Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
¡¡Señoras y señores!! Vuelve a los quioscos la coleccion de EL BELEN

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
818
Barcelona
Acabo de recibir la fogata con retraso y es el nº 30. No se si se continuara con el orden preestablecido en la lista de las 50 enragas, o habrá algún cambio ¿ Alguien lo conoce?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
725
Guadalajara (España)
De momento no se sabe nada de si habrá más de 50 entregas, pero de momento, esta semana olvidemonos de entrega o lo que es lo mismo, seguimos con los retrasos. Esta semana toca el nº 31, que segun la lista es la misma figura en la 31 y 32... Algo raro habrá ocurrido...
1533
Madrid :) :) :)
Pues yo me he quedado en el S. José ....es que todo lo que no es figuras no lo estoy comprando , lo que no sé es si habrá salido alguna después , con esto de las vacaciones estoy un poco despistada .
409
Alicante
Hola a todos, yo también empece la colección cuando aun eran del prado, y me quedé a mitad de la misma. En TRICICLO EDITORES han asumido la totalidad de la colección y las venden (por separado o en grupos, más económico que por separado), si os falta alguna y tenéis algún problema para que os la suministres, entrad en la pagina web de triciclo editores y allí las encontrareis. www.tricicloeditores.com
Una cosa importante las que venden, y de las que tengo alguna que he pedido últimamente, no tienen el mismo acabado que las del prado, por lo que es necesario retocarlas. También al solicitarlas tardan un poco y hay que recordárselo a la semana o 15 días ya que se cobran el importe del pedido y después no se acuerdan de mandarlas, pero al final con un poco de paciencia se obtienen.
Por otro lado cuando las pidáis os dan a elegir el servicio de correo, yo siempre elijo CORREOS ya que sale mas barato. Un amigo las pidió por el otro servicio y les llegaron rotas, en fin me despido, espero haberos servido de ayuda a aquellos que os falta alguna figura y quiere terminar la colección.
Un saludo a tod@s.
725
Guadalajara (España)
Pero creo que ahora ya no cobran los gastos de envío, según la web. En noviembre hice un pedido del rey Gaspar y su paje y me llegó el rey con una mano rota... Prefiero hacer la colección por el quiosco así puedo mirar las figuras antes de comprarlas, aunque sea mucho más lento que comprar todas de golpe.

Por cierto, ¿alguien sabe qué ha ocurrido con las entregas 31 y 32? LLevamos dos semanas seguidas sin entrega, luego vendrán con excusas de producción y tal.
818
Barcelona
En Barcelona también estamos a la espera de la 31 y 32
725
Guadalajara (España)
Me han contestado por medio del FACEBOOK los editores diciendome que se han entregados todas las entregas hasta la 35. Pero al parecer yo no soy el unico que estoy esperando la 31 y 32...
725
Guadalajara (España)
Alguien ha recibido alguna entrega a partir de la nº 30 en adelante?

Modificado por maketero 23/7/2013 11:59
274
utrera (sevilla)
Hola Daniel,soy de Utrera (Sevilla) y en mi kiosco tampoco ha llegado la entrega 30,llevamos ya un mes y algo sin recibir nada,espero que te halla servido de ayuda.
Un saludo desde Utrera.
725
Guadalajara (España)
negui - 23/7/2013 13:28

Hola Daniel,soy de Utrera (Sevilla) y en mi kiosco tampoco ha llegado la entrega 30,llevamos ya un mes y algo sin recibir nada,espero que te halla servido de ayuda.
Un saludo desde Utrera.

Entonces, ni me molesto en pasar por el quiosco. La entrega nº30 sí que la tengo, es la fogata de la anunaciación, que salió la primera semana de julio. Pero la nº 31 no aparece... En fin, espero que retomen la vuelta pronto porque el Belén quiero tenerlo las próximas navidades. Lo extraño es que Triciclo Editores me comentó que habían entregado hasta la entrega 35 y que no había ningún problema
66
Centro de Interpretación Giner de los Rios(Ronda)
La verdad estoy un poco confundido,estoy leyendo en las distintas poblaciones donde faltan fasciculos, que si el 30, que si en navidades en Cataluña,en primavera en otro sitio.Yo he empezado la colección cuando ha venido a Ronda que ha sido sobre Mayo, vá por el fasciculo 5 y ya desde que a comenzado el mes de julio no han llegado los de este mes.
Ademas le he dicho al tendero del kiosco, que solo recojeré las figuras, las construcciones ya las haré yo.
725
Guadalajara (España)
Acabo de leer una nueva contestación de Triciclo Editores siendo ellos muy amables y con una rapidez estupenda. Les comenté lo siguiente:

"En ForoBelenismo estamos impacientes por los retrasos en la colección de EL BELÉN... Esperamos una respuesta, pues nuestros quiosqueros no saben qué decirnos al respecto. La mayoría hemos recibido hasta la entrega nº 30 y nos gustaría disfrutar de el belén las próximas fiestas navideñas. Un saludo!"

