo
52
Aracena
Qué lástima no haber podido ir este año a verlo!. Es realmente precioso. Parece imposible que puedas hacer un Belén mejor que el anterior, pero sin embargo, aunque parezca que ya no te puedes superar más, tu consigues sorprendernos otro año más. Muchas felicidades, Emilio, por tu trabajo y feliz año 2012.
2177
sevilla
Pura MAESTRÍA BELENÍSTICA, y lo que es mejor, con sello personal inconfundible.
Esperamos ya tu próxima obra de arte. Por cierto, ¿ como haces para conservar lo ya realizado en años anteriores ?.
979
Girona-Navarra
Después de tantos adjetivos, sólo te puedo decir: "gracias por hacerlo y enseñarlo"
1
MADRID
Emilio, llevo años siguiendote, por lo menos desde el 2007, este es mi primer post y es para decirte dos cosas:

1) Me parece increible, inancalzable para la mayoria, parece un trabajo de una multinacional de esas que tienen cientos de empleados especializados, diseño, arquitectura, ingenieria, paisaje, pintura, electricidad, maquinaria, talleres, presupuestos increibles y miles de horas en investigacion y desarrollo.

2) Estamos deseando ver tu paso a paso, para poder soñar con acercarnos a tan solo una puerta como las tuyas.
875
Madrid
pero que hay que tener para hacer semejante maravilla?
47
jaen
Enorabuena fantastico trabajo ,el que realiza usted año tras año .
34
Vëlez-Málaga
Estamos deseando ver tu paso a paso.
9
guatemala guatemala centro america
con todo respeto, solo una pregunta, porque eres tan grosero? que barbaro que hermoso no se que decir encerio soy amante de tu trabajo y estaba esperando el nacimiento de este ano y mira bien escondidito estava jejeje tengo que detenerme a respirar gracias por compartir y aunque soy pesimo alumno siempre lo dire me fascina tu estilo aunque no se porque no lo sigo jejeje un fuerte abrazo desde este lado del charco y lo mejor para ti y tu familia
628
Sevilla
¡Gracias! Por compartir, mostrar, enseñarnos tus maravillosas creaciones.
4
Pais vasco
Impresionante Belen al alcance de unas tecnicas y un conocimiento que muy pocos son capaces,gracias
por mostrarnos semejante maravilla.
204
cuenca
Emilio ¿cuando vas a poner el resto de fotos? ¿vas a incluirlo entre tus álbumes?. Estamos impacientes. Gracias y perdona por si somos un poco pesados.
1116
Sevilla
Como te dije me gusta mucho. Ver mas fotos sera un disfrute.
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Chicos, chicas, todo que puedan ir a en verlo en directo, que vayan, es una maravilla, las fotos, son bonita pero el conjunto en directo fabuloso, repletito de detalles, tiene una mesa de carpintero, que ya la quisiera yo tenerla en mi buhardilla, jajajaja,,, y las puertas abren y cierran con sus bisagras, pestillos, vamos una pasada.!!!!

Emilio, otro año mas , enhorabuena, merece la pena el desplazamiento.
Un fuerte abrazo.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software