Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
¡¡Señoras y señores!! Vuelve a los quioscos la coleccion de EL BELEN

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
1533
Madrid :) :) :)
Daniel te conteste ayer , pero no le di al enviar ... te ha quedado genial , los colores mucho mejor que como vienen y el tono de piel muy bonito .
A ver si nos vas poniendo toas las que pintes.
Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
725
Guadalajara (España)
pati - 19/1/2013 22:36

Daniel te conteste ayer , pero no le di al enviar ... te ha quedado genial , los colores mucho mejor que como vienen y el tono de piel muy bonito .
A ver si nos vas poniendo toas las que pintes.
Un saludo.

Me alegro de que te guste! La próxima vez dale a "enviar"... Iré poniendo fotos por aquí, ya que está relacionado con la colección.

También quiero comentar que..... ¡ATENCIÓN ESTA SEMANA EN LOS QUIOSCOS! SALE EL NIÑO JESÚS Y ES UNA FIGURA QUE SUELE
SALIR AL FINAL DE LA COLECCIÓN Y QUE ESTA VEZ SALE EL Nº9 (esperemos, a no ser que la cambien...).

1533
Estaré pendiente , gracias !!!! me he animado y yo también he repintado a la Virgen , ahora al lado de los otros tiene muy buena cara
Osea , que después de la aguadora va el Niño Jesús ?? en la lista no estaba así , no ??

yo me pedi lo que me interesaba a la pagina web estoy esperando recibirlo ....ya os comento como llega .....saludos.

725
Guadalajara (España)
pati - 21/1/2013 00:01

Estaré pendiente , gracias !!!! me he animado y yo también he repintado a la Virgen , ahora al lado de los otros tiene muy buena cara
Osea , que después de la aguadora va el Niño Jesús ?? en la lista no estaba así , no ??

Espero que te haya quedado genial la Virgen! Y... sí, despues de la aguadora viene el niño Jesús(nº9), es decir, esta semana. Así estaba programado en la lista que me pasó TricicloEditores. Pero aún así yo no me fiaría mucho, pues cuando salió la mula(creo que el nº4) deberían haber salido las gallinas...
725
Guadalajara (España)
ASSOR - 21/1/2013 00:33

yo me pedi lo que me interesaba a la pagina web estoy esperando recibirlo ....ya os comento como llega .....saludos.

Pues espero que no te lleguen rotas como me pasó a mi... Yo, al fin y al cabo, prefiero cogerlas en el quiosco, te aseguras de que vengan rotas, te llevas el folletito que viene y además, en mi caso, unos caramelitos que me regala el quiosquero
725
Guadalajara (España)
Unas fotillos de la casa de la entrega 5 retocada ayer con óleos. A ver qué os parece

(phpsgEXX5AM.jpg)

(phpJtpkyqAM.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos phpsgEXX5AM.jpg (53KB - 162 descargas)
Adjuntos phpJtpkyqAM.jpg (53KB - 155 descargas)
1533
Pues ha ganado mucho !!! no te sería más facil pintar con acrilicas ? lo digo por el tiempo de secado.
Todavía no ha salido el nº 9 , lo he preguntado hoy .
Luego pongo una foto de como me quedó la Virgen , yo la veo mejor.
Rosa , las vas a pintar ?
725
Guadalajara (España)
pati - 21/1/2013 16:45

Pues ha ganado mucho !!! no te sería más facil pintar con acrilicas ? lo digo por el tiempo de secado.
Todavía no ha salido el nº 9 , lo he preguntado hoy .
Luego pongo una foto de como me quedó la Virgen , yo la veo mejor.
Rosa , las vas a pintar ?

Pues con acrílicas ya probé a pintar unos reyes magos adorando al niño (figuras de los chinos ) y me quedaron muy bien con las
acrílicas y tardan menos en secar. Pero lo de los óleos tampoco es mala idea, sí es verdad que tarda en secar, pero a mi me gusta más el acabado con los óleos. De todas formas, algunas cosillas sí que las pinto con acrílicas (como los ojos, cejas, y pequeños detalles en general). Ah, y si no tengo un color es más fácil hacerlo con las acrílicas... ´(que los óleos están muy caros, yo, al menos, utilizo unos que tienen ya un porrón de años,¡ lo raro es que están impecables!

La Virgen me queda el traje rosa, y sí, lo voy a dejar en rosilla que tampoco queda mal... Vamos a ver cómo nos han pintado al niño esta vez, que miedo me da...

La entrega saldrá el jueves o el viernes, yo de todas formas lo miro en www.noparesdeleer.com que me avisan cuando sale un nuevo fascículo.

espero que me lleguen bien las figuras en el kiosko aqui no me interesa que tengo que cojer todo esto es pequeño y la gente no compra y pintarlas no se tendre que verlas antes la virgen la tengo ya y de momento no le hago nada .....saluditos.....!!!!!!

265
Sevilla
Todas mis figuras están siendo sometidas a recortado de peanas.

(la foto del prado.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos la foto del prado.jpg (405KB - 174 descargas)
725
Guadalajara (España)
Cotanito - 23/1/2013 18:51

Todas mis figuras están siendo sometidas a recortado de peanas.

Otra idea excelente, pero yo opto por seguir tapando las peanas con la arenilla... No me atrevo a cortárselas, a ver si les voy a cortar otra cosa...

ya me llegaron las figuras el san jose con las piernas rajas un poco de superglue y arreglado ya vere si las pinto me parece que no ya no pido nada mas saludos.

725
Guadalajara (España)
Ha salido ya el número 9???? Aún no me han enviado el aviso desde www.noparesdeleer.com
1533
No , yo lo he preguntado hoy y no había salido , imagino que hasta el lunes nada.
Rosa , compralas en el kiosko , así solo coges las que te gusten.
A ASSOR le gusta esto.

ya no quiero mas aqui en el kiosco como nadie compra no traen ya ......saludos.

725
Guadalajara (España)
ASSOR - 26/1/2013 08:43

ya no quiero mas aqui en el kiosco como nadie compra no traen ya ......saludos.

Pero si le dices al quiosquero que te la traiga te la trae... Mira, yo tampoco voy a comprar todas las figuras, y le dije al hombre del quiosco que si me las guardaba y que solo iba a comprar las que me interesasen. Me dijo que no había problema y así quedamos, las que no vende las devuelve y arreglado
265
Sevilla
Maquetero ¿ tienes algún paso a paso del pintado de las figuras ?
725
Guadalajara (España)
Cotanito - 26/1/2013 19:58

No, lo siento, pero si estais interesados cuando me anime con la siguiente figura os dejo un paso a paso en el apartado "figuras creadas/pintadas por foreros". Ahora mismo estoy haciendo otras cosillas (Posada, de la que estoy haciendo el propio paso a paso y unas cestas con frutas para el mercado)...

Un saludo!
265
Sevilla
maketero - 27/1/2013 09:20

Cotanito - 26/1/2013 19:58

No, lo siento, pero si estais interesados cuando me anime con la siguiente figura os dejo un paso a paso en el apartado "figuras creadas/pintadas por foreros". Ahora mismo estoy haciendo otras cosillas (Posada, de la que estoy haciendo el propio paso a paso y unas cestas con frutas para el mercado)...

Un saludo!

Yo si estoy interersado, bastante.
725
Guadalajara (España)
Mañana me podré acercar al quiosco donde me recoge mi abuela las figurillas... A ver qué ha pasado con el niño Jesús, que me parece que se nos ha perdido en el camino
1533
Pues en el pedido de hoy , tampoco ha llegado el Niño Jesús ....a ver a lo largo de la semana .
725
Guadalajara (España)
En mi quiosco tampoco nada de nada... pero según me ha comentado la editorial por facebook ha sido un retraso en la producción y que ya han salido los numeros 9 y 10, vamos que esta semana serán dos entregas (la anterior y la de esta)
725
Guadalajara (España)
Rectifico lo que ayer comenté, fue un malentendido por mi parte Esta semana sale el nº9, únicamente. y la próxima el nº10. ¡Saludos!
1533
Vale gracias , ya tengo dos figuras pintadas ....a ver si sigo !!! pero lo de las peanas , tampoco me atrevo.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software