|
Carmen no dejas de sorprenderme, mi más cordial enhorabuena por este magnífico trabajo. Disculpame porque no me prodigo mucho por el foro y eso a hecho que no lo viese, los comentarios de ayuda para la iluminación y alguna cosa más son muy acertados por parte de los compañeros y para remate final el tutorial de Geni que es un lujo solo al alcance de unos pocos privilegiados como es tu caso. Bueno esto último es un decir porque Geni es y ha sido muy generoso siempre con todos nosotros con esos magnificos tutoriales en el foro.
Carmen reitero mi felicitación y espero poder verlo en directo
Un abrazo
Buenas tardes
Quiero mostraros un pequeño diorama PARA MI LUGAR De TRABAJO , lo he hecho muy rápido, en tres noches QUE ESTABA SOLA
YA Se QUE LA LUZ FATAL ,PERO en eso cero patatero, no es que en lo demás sea mucho mejor , tener un poquito de paciencia conmigo ,ya mejorare
La fotos como siempre malas , pero esa es otra asignatura pendiente
Las figuras son muy malas tambien ,las compre una tarde en Pontejos y son mu baratas,creo que el diorama no merece nada mejor
Gracias
Buenas tardes
YA Se QUE LA LUZ FATAL ,PERO en eso cero patatero, no es que en lo demás sea mucho mejor , tener un poquito de paciencia conmigo ,ya mejorare
Pues no, no está mal, precisamente la luz la encuentro muy acertada (otra cosa es la foto, aunque mejoras a pasos largos, no te quejes) y si en tres noches has hecho esto, que no harías en 15 días Dios mío.
Buenos días
Hoy una chorradita mia, otra jajaja , se la vi a los compañeros d e Getafe y me dije a ver que me sale ,no estan bonita como la d eellos pero ............es lo que me ha saido
Gracias amigos d e La Cibelina
Pronto pondre el video de mis verdaderos trabajos 2012
Me voy al otro ordenador ,no recordaba que no lo tenia en este
Anda ser buenos y bondadosos conmigo, un beso
Creo que hoy es un día adecuado para ponerlo aqui
Ya de paso,felicitoa todas las Inmaculadas
ESpero que os guste un poquito y gracias por verlo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |