Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
¡¡Señoras y señores!! Vuelve a los quioscos la coleccion de EL BELEN

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >
725
Guadalajara (España)
macarena - 31/3/2013 06:47

Yo tambien he conseguido mi niño Jesus, que me faltaba. Me faltaba algo muy importante y ya lo tengo. Hare algo pequeñito la proxima Navidad para celebrarlo.

¡Enhorabuena! Pero me he fijado que en las ediciones de EL BELÉN que sacó ediciones del prado, en algunas entregas salían un par de figuritas para compensar el precio. El niño Jesús he visto que en una ocasión venía con una parte del portal y las gallinitas (que salieron la semana pasada) también venían con otro cachito del portal (creo recordar). Y ahora, los de Triciclo Editores lo venden por separado a precio de oro...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
274
utrera (sevilla)
Hola Alejandro,la semana pasada me llego la entrega 16.
Un saludo desde Utrera.
725
Guadalajara (España)
negui - 8/4/2013 20:09

Hola Alejandro,la semana pasada me llego la entrega 16.
Un saludo desde Utrera.

Tu quiosquero va un poco atrasado ¿no? En mi quiosco, hoy mismo, ya han recibido el número 18, que es un conjunto de edificios. El número 17 es la base del molino...
725
Guadalajara (España)
Quería comentaros que si hay alguien interesado en fascículos de la colección estoy dispuesto a venderlos (y no por un precio excesivo). Pero he de decir que no dispongo de todos, porque he ido comprando algunas entregas sueltas.
725
Guadalajara (España)
.

Modificado por maketero 26/4/2013 17:50
725
Guadalajara (España)
maketero - 18/4/2013 15:58

Quería comentaros que si hay alguien interesado en fascículos de la colección estoy dispuesto a venderlos (y no por un precio excesivo). Pero he de decir que no dispongo de todos, porque he ido comprando algunas entregas sueltas. ;)

Quería aclarar unas cositas por aquellos que no hayan entendido bien mi comentario: de lo que me gustaría deshacerme es de los fascículos de algunas de las entregas que he comprado, es decir, los libritos que vienen junto a la figura en cada entrega.

Están todos conservados, pero si hay alguien interesado le ruego que espera a finalizar la coleccion que dispondré de varios fascículos. saludos!!
725
Guadalajara (España)
Esta semana ha salido una pastorcilla agachada que viene de lujo para poner junto a la gallina y pollitos, ¿qué uso se le podría dar a parte de mi idea?

(Campesina_agacha_4ec6968b395e9.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Campesina_agacha_4ec6968b395e9.jpg (41KB - 167 descargas)
11
Ronda(Málaga)
Buenas a todos, yo tengo una librería, también vendo prensa. Hoy he recibido la primera entrega de Belenes del Prado, he comparado la virgen con la que yo tengo, de la colección que hice cuando salió la primera vez, y he notado una considerable diferencia, la primera que salió estaba mucho mejor acabada, tanto en acabado como en el pintado.
11
Ronda(Málaga)
Buenas a todos, yo tengo una librería, también vendo prensa. Hoy he recibido la primera entrega de Belenes del Prado, he comparado la virgen con la que yo tengo, de la colección que hice cuando salió la primera vez, y he notado una considerable diferencia, la primera que salió estaba mucho mejor acabada, tanto en acabado como en el pintado.
818
Barcelona
A tu pregunta Daniel, por la postura y la posición de la vista, creo que puede estar también perfectamente ofreciendo algún presente al niño Jesús, su mirada irradia mucha dulzura. ¿ Que te parece a tí?
Saludos
818
Barcelona
A tu pregunta Daniel, por la postura y la posición de la vista, creo que puede estar también perfectamente ofreciendo algún presente al niño Jesús, su mirada irradia mucha dulzura. ¿ Que te parece a tí?
Saludos
1533
Madrid :) :) :)
Buena idea , yo tengo pensado ponerla cocinando delante de una lumbre y un puchero , con algunos alimentos puestos en el cacharro ....bueno esa es la idea ahora , luego según me planteé el belén .
Un saludo.
725
Guadalajara (España)
bolos - 1/5/2013 19:44

Saludos

Sería buena idea, pero eso sería verlo con la figura de la virgen y la pastorcilla, porque a lo mejor la cuna está a más altura de la vista de la pastorcilla. Lo miraré en cuanto reciba la figura
725
Guadalajara (España)
Ya he podido mirar si la partorcilla queda bien con el niño, y la verdad, queda perfecta para ponerla como pastora de adoración. Yo como ya tengo los otros dos pastores de la adoración, sería mucha figura en el portal y por eso me decanto por dejarla con las gallinas y pollitos.
725
Guadalajara (España)
Bueno, hoy he tenido un momento de tranquilidad y he querido fotografiar la pastorcilla con la gallina y los pollitos.

Además he colocado las figuritas en mi jardín, que así quedan mucho mejor.

Modificado por maketero 7/5/2013 20:36

(php9arqpfAM.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos php9arqpfAM.jpg (104KB - 141 descargas)
A bolos y pati les gusta esto.
818
Barcelona
Definitivamente , esta figura da mucho juego. Con los pollitos te queda genial, pero yo ya la he probado mirando al niño Jesús en la cuna, y también queda muy bien.
Saludos
725
Guadalajara (España)
Esta semana (nº23) ha salido el bodegón que corresponde a la anunciación. El precio es exagerado para lo que es... ¿qué opinais al respecto? ¿merece la pena comprarlo?
Guadalajara
Yo personalmente la tengo. Es una de las que se puede dejar sin coger, aunque claro, según estés haciendo la colección, quiero decir, si sólo coges las figuras o también construcciones o detalles como este bodegón, la barca, etc. En la página de Triciclo Editores pone que cuesta 5.99€, no sé lo que costará en el quiosco, ya que en la página de "no pares de leer" pone que vale 9.99€.
Un saludo
http://www.tricicloeditores.com/nuestra-tienda.html?page=shop.brows...
http://www.noparesdeleer.com/fasciculo-coleccionable/el-belen-n-23/...
725
Guadalajara (España)
.

Modificado por maketero 14/5/2013 21:02
725
Guadalajara (España)
En mi caso, estoy comprando entregas sueltas, los fascículos no me interesan ya que tengo el libro original de "EL LIBRO DE LA NAVIDAD" (por cierto, un buen libro). Las entregas que estoy comprando son las que no tenía de otras ediciones, como el caso de este bodegón, pero me parece un poco caro (9,99€, vamos 10€). Estoy pensando en esperar y hacer un pedido a tricicloeditores de las figuritas que salgan unos euros más baratas...

Pongo una fotillo del susodicho bodegón

(Bodeg__n_4ec6558025539.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Bodeg__n_4ec6558025539.jpg (53KB - 145 descargas)
194
Sevilla
Por cierto, y ya sé que no es lo ideal ponerlo aquí, pero estoy pensando en poner a la venta varias figuras de esta colección. Se encuentran a la perfección y en sus cajas y todo. Seguramente la ponga en venta a un precio menor del que tiene en la colección. Lo pongo aquí para que me digais si al menos os interesa que suba las fotos y tal.
Y ya digo, disculpas por escribir esto aquí.
A Nano50 y pati les gusta esto.
818
Barcelona
Respecto al bodegón que acabo de comprar, no cabe duda de que se trata de un precio algo excesivo, pero valga esto para compensar las figuras que voy comprando de esta misma colección, y que por tan solo 9,95 euros me parecen una ganga para los precios que corren hoy en día de algunas figuras de artesanos , que según muy modesto criterio, no valen los 60 o 70 euros que por ellas piden ( las de 10 o 12 cms).
725
Guadalajara (España)
Yo lo pediré más tarde a la editorial que sale por 6€ (5.99€) y tambien cogeré otras que salgan más baratas. Por cierto, si poneis en www.tricicloeditores.com el código de descuento FACEBOOK 10 os hacen un buen descuento con la condición de que seas fan en su página de facebbok Por cierto, esta semana tenemos el tejao del portal
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software