Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
¡¡Señoras y señores!! Vuelve a los quioscos la coleccion de EL BELEN

Páginas: < ... 6 7 8 9 10 11 12 >
818
Barcelona
Acabo de comprar el nº 47, la puerta. De hecho, hable la semana anterior con Triciclo, y me comentaron que ellos ya habían distribuido los 4 números que faltaban. Aún así, y dando por sentado que está semana llegará otra entrega, creo que han apurado demasiado.
A pati le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
725
Guadalajara (España)
Y se acabó la bendita colección!! Hoy han salido Gaspar y su paje! (Entrega 49 y 50), pero seguimos sin recibir los archivadores. Me da a mi que voy a ir al chino, recorto la portada de uno de los fascículos, lo pego y arreando!
A bolos y pati les gusta esto.
1533
Madrid :) :) :)
Gracias Daniel , por habernos tenido tan bien informados estos meses . Mañana iré a por el rey y el paje que faltaban y por ahora se acabó !!! ya veremos si al final sacan las figuras prometidas para marzo.
Este año la mayoría se han quedado guardadas , mi belén es pequeño , pero las principales ya están luciéndose en su sitio .
Espero pronto ver tu belén y el de todos los que hemos hecho esta nueva colección .
Feliz navidad a todos y un 2014 lleno de salud.
Un abrazo.
A bolos le gusta esto.
818
Barcelona
Yo también he finalizado. Quiero dar las gracias a todos aquellos que habeis estado siguiendo este hilo durante todo este último año, aportando ideas y comentarios muy valiosos. Permitirme la licencia de saludar y agradecer especialmente a Daniel ( Maquetero) y a Patricia ( Pati ), el seguimiento exhaustivo de este apartado, que me ha permitido disfrutar de la auténtica pasión por coleccionar figuras y montar el pesebre. Vamos a ver como continua esto en Marzo con la nueva colección.
Desearos a todos y a todas una muy Feliz Navidad y un año nuevo 2014 , en el que todos vuestros anhelos se vean colmados.
Hasta muy pronto amigos.
A negui y pati les gusta esto.
725
Guadalajara (España)
Muchísimas gracias a vosotros por haber participado en este apartado. Ha sido un placer informaros pero ahora lo que nos queda es pasar una feliz Navidad con nuestras nuevas figuras. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2014! Que Dios os bendiga!!
A bolos, negui y pati les gusta esto.
126
Anna Valencia
Compañeros, os animo a ver mi belén realizado con las figuras que he conseguido de esta colección.
Ha costado reunirla, pero al final el resultado creo que ha merecido la pena.
Acepto criticas.
Aquí os dejo el enlace:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=26826&posts=1&...

Un saludo y felices fiestas a todos.
A negui le gusta esto.
274
utrera (sevilla)
A mi todavía no me han llegado las ultimas pero de todas maneras gracias a todos los que han colaborado en la información de esta difícil colección y sobre todo como ha dicho bolos gracias sobre todo a maletero y a pati.Feliz navidad parar todos!!!
Un saludo desde Utrera.
A pati le gusta esto.
725
Guadalajara (España)
Venga nequi!! Seguro que esta semana las recibes!! No te desesperes!! A lo mejor me cojo a Gaspar, así me entretengo a pintarlo.

Felices Fiestas a todos!
28
sevilla
Ola sabeis si este año 2014 sacara otra vez la edicion para komprarla soi de sevilla o como.se puede cinseguir espero vuestra respuesta grqcias y feliz año
265
Sevilla
korneta - 1/1/2014 20:41

Ola sabeis si este año 2014 sacara otra vez la edicion para komprarla soi de sevilla o como.se puede cinseguir espero vuestra respuesta grqcias y feliz año

www.tricicloeditores.com antes de comprarles enviales un correo por si te hacen descuento por comprar masivamente, a mi me lo hicieron
A maketero le gusta esto.
725
Guadalajara (España)
Hola chicos!! Quería preguntaros una cosita a los que hicimos la colección... ¿Os encajan correctamente las piezas del portal? A mi como que no... La pieza de la puerta me la dieron hasta torcida, parece que se va a caer. Además y hago coincidir esta con la de la ventana en arco tengo que ponerle un trozo de cartón porque se queda flotando en el aire.......
1533
Bolos ,Nequi gracias por vuestras palabras , para mi ha sido un placer participar en este hilo ...pero el informador oficial es Daniel , que no se le escapa una
Daniel , no puedo ayudarte porque las construcciones yo no las compré , no me llamaban mucho la atención . Pero decirte , que la lavandera que me tocó también está torcida , o sea que de las construcciones no me extraña nada .
Korneta , yo creo que no lo sacarán tan seguido , pero como bien te dice Cotanito lo mejor es llamarles por tlf y a ver si te hacen una oferta .
Seguiremos esperando a ver las novedades de marzo .
Un abrazo a todos .
A bolos y maketero les gusta esto.
28
sevilla
He conseguido bueno e comprado la coleccion del prado la primera ksalio sin usar y cada fasciculo costa 1000 y pico de pesetas yson magnificas desde la primera asta la ultimo y solo por 300 euros estoi contentisimooo con la compra
28
sevilla
He conseguido bueno e comprado la coleccion del prado la primera ksalio sin usar y cada fasciculo costa 1000 y pico de pesetas yson magnificas desde la primera asta la ultimo y solo por 300 euros estoi contentisimooo con la compra
28
sevilla
28
sevilla
1533
Que suerte !!!! Un verdadero chollo , enhorabuena por tu compra !!!
Yo he hecho está tarde un pedido a ediciones triciclo de algunas que me faltaban , ya os contare la experiencia por si alguien lo necesita .
Saludos.
A maketero y negui les gusta esto.
725
Guadalajara (España)
Ya ves!! y un chollazo!!

Por cierto, no sé donde comentarlo, así que como es de la editorial aquí lo pongo... ¿Os habeis fijado que el rey Gaspar ya no lo podemos comprar? El grupo de los reyes mas los pajes ya no lo tienen, y en la sección de Reyes Magos solo sale Melchor, Gaspar, los pajes y la estrella... ¡Menuda suerte que tuve!
A pati le gusta esto.
28
sevilla
Ola alguien tiene repetida la casa k esta junto al molino las mire todos los tengo todos menos esa pieza es la casa del molino gracias epero vuestra respuesta saludos
725
Guadalajara (España)
Hola de nuevo! Siento ser tan pesado! jejejeje

No lo comenté, o creo recordar que no lo llegué a preguntar... No sé si a vosotros os habrá pasado. Resulta que cuando compré la última pieza del portal fue ponerme a montarlo y... ¡A penas me coincidían dos piezas perfectamente! Sobre todo la pieza de la puerta, que tengo que poner algo debajo para alzarla y que encaje con las piezas de los lados.
15
Cordoba
Hola a todos¡¡ No sé si me podíais ayudar u orientar. Tengo la colección completa, lo único que me faltan son las tapas de los fascículos. Alguno de los foreros las vendería o sabría donde poder encontrarlas. Gracias a todos¡¡¡
A maketero le gusta esto.
91
Barcelona
Hola José Maria, no creo que tengas ningún problema pidiéndolas a la editorial, debajo te pongo las posibles formas de contactar con ellos. Espero que los puedas conseguir. Saludos

Dpto. Atención al Cliente

Senda del Infante, 27, 1º
MADRID
28035
ESPAÑA

consultas@tricicloeditores.com
+34913763635
+34911610366
http://www.tricicloeditores.com
725
Guadalajara (España)
Yo también las estuve buscando porque no se han puesto a la venta en el quiosco y tampoco en la web de los editores. Yo ya no las quiero si las venden, me he fabricado unas...
A pati le gusta esto.
Páginas: < ... 6 7 8 9 10 11 12 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software