Hola a todos, yo también empece la colección cuando aun eran del prado, y me quedé a mitad de la misma. En TRICICLO EDITORES han asumido la totalidad de la colección y las venden (por separado o en grupos, más económico que por separado), si os falta alguna y tenéis algún problema para que os la suministres, entrad en la pagina web de triciclo editores y allí las encontrareis. www.tricicloeditores.com
Una cosa importante las que venden, y de las que tengo alguna que he pedido últimamente, no tienen el mismo acabado que las del prado, por lo que es necesario retocarlas. También al solicitarlas tardan un poco y hay que recordárselo a la semana o 15 días ya que se cobran el importe del pedido y después no se acuerdan de mandarlas, pero al final con un poco de paciencia se obtienen.
Por otro lado cuando las pidáis os dan a elegir el servicio de correo, yo siempre elijo CORREOS ya que sale mas barato. Un amigo las pidió por el otro servicio y les llegaron rotas, en fin me despido, espero haberos servido de ayuda a aquellos que os falta alguna figura y quiere terminar la colección.
Un saludo a tod@s.