Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
¡¡Señoras y señores!! Vuelve a los quioscos la coleccion de EL BELEN

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
725
Guadalajara (España)
pati - 29/1/2013 23:38

Vale gracias , ya tengo dos figuras pintadas ....a ver si sigo !!! pero lo de las peanas , tampoco me atrevo.

Pues ya sabes lo que nos tienes que poner para verlas!! jejeje Seguramente te han quedado de lujo... Yo ya tengo en mi poder el pastor sentado y la samaritana con la tinaja y cuando las vi me quedé en blanco... Estaban muy mal pintadas, hay que decirlo. En la web de tricicloeditores están las imágenes de las figuras de la otra edición con sus colores originales. Luego hago una comparación.

¡¡saludos!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
725
Guadalajara (España)
El hilo donde estoy haciendo el PASO A PASO del repintado de la Samaritana con tinaja, a mi manera

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=25135&posts=4&...
1533
Madrid :) :) :)
He visto ya el hilo , te contesté allí.Igual las pongo siguiendo un hilo que abrí el año pasado con figuras que pinté ..por no abrir dos con lo mismo.
Por cierto me acaba de llegar un mail del kiosko , de que ha llegado la entrega nº 9 , mañana me acercaré.
Saludos.
725
Guadalajara (España)
pati - 2/2/2013 00:13

He visto ya el hilo , te contesté allí.Igual las pongo siguiendo un hilo que abrí el año pasado con figuras que pinté ..por no abrir dos con lo mismo.
Por cierto me acaba de llegar un mail del kiosko , de que ha llegado la entrega nº 9 , mañana me acercaré.
Saludos.

Cierto, vi tu mensaje. Pero los moderadores no publican los siguientes pasos que he publicado... Y eso que los puse esta mañana bien prontito, alrededor de las 9 y algo de la mañana. Bueno, espero que los pongan, porque os va a gustar el resultado final de la figura, y eso que es una de las primeras que pinto enteras

Por cierto, yo tambien he recibido el mail de que ya ha llegado el niño Jesús, mañana si me lo trae mi abuela os pongo alguna fotillo.
725
Guadalajara (España)
¡Buenos días a todos! Esta mañana como en mi pueblo estamos en fiestas he podido hacer unas fotillos del niño Jesús con su merecida madre, que lo estaba esperando desde harán unos 5-6 años atrás. No lo pude conseguir en las anteriores ediciones y ya era el momento. Me ha hecho mucha ilusión esta entrega y sobre todo el momento de poner al niño en su cuna. Las fotos las he hecho en la calle, que ha salido un poco el sol y quedan muchísimo mejor ¡A ver que os parecen! Por cierto, la Virgen María no es la de esta edición.

(phpNzffDlAM.jpg)

(php6uOvaEAM.jpg)

(phpXxaBzmAM.jpg)

(phpDvT1p7AM.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos phpNzffDlAM.jpg (94KB - 138 descargas)
Adjuntos php6uOvaEAM.jpg (69KB - 135 descargas)
Adjuntos phpXxaBzmAM.jpg (65KB - 127 descargas)
Adjuntos phpDvT1p7AM.jpg (69KB - 127 descargas)
A bolos, Minibel y pati les gusta esto.
51
Alicante

Hola Maketero! Antes de nada ¡enhorabuena por el hallazgo! ¿Cómo ha sido el proceso? Soy nueva en el foro y sólo he llegado para ver este feliz final.

Muy bonitas las fotos, por cierto.

Saludos y felices fiestas!

725
Guadalajara (España)
Minibel - 4/2/2013 12:25

Hola Maketero! Antes de nada ¡enhorabuena por el hallazgo! ¿Cómo ha sido el proceso? Soy nueva en el foro y sólo he llegado para ver este feliz final.

Muy bonitas las fotos, por cierto.

Saludos y felices fiestas!

Hola Minibel, me alegro de que te gusten las fotos pero no entiendo a lo que te refieres con "¿Cómo ha sido el proceso?". Si te refieres al coleccionable te lo explico pero tienes mucha información al respecto en este hilo. Pero si quieres que te aclare algo no dudes en preguntar que te contestaremos entre todos lo que podamos.

Un saludo!!
51
Alicante

Hola maketero. Sí, era sobre eso mismo... no había leído todo el hilo. Tras publicar el mensaje profundicé y leí todo lo que cuentas. Felicidades por haber podido retomar la colección y haber logrado conseguir la figura.

Un saludo.

Modificado por Minibel 5/2/2013 09:42
725
Guadalajara (España)
Ya ha salido el número 10!!! Es raro que salga en Martes pero así es... Se trata de uno de los bueyes que tiran del yugo para arar el huerto.

http://www.noparesdeleer.com/fasciculo-coleccionable/el-belen-n-10/...

Saludos a todos!

