|
Aunque no digo ni pio, Memen también trabaja y este año ha trabajado mucho
Así que quiero, compartir con toda mi familia ,el pequeñisimo diorama que la he hecho a mi hija
He tomado como idea un diorama italiano que se puso hace poco en Navidad 2012, claro que a mi manera y con mis licitaciones
Espero que os guste y lo que no guste me lo decís tengo tiempo de arreglarlo.pero sin hundirme la moral jajajaj
El diorama es de 40 cm de ancho por 24 cm de alto con una profundidad de 22 cm
Está sin terminar pero casi ya no es proyecto ,faltan las peanas y algún detallito que notareis Bueno espero que os guste un poquito y ser benévolos .........solo soy una beleista ..........que no sabe hacerlo mejor, aunque me encantaria hacerlo genial pero no doy más de si,palabrita que me esmero y lo intento
Iré poco a poco poniendo mis trabajos 2012
Es que no hay más,¿ has visto las medidas del diorama? es enano
Hola Memen.
Sólo apuntarte un par de cositas:
· plantéate recolocar a San José, que parece estar demasiado alejado en la escena intimista.
· como dice Gilda, recolocación de la ramita, ... o una pequeña poda en su extremo.
El protagonismo de la escena parece centrarse ahora mismo en la ventana del fondo y, con la recolocación de San José, ese protagonismo pasaría a tenerlo la Sagrada Familia.
En la esquina donde está San José puede permanecer la tinaja tumbada que has puesto (me acabo de dar cuenta que la he eliminado en la propuesta que te envío en foto) o añadirle un pequeño cajón o taburete.
.... y el Niño .... no te vayas a olvidar de poner al Niño !
Buenos días
Gracias a los cuatro
Glori Pilar , como soléis ser tan buenas con todo el mundo ,había pensado, por lo menos ellas son benévolas .......ten amigas para esto jajaja
Gilda ,lo primero que he hecho esta mañana una buena poda ,ayer las puse al tum tum para hacer la foto
Enrique , GRACIAS, TU CRITICA "MUY BENIGNA" ,la llevare a la practica al pie de la letra, despues de la poda he hecho una terapia familiar y parece que San José m" que ayer debía estar un poco cabreaste se ha acercado a la Virgen y el niño todavía no ha llegado el vendrá en navidad
Te considero uno de los grandes del foro y sabes que es verdad, además de construir maravillosamente, creas escena realmente bellas,para mi eso es un diorama,un escenario donde mostramos el nacimiento de Cristo ,no consiste solo en hacer casitas preciosas ,también hay que crear la escena y para mi eso es lo más importante
Un beso para todos y repito perdonarme la calidad de las fotos , tendré que ir a un foro de fotografía
Cuando este San José en su sitio ,pondré la foto.............malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj seguro
Imitar madera, con sus vetas, es muy dificil.
Si la pones, yo lo veo en tonos más oscuros que el general del conjunto.
O puedes pintar en un tono uniforme, como rojo o verde carruaje, azul un tanto apagado (con tendencia a gris) ... para enmarcar, pero sin sobresalir o destacar sobre el Nacimiento.
Te paso algunos ejemplos (un poco feillos, pero sirven de guía)
Un Beso Mari Carmen, te quiero y pasalo genial amiga . Enrique San José ya esta , se ha acercado mucho ,he podado y el granate me gusta ya vere. Es madera y si le doy nogalina igual queda bien
........................... Es madera y si le doy nogalina igual queda bien
Es verdad.
No me había fijado que el marco está hecho en madera.
Quedará bien seguro dándole tono y después puedes ponerle cera.
carmen me gusta no sabia que hacias tan maravillosos trabajos yo no te digo mas cada uno trabaja a su modo y nos gusta enseñar nuestros logros ...excelente ....besines ya nos queda menos guapa......!!!!!
Hola buenas noches
He cambiado las ramas y he pintado el marco de nogalina oscura , falta darle la cera con el betún d e judea y según seque , le daré otra manita
Se me olvidaba, José ya esta mucho más cercano
he hecho unas 15 fotos, esta es la mejor.y la he recortado el escenario no es nada alentador, una puerta de garaje al fondo , una caja de cartón llena de pintura
Silvi ,gracias eres un solete ya ves ,el mio tan chiquito, como diria Gilda y el tuyo enorme ,un beso amiga
Páginas: 1 2 3 4 5 6 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |