Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Trabajos belenisticos de Memen 2012

Páginas: 1 2 3 4 5 6
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Memen me gusta un poquito mucho !
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Carmen, un trabajo bien planteado y muy bonito su resultado. ENHORABUENA .

Un abrazo.

1609
Alalpardo (Madrid)
Me gusta el diorama, me gusta mucho el concepto de lejanía que has conseguido en las calles, pero ¿el ángel aparece y desaparece?, si es asi ¿por que no has subido un vídeo donde se vea bien todo el proceso?, aun estás a tiempo, filma el proceso y súbenoslo para que apreciemos la maravilla de aparición del ángel.
Solo un pero, la tela que borda la Virgen, a mi humilde entender, es demasiado grande para la figura y además la tapa mucho sin dejar ver bien los detalles de la misma.
Besos
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Memen, aquí hay muy buenos trabajos. Los dioramas pequeños son fabulosos.
Muy buen efecto el de tu primer espejo.
Enhorabuena! Ahora ya a disfrutarlos.
Feliz Navidad
España

Muchas gracias a los cuatro,,una hace lo que puede .

Jesús ,la tela es grande porque borda una sabana,¿Porque una sabana?,facil La viirgen es la d e colecciones el Prado y y si la conoces te habras dado cuenta que lleva un pesebre incorporado y como no sabia como taparlo , me dije ,cuando la visito el angél ,María estaba bordando una sabana de su ajuar

Modificado por Memen 9/12/2012 10:35
A Rompelje le gusta esto.
263
alcala del valle (cadiz)
que regañonan son todas ,esta muy bonito tu a tu manera y ni caso...................... jjjjjjjjjjjj un saludo.
sevilla
Carmen el diorama es muy bonito y me gusta mucho, el video precioso.Felicidades y un beso
Bonita composición, enhorabuena.

Las fotos no hacen justicia a los trabajos de Carmen (Memen).

Pongo dos fotos del mismo trabajo para que veáis la diferencia una vez corregida un poco la nitidez.  

Espero que Carmen no se enfade por mi atrevimiento.

Un cordial saludo

(Memen.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Memen.jpg (247KB - 112 descargas)
787
CALAMOCHA (Teruel)
Carmen mi más sincera enhorabuena, un trabajo estupendo, pero quedo alucinado con la lección de Geni que me demuestra lo que nos falta que aprender a muchos y me incluyo el primero.

Felicidades.

Modificado por JLSANCHO 9/12/2012 21:45
España
Gracias Emilio ,siempre nos demuestras , tu generosidad , aunque seas uno de los grandes y eso te engrandece,como persona y como belenista
Y gracias a tod@s ,ayer vi unos belenes maravillosos y al final he llegado ala conclusión que nunca seré ni medianamente buena ,si pensase lo contrarios seria muy poco inteligente por mi parte , pero me gusta hacerlos
Todavia me falta ,el belén chimena, el más grande que he hecho este año así que os espera otra murga de Memen
Graciasssssssssss. amig@s .
4290
madrid
HOla CArmen, pero si no había visto tu diorama hasta ahora en el foro, menos mal que me puse a ver los belenes que iban subiendo;
Mira que eres derrotista, jaja, tú misma dices que no están bien, pues no tienes razón, el diorama chiquito es muy bonito, sigue fallando las fotos, pero se ve bien y el video de la Anunciación te ha quedado precioso, muy cuidado y limpio, bien trabajado, me gusta mucho; ahora vamos a esperar al belén grande, seguro que estará precioso, pero la primera que tienes que convencerte de ello eres tú, mi niña, jajaja.
Felicitaciones, muy hermosos los dos dioramas.
Un abrazo
VALENCIA
Memen, que bonito, me encanta eres una artista, esta de lujo. Un abrazo
España
Gracias Isabel Y Escipión
...............esa foto, mucho mejor...............ahora lo veo, está muy bien hecho, bonito.
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Muy bien Carmen, muy bien, eres como una hormiguita del belenismo y ya sabes que tus trabajos me gustan mucho porque has conseguido darles tu estilo "memeniano" que me encanta, lo que no sé es de donde sacas tanto tiempo porque lo mismo estás haciendo belenes que habla que te habla e incluso, metiéndote en "fregaos"... qué vitalidad!.
Enhorabuena y que los disfrutes.
Un beso, amiga.
España
Gracias Luis por tus palabras ......................eso e s lo que hago y tu ves, por las tardes trabajo justo al lado de tu mujer desde hace 20 años .no es remunerado pero me lo he currado y mucho
Este año no te gano,seguro
Y los fregaos con mi amigo Jerem, me encantan jajajaja
Ya me comentaras del grande ,falta uno todavia jajajaaj
Y ahora que caigo solo es cuention de empezar en febrero creo q ue es la unica forma que tengo de aprender y no sabes lo que da de si, un año
1609
Alalpardo (Madrid)
Jolín como ganan tus fotos pasadas por la mano maestra de Emilio, es otro belén. Felicidades Carmen y felicidades amigo Emilio, hasta en esto eres superlativo. Un abrazo fuerte para los dos.
96
Fuente Álamo, Murcia
Hola Carmen, tus trabajos son pequeños de tamaño, pero grandes a la vez, sin duda tienen un estilo personal y por eso me gustan.
Un saludo.
España
Est hilo e s una carrera d e formula I , en un día, casi no encuentro mi belén , desde luego, con esto termino

Video d e mi diorama chimenea 

Fotos en mi album

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3472

Hasta el año que viene
Gracias a tod@s y un beso

Carmen, te puedes sentir muy orgullosa del Belén tan bonito que has montado, así que ahora te toca disfrutarlo. MI MÁS SINCERA ENHORABUENA .

Un abrazo.

sevilla
Carmen el belén te ha quedado muy bonito y el video también, voy a ver el álbum para ver mejor los detalles.FELICIDADES y un beso.
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Bien, acabo de ver tu belén y además de mejorar considerablemente tu habitual problema fotográfico, tengo que decirte que me ha encantado porque has jugado muy bien con el espacio y la perspectiva, porque has conseguido una escenografía muy creible y fiel con el lugar junto con unos toques de fantasía y femineidad -que no feminismo, aunque también, a tenor del predominio de figuras de mujeres (no tienes remedio) -, a base de luces y detalles; con la ternura propia de la presencia de los niños y la calidez de la escena principal, con su mullido lecho de paja cubierto por un coqueto arrullo, donde unos pajarillos bien nutridos, sustituyen a los polémicos (para algunos), Janina y Tarón...

En definitiva y como no podía ser de otra forma, me ha parecido precioso, MUCHAS FELICIDADES y que lo disfrutes.

Un beso
España

Pues si Luis me parece que exceptuando al Niño a San José y al niño estudioso y eso ha sido porque no tenia niñas y algún pastor de la lejania todo son pastorcitas ................y mecachis no lo hago aposta jajaja, me sale así

Te respondo porque eres el unico, que te has dado cuenta jajajaja

Gracias Sois muy amables conmigo

Modificado por Memen 13/12/2012 12:50
375
Villanueva de la Torre- Guadalajara
Carmen, como te dije ayer en el album, me parece verdaderamente fabuloso, ojalá algún día, pueda hacer algo aunque sólo sea parecido. Felicidades.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software