Modificado por maketero 5/2/2013 15:31
725
Guadalajara (España)
.

Modificado por maketero 5/2/2013 15:31
265
Sevilla
Visto lo visto con las entregas en los kioskos por parte del proveedor que tardan bastante en distribuirlas he decidido realizar mi compra masiva, he comprado online 20 figuras del Belén y 2 figuras de angeles niños, así que espero que en una semana las tenga disponibles para su procesado de quite de peanas, me han realizado un 10% de descuento.
725
Guadalajara (España)
Pues yo me estoy empezando a mosquear porque esta semana tampoco ha salido la figura... y creo que ya son 3 semanas de retraso con esta.
725
Guadalajara (España)
Cotanito - 15/2/2013 10:37

Visto lo visto con las entregas en los kioskos por parte del proveedor que tardan bastante en distribuirlas he decidido realizar mi compra masiva, he comprado online 20 figuras del Belén y 2 figuras de angeles niños, así que espero que en una semana las tenga disponibles para su procesado de quite de peanas, me han realizado un 10% de descuento.

Pues seguramente haga lo mismo, como sigan retrasando las entregas el belén no creo que lo disfrutemos esta Navidad...
265
Sevilla
Pues ya las tengo todas, ni un rasguño, aunque eso si vienen empaquetadas como el culo, y los dos ángeles que he comprado no me sirven para estas figuras, son de la misma medida pero con las cabezas y el cuerpo dobles a las figuras del Prado, así que me toca venderlos, yo creo que en belenes de figuras de más de 20 encajan bien.
725
Guadalajara (España)
Eso es cierto, se ponen un cartón alrededor y arreando, si llegan bien pues ale... Pero ya les vale protegerlas más porque creo que tu te habrás gastado unos 200€ en las 20 figuras que has pedido. ¿no?
265
Sevilla
maketero - 20/2/2013 16:00

Eso es cierto, se ponen un cartón alrededor y arreando, si llegan bien pues ale... Pero ya les vale protegerlas más porque creo que tu te habrás gastado unos 200€ en las 20 figuras que has pedido. ¿no? ;)

220,53 € el total con los dos angelitos, ya incluido portes y el cargo por ser contrareembolso.
725
Guadalajara (España)
Cotanito - 20/2/2013 19:03

maketero - 20/2/2013 16:00

Eso es cierto, se ponen un cartón alrededor y arreando, si llegan bien pues ale... Pero ya les vale protegerlas más porque creo que tu te habrás gastado unos 200€ en las 20 figuras que has pedido. ¿no? ;)

220,53 € el total con los dos angelitos, ya incluido portes y el cargo por ser contrareembolso.

A mi me llegó un rey roto por eso, porque no las embalan como dios manda... pero qué le vamos a hacer. Mientras todas las tengas en perfecto estado...
PUERTO DE SAGUNTO
hola a todos mi hijo se a suscrito y solo le n mandado la primera entrega y el camello co las 4 patas rotas y esta muy mosqueado pobre se gasta su paga en figuras y no le llegan eso es normal o solo me pasa a mi
725
Guadalajara (España)
titin - 25/2/2013 10:13

hola a todos mi hijo se a suscrito y solo le n mandado la primera entrega y el camello co las 4 patas rotas y esta muy mosqueado pobre se gasta su paga en figuras y no le llegan eso es normal o solo me pasa a mi

Reclama a la editorial, supongo que te cambiarán el producto por otro. Mejor es ir al quiosco ver si está en condiciones y se decide si se compra. Si lo pides por internet es un milagro de que te lleguen bien
101
Utrera
Alguien que me pueda decir por cual figura va?? Yo recibi la semana pasada la entrega numero 11 un pastor campesino sembrando pero no se si voy al dia o no
818
Barcelona
En Barcelona yo también estoy esperando la salida del nº 12. Creo que despúes de varios números de retraso ahora estamos al corriente
725
Guadalajara (España)
La figura que toca esta semana es el 2º buey del arado (si no la cambian...) y la entrega es el nº 12. Esperemos que ya no haya más retrasos porque eché cuentas y el belén lo tendríamos para primeros de diciembre, pero eso si no siguen retrasando las entregas.
725
Guadalajara (España)
Ups, perdón, esta semana es la entrega nº 13, con el buy. La nº 12 venía una pieza del molino , que no la he comprado por tenerla de otras ediciones.
725
Guadalajara (España)
Hola a todos, quería comentar un asunto sobre las figuras de la colección. ¿No os parece que las figuras ya no son un repintado si no que también han hecho nuevos moldes? Las figuras ya no traen el sello de ediciones del prado...
1116
Sevilla
Yo tambien he conseguido mi niño Jesus, que me faltaba. Me faltaba algo muy importante y ya lo tengo. Hare algo pequeñito la proxima Navidad para celebrarlo.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software