A lo que han respondido:

"Hola, la entrega 30 (Fogata de los pastores) se distribuyo el dia 9 de julio, el pasado dia 15 se entregó de la entrega 31 a 35 al dsitribuidor. He hablado con él y me indica que entre hoy y mañana estará puesto a la venta el número 31 (HOGAR CON LUMBRE, segunda parte del Portal). Podrám disfrutar del Belen en las proximas fiestas. Saludos"

Esperamos que así sea!
38
Albacete
Hola! soy de Albacete y el otro día me pase por un quiosco y me comento el quiosquero que aquí en mi ciudad no ha vuelto a llegar esa colección desde que la saco ediciones del prado.. me gustaría saber si alguno me ayuda a averiguar si va a llegar a hacerse aquí o no, porque como bien ha dicho publipifer, ha empezado en meses distintos en algunas zonas...
Si me pueden ayudar en las dudas que tengo se lo agradecería a ustedes
Atentamente desde tierras manchegas!
725
Guadalajara (España)
Hola victorAB! Cualquier duda que tengas nos la puedes hacer, entre todos podremos ayudarte! Sobre el comienzo de la coleccion en distintos meses me es extraño, ahora me acabo de enterar... Yo compré el primer fascículo en una papelería de mi pueblo (El Casar) sobre primeros de Noviembre. El resto de entregas las empecé a comprar en un quiosco en Alcalá de Henares y salieron al mismo tiempo. De todas formas, preguntar a los editores...
1533
Pues a dia de hoy , lo último que ha llegado al kiosko donde compro es el nº 30 , además ellos me avisan por mail y también estaba extrañada de que no mandaran nada .
Ya veremos .
725
Guadalajara (España)
Pues hoy ya tenemos la entrega nº 31, al menos ya aparece en "noparesdeleer".
1533
en el kiosko la tenían hoy , sin problema.
52
Jerez
Acabo de recoger en Correos el misterio de esta colección que compre por internet. La verdad que ha sido todo muy rápido y sin problemas. Si tenéis que adquirir alguna de estas piezas no dudéis en hacerlo por este medio. En un par d e días las tenéis en casa.
Un saludo.
725
Guadalajara (España)
Jaimegd - 27/7/2013 08:39

Acabo de recoger en Correos el misterio de esta colección que compre por internet. La verdad que ha sido todo muy rápido y sin problemas. Si tenéis que adquirir alguna de estas piezas no dudéis en hacerlo por este medio. En un par d e días las tenéis en casa.
Un saludo.

Pues cuando hice un pedido no fue nada de rápido, tuve que mandarles varios correos electrónicos y después de una semana lo mandaron...

Y... yo sigo prefiriendo ir al quiosco. Además de que podemos ahorrar poco a poco, ¿a quién no le han venido bien los cartoncitos que vienen en las entregas?

Modificado por maketero 27/7/2013 09:33
52
Jerez
Jajaja eso si.
Yo no he seguido la colección y estaba interesado en el misterio por eso lo he pedido así. El quiosco es lo mejor ara la colección completa pero también hay pieZas que no merecen la pena y a través de la web puedes seleccionar lo que quieras...
725
Guadalajara (España)
Eso es cierto, en la web puedes "escoger" las piezas/figuras que más te convengan e incluso hay figuras que en la web están mucho más baratas que por medio de las entregas en el quiosco, ya sea por ejemplo, la cabra, el bodegón de la anunciación... etc.
1533
En el quiosco donde yo las compro , solo me quedo con las que me interesan y no hay ningún problema , si lo hablas con el quiosquero es una opción estupenda .
725
Guadalajara (España)
Eso mismo estoy haciendo yo... Pero la suerte es que te toque un quiosquero amable y simpático, que hay otros que madre mia...
818
Barcelona
Al respecto del comentario de Daniel, no puedo llegar a entender, y más aún hoy en día con la crisis, que un kioskero se pueda molestar si no te llevas la colección completa. Si la van recibiendo , tú como cliente compras y es un beneficio seguro para el kiosko, y si no te interesa la pieza, el kioskero, dentro de un plazo ( 15 días o un mes, depende ) puede devolver la pieza a la distribuidora y no pierde absolutamente nada, así que.......
126
Anna Valencia
Hola compañeros, simplemente comentaros que para poder terminar mi colección de figuras de ediciones el prado, he optado por realizar un pedido a triciclo ediciones con las referencias que me faltaban.
En el plazo de una semana, lo he recibido por correos contra reembolso en un perfecto estado.
El precio de las figuras es el mismo que el de la coleccion por fasciculos, excepto los reyes magos.
Asi evito el estar pendiente de si sale o no esta semana, ademas de que me llegaran a tiempo antes de las navidades.
Saludos.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software