Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén Emilio M. 2011

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
57
ciudadano del mundo
Emilio vuelvo a decirte lo que te dije en tu casa.me ha encantado tu belén,hay que verlo en vivo pues ya sabemos lo que cambian las fotos.Tu belén es exquisito y con una perfección que te caracteriza.simplemente MARAVILLOSO
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Muchísimas gracias a todos/as de todo corazón por los generosos comentarios que habéis hecho a mi trabajo, y me alegro que os haya gustado.

Adjunto el enlace del álbum donde podréis ver el Belén completo con las fotos definitivas. En este Belén he querido representar “UN DÍA COTIDIANO DE LA SAGRADA FAMILIA EN SU CASA DE NAZARET” . Para que os hagáis una idea; os recomiendo que empecéis en mostrar primero las fotos más antiguas .

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3269

Espero que os guste.

Un abrazo para todos/as.

(Emilio M. - Belen 2011 - 2012.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Emilio M. - Belen 2011 - 2012.JPG (192KB - 182 descargas)
274
utrera (sevilla)
Maestro,a tus obras se le llaman un espectaculo belenistico.Felicidades.Un abrazo desde Utrera
113
san fernando
Emilio una maravilla, sin palabras
787
CALAMOCHA (Teruel)
Emilio que quieres que te diga que no te hayan dicho antes. Eres un genio, tu belen es una preciosidad como todo lo que tu haces. Lastima que estemos tan lejos para poder verlo en vivo porque segurisimo que aun esta todavía mejor que lo que se ve en las fotos.

Un abrazo muy fuerte y gracias por enseñarnos estas preciosidades.
263
alcala del valle (cadiz)
impresionante ,pero en verdad esta mas bonito y aun quedan mas fotos que no tienen desperdiciosy me encanto verlo y es una maravilla de belen y sobre todo la perfeccion con que esta hecho y la elegancia que tiene ,felicidades
Enhorabuena Emilio :por tan maravilloso belen . Queria darte las gracias por tu amabilidad al recibirnos en tu casa y felicitarte por por esa obra de arte que es tu belen.Un saludo
23
Badalona (España)
Don Emilio.... Ese detallismo... impresionante, sin más.
34
Vëlez-Málaga
Señor Emilio, puede usted poner una foto de la ventanita que se encuentra en la fachada y que da al hueco de la subida de escalera.Gracias
675
Sant Boi - Barcelona
Hola Emilio, no se puede añadir nada más a lo que ya te han dicho. Como cada año, nos sorprendes con tu belén, eres como una fuente inagotable de recursos y tu imaginación, no tiene límites.

Admiro tu capacidad de creación, y de hacer algo completamente distinto cada año.

Enhorabuena y gracias por mostrarnos tu gran trabajo.

Un fuerte abrazo,

Salva
Enhorabuena Emilio, soy fiel seguidor de tus trabajos y decirte que cada año te superas. Me hubiese gustado haberlo visto en directo.
Un saludo
116
cadiz-alcora
admiracion, es lo que siento por su trabajo gracias por tener esas manos, felicidades
Ayer tarde pude apreciar en directo la obra de Emilio y si en fotos es espectacular, en directo ya ni te cuento. Me encanto todo, las construcciones, la fachada, los suelos, las piedras, las puertas, todos los trabajos en madera, la luna, el gallo hecho por él y me llamó mucho la atención la sensación de lejania que no se aprecia bien en las fotos. Gracias Emilio por recibirme en tu casa y dedicarme tu tiempo.
Un saludo
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Muchísimas gracias a todos/as por vuestros amables comentario. Os pido disculpas por no contestar a cada uno de vosotros/as, pero en este hilo prefiero hacerlo así por motivo muy personal que ahora no viene al caso.

Aprovecho para deciros que he subido al foro de técnicas (agua), el proceso de construcción de la fuente de un chorro del Belén 2011.

Próximamente, iré subiendo como construí el árbol, la bóveda vaída y su habitáculo… para que sepáis la técnica empleada y los materiales utilizados.

Un abrazo para todos/as.

(Emilio M. Belen 2011.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Emilio M. Belen 2011.JPG (198KB - 171 descargas)
1116
Sevilla
gracias emilio, tu siempre entragado
un abrazo
114
Jaén
Mis más sincera enhorabuena. Creo que ya está claro y muy claro que el trabajo presentado es una auténtica joya. Espero seguir viéndolo por mucho tiempo.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software