Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén Emilio M. 2011

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
201
Baeza (Jaén)
31/12/2011 11:30
Impresionante!!! Mi más sincera enhorabuena Emilio. Feliz 2012

-------------------------------------------------------

EL BELENISMO ES UN ARTE QUE SE VA APRENDIENDO POCO A POCO, GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN REALIDAD ESTE AVANCE
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=19021&posts=8&...
http://foro.belenismo.net/photos/photo-main.asp?viewmember=7439
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
31/12/2011 12:03
Emilio, perfecto como siempre. Trabajo digno de admirar y alabar. Es precioso. El balcón con los arcos es precioso. Y el rincón de la fuente, para perderse en él.
Enhorabuena, gracias por compartirlo y a disfrutarlo. Feliz Año!
2244
Montevideo URUGUAY
31/12/2011 12:17
Hola Emilio, como siempre deleitándonos con estas maravillas, es perfecto, todo en este Belén parece tener vida propia.
Por momentos, al apreciarlo, nos da la sensación de estar viendo seres reales y lugares reales es hermoso.
Nuestras mas sinceras FELICITACIONES.
Un gran abrazo, y que lo disfrutes muchisimo, tanto o mas de lo que lo hemos hecho nosotros al verlo.
Te deseamos "UN MUY FELIZ AÑO"
28
ZARAGOZA
31/12/2011 14:17
Como siempre, precioso, una maravilla. Feliz año.
Girona
31/12/2011 14:54
Que maravilla Emilio, mi más sincera enhorabuena, te deseo lo mejor para este año nuevo, un saludo.
1078
Niebla (Huelva)
31/12/2011 15:27
Emilio me has vuelto a dejar boquiabierto con tu belen, estoy sin palabras maestro, es el belen mas esperado del foro y es precioso, seguro que vuelves a ganar el primer premio, Muy feliz año 2012, saludos maestro.
352
O grobe-Pontevedra
Amigo Emilio., Fascinate y lleno de delicadeza y naturalidad, resumiendo...."MAGISTRAL"
Recibe un cordial Saludo y un Feliz Año Nuevo

Javier.......Saudiña amigo.
204
cuenca
Felicidades. Maravilloso. La calle me parece perfecta. Esperamos más fotos y tus insuperables paso a paso. Gracias Emilio.
sevilla
!!!!!!ESPECTACULAR !!!!!! gracias al magnífico trabajo que has realizado, mi más sincera enhorabuena y feliz año 2012.
675
Sant Boi - Barcelona
Año tras año nos sorprendes... no pareces tener límite Emilio. Enhorabuena y Feliz año nuevo.

Un abrazo
1590
La Palma del Condado, Huelva
Enhorabuena Emilio, impresionante como siempre, disfruta de el, feliz año nuevo.
23
Málaga
Hola Emilio, como siempre un trabajo impecable, perfecto. Mi más sincera enhorabuena.
Te deseo un feliz 2012.
Un saludo
María Eugenia

418
VENEZUELA
Como cada año... Su trabajo nos sorprende a todos...

Un Belén que nos deja sin aliento... HERMOSO!!!

Felicitaciones! Y gracias por permitirnos aprender de sus trabajos y admirarlos...

Feliz Año Nuevo! Que sea pleno de Bendiciones en unión de todos los suyos...

Saludos desde Venezuela!
128
la linea de la concepcion
A ante todo feliz año emilio un belen precioso me quedo sin palabras para definirtelo,enhorabuena.
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
"...impresionante, sublime, fenomenal, precioso, fabuloso, fantástico, perfecto, maravilloso, belenazo, esperado, paciente, lindo, tierno, magnífico, excelente, fascinante, bellísimo, limpio, delicado, elegante, exquisito, espectacular, magistral, natural, sorprendente, impecable, hermoso,..."

Son estos algunos adjetivos que te han dedicado con todo merecimiento, acabando casi, con el amplio repertorio de nuestro idioma sin embargo, hay dos que me extraña que no hayan salido puesto que, para mí, definen tu obra y tu persona:

EMOTIVO, porque al ver tu obra se siente una alteración intensa y agradable del estado de ánimo y

HUMILDE, porque a pesar de todos los adjetivos que recibes y que en otra persona significaría engreimiento y vanidad, en tí se transforman en sonrojo y rápidamente te prestas a explicar lo que parece imposible de realizar.

Por todo, vuelvo a felicitarte por enésima vez por lo que haces pero sobre todo, por lo que significas.

Un fuerte abrazo, amigo
415
Dénia
Cada vez me quedo sin respiracion comtemplando tanta belleza Emilio. Y estoy de acuerdo en las palabras de Luispo:

EMOTIVO, porque al ver tu obra se siente una alteración intensa y agradable del estado de ánimo y

HUMILDE, porque a pesar de todos los adjetivos que recibes y que en otra persona significaría engreimiento y vanidad, en tí se transforman en sonrojo y rápidamente te prestas a explicar lo que parece imposible de realizar.

Enhorabuena y Felicidades por tan inmenso trabajo, y como no muchisimas gracias por poner las imagenes para poder contemplar tal belleza.

555
Zaragoza
Feliz año, Emilio.

Enhorabuena por el belén que has hecho. Es increíblemente bonito, no hay un solo rincón que no me guste.

Eres como los buenos vinos, que con los años...mejoran. A tí te pasa lo mismo, cada año que pasa, el belén que nos muestras es mejor que el del año anterior.

15
Almeria
ES FANTASTICO.
A mi me da una envidia hasta del gato de ese Belen.
Gracias por ese estupendo trabajo que nos ayuda a los novatos a seguir adelante.
Un Saludo y Feliz Año Nuevo.
Taranto - Puglia - Italia
amico emilio
unica cosa che potresti migliorare è il paesaggio
ovvero il panorama per dare effetto lontanaza
saluti fabio modeo
97
CORIA DEL RIO
He tenido la suerte de disfrutarlo hoy y es un verdadero lujo, enhorabuena Emilio.
5
Córdoba
Yo diría que inmejorable¡¡¡ aunque conociendo tus obras se que es imposible que no mejores ..
me ha llamado bastante la atención la forma de representar a la sagrada familia con el niño ya crecidito y con la virgen y san josé haciendo vida cotidiana supongo que lo habrás hecho asi buscando la originalidad...
y preguntarte si harás algún paso a paso de tan impresionante trabajo..
mi más sincera enhorabuena
115
Jerez de la Frontera
hola emilio soy primo de luito y tambien un admirador de tus trabajos espero ir a verlo en situ y preguntarte algunas cosas ,por sierto las puertas sobervias, felicidades espero poder saludarte pronto
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Feliz 2012 ! y no voy a agregar nada , si ya te dijeron todoooooooooo

Con sello propio. ¡excelente¡
34
Vëlez-Málaga
Enhorabuena, maestro del belén...cuando llega la navidad, estamos impaciente por ver cada uno de los belenes que montas.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software