Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
¡¡Señoras y señores!! Vuelve a los quioscos la coleccion de EL BELEN

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
725
Guadalajara (España)
¡Nuevas noticias! A ver, me ha mandado la editorial el listado de entregas, pero primero los he pedido permiso para poder publicarla en el foro... Solo comentaros que hay muchas figuras que se han eliminado de la colección, por ejemplo, todas las piezas del castillo de Herodes, el mismo Herodes, los guardianes y los animalitos que venían con estos. Como construcción principal es el portal, como secundario el molio, y alguna que otra casita hay...

La próxima entrega será una casita (entera). Pero no sé cuál es...

Saludos!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
725
Guadalajara (España)
Aquí teneis la lista de entregas

Numero/ Figura
1 Virgen Maria
2 Baltasar
3 Pastor Adorando al niño
4 Paje Melchor
5 Casa
6 Gallina y pollitos
7 Pastor al fuego
8 Pastora con tinaja
9 Niño Jesus
10 Buey 1 (para yunta de arado