|
Hombre Pilar eso siiiiiiiiiiiiiiiii me gusta amigaaaaaaaaaaaaaa, 16 fotos hice anoche,y francamente ,esta tampoco es buena Sois tOD@s muy amables ,claro que muchos habeis visto mi evolución y claro en seis años algo me teniais que haber enseñado,vosotros, SOY BURRA PERO POCO A POCO VOY APRENDO ALGO
¡yA SOY UNA BELENISTA!...................... DE TERCERA JAJAJAJA.ME CONFORMO
uN BESO
Pues te ha quedado muy bonito el conjunto, con sus tres gatitos y el farolillo. Buenas ideas de Gilda y Lupe.
Me gusta.
.
Gracias Gloria ...........primero los gatitos ............la ventana ....cuando consiga una foto decente, ya sabes que soyyyyyyy muy mala fotografa ,en cuanto se acerca la camara a algo, me sale borrosa , nuestras antipatias," camara, Memen "son mutuas.............un beso
Hay tres cosas que me superan,un volante, una camara y el teclado jajaja.pero prometo intentar fotografiar el paisaje .
Gracias Barbara
Y con esto creo que ya no lo voy a tocar más.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda y vuestros comentarios ,
Cuando vaya terminando algún trabajito de este año iré poniéndolo.
Aquí están los gatitos,el tumbado se esta metiendo en el saco, ya sabéis lo curiosos que son , lo digo por si en la foto no se aprecia y creo que se ve lo que hay en la ventana
Vuestros comentarios quizás hayan sido lo mejor que he tenido en este mes de Agosto gracias y un beso
Páginas: 1 2 3 4 5 6 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |