Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Trabajos belenisticos de Memen 2012

Páginas: 1 2 3 4 5 6
281
Galicia
M e encanta, es tan austero y a la vez tan bonito..estoy con Gilda en que en esa pared necesita un farolito o algo ,un pequeño detallito que no cargue la escena,pero tu eres quien debe saber mejor ya que lo tienes ahi, el marco oscuro le ha dado más perspectiva, y te preguntaba Fiestas que es lo que hay en la ventana del fondo ya que en las fotos se ve azul y tengo curiosidad tambien, me parece un regalo encantador al margen de que es un trabajo precioso y muy conseguido, te felicito ,un besazo
A le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Ponferrada (León)
Pues si que me gusta,...austero, bonito..eso, eso, descubre lo de la ventana del fondo..
A y fiestas les gusta esto.
Precioso, Carmen un trabajo lindo............la foto, mucho mejor.......se puede. Muac.
A le gusta esto.
España
Pues lo del gatito ,es un problema porque si tengo uno para esas dimensiones pero es de porcelana y me pregunto ¿quedara bien? ¿habia siameses en aquellos tiempos? esperare al congreso y me comprare uno jajaj,los otros que tengo son enormes.
Gracias Lupe Gracias Gilda y Gracia Jerem y un beso para los tres

España

Hombre Pilar eso siiiiiiiiiiiiiiiii me gusta amigaaaaaaaaaaaaaa, 16 fotos hice anoche,y francamente ,esta tampoco es buena Sois tOD@s muy amables ,claro que muchos habeis visto mi evolución y claro en seis años algo me teniais que haber enseñado,vosotros, SOY BURRA PERO POCO A POCO VOY  APRENDO ALGO

¡yA SOY UNA BELENISTA!...................... DE TERCERA  JAJAJAJA.ME CONFORMO 

uN BESO

Modificado por Memen 14/8/2012 11:07
790
JEREZ DE LA FRONTERA

Pues te ha quedado muy bonito el conjunto, con sus tres gatitos y el farolillo. Buenas ideas de Gilda y Lupe.

Me gusta.

.

(belena copiar.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos belena copiar.jpg (192KB - 139 descargas)
España
Busco los gatitos, gracias
España

-

Modificado por Memen 14/8/2012 14:01
ALADINO
Ideales las aportaciones de Enrique, Lupe, y Gilda.

El marco también muy bonito y cumple perfectamente su función de resalte.

Francamente, lo más difícil, es encontrar la esencia. Y creo, que ya lo has conseguido.

Ponferrada (León)
Esos gatitos quedan muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn
Ponferrada (León)
...y pon al niño, no me vengas ahora con las ideas que hasta Navidad no, etc....el niño nace todos los días
A , fiestas y miim les gusta esto.
Pues yo te voy a dar ideas jejeje lo que no sé es si te valdrán para la medida que tu tienes,a mí personalmente me gustan mucho los de esta casa porque están bien conseguidos y duran......Mucho jejeje.Por cierto,son los mismos que tiene imaginarium por lo que he visto por ahí...

http://www.alcaiceria.com/alcaiceria/pags/657_Schleich/Schleich_fra...

Modificado por MsSILVIA321 14/8/2012 16:46
España
Gaacias Silvia esta tarde me voy a solucionar el problema ,espero .......lo que no se es que voy hacer con tanto gato en casa ,como sse entere mi perra la hemos liado
Pondre foto
A MsSILVIA321 le gusta esto.
España
Jerem en eso ni casoooooooooo ,el niño se pondrá a su debido tiempo...............es el PROTAGONISTA .......... ,te recuerdo que ese el tercer acto, el principal
Por cierto tengo que decir que el que maquino lo de los gatos fue Jerem ,me lo dijo en el Face, claro como el va tener nuevo perrito, yo tres gatitos.jajajaja
1609
Alalpardo (Madrid)
Carmen no había visto este post, pues entro poco al foro pues estoy muy liado con lo mio, pero me ha encantado la sencillez de la escena, mejorada con los comentarios de tantos maestros; a mi particularmente, la dejaría como está en la última foto, es decir, con el San José rectificado, las ramas cambiadas, el farolito del fondo y la entrañable escena de los tres gatitos, toque característico de los maestros jerezanos, de quienes aprendemos, al menos yo, cada día mas y mas.
Enhorabuena por este precioso diorama.
Un besote.
España
Gracias Jesús ,tengo que reconocer que hay mucha gente que me aprecia y ve mis trabajos con muy buenos ojos.
no sabia que los gatitos eran típicos de los belenes jerezanos, pues en honor de Enrique , una forma de darle las gracias por su ayuda ,sin el, San José seguiría distante
¡Ya tengo mis gatitos! en cuanto haga la foto los pongo.son una monada
sevilla
Me gusta mucho el resultado final pero seguimos sin saber qué se ve a través de la ventana,felicidades belenista y .
España

Gracias Gloria ...........primero los gatitos ............la ventana ....cuando consiga una foto decente, ya sabes que soyyyyyyy muy mala fotografa ,en cuanto se acerca la camara a algo, me sale borrosa , nuestras antipatias," camara, Memen "son mutuas.............un beso

Hay tres cosas que me superan,un volante, una camara y el teclado jajaja.pero prometo intentar fotografiar el paisaje .

Modificado por Memen 15/8/2012 00:24
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Que calladito te lo tenías!...¡Me encanta!
España

Gracias Barbara

Y con esto creo que ya no lo voy a tocar más.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda y vuestros comentarios ,

Cuando vaya terminando algún trabajito de este año iré poniéndolo.

Aquí están los gatitos,el tumbado se esta metiendo en el saco, ya sabéis lo curiosos que son , lo digo por si en la foto no se aprecia y creo que se ve lo que hay en la ventana

Vuestros comentarios quizás hayan sido lo mejor que he tenido en este mes de Agosto gracias y un beso

(00a 001a.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 00a 001a.jpg (62KB - 117 descargas)
818
Barcelona
Hola Carmen. Es un diorama precioso por la austeridad, la profundidad en la campo de visión, y la pala cromática acorde con la solemnidad del momento. Yo tampoco lo tocaría más. Saludos cordiales
ALADINO
España
Gracias Bolos y aladino YYYYYYYYY hasta pronto
Me gusta muchísimo como te ha quedado....El fondo puede ser una ola chocando en una roca???? Ya sabes que la vista la tengo algo tocada jajajajaja.Me gustan los gatitos....
A fiestas le gusta esto.
sevilla
Preciosos los gatitos, pero sigo sin ver el fondo y lo peor es que aquí no tengo lupa jajajajajaj
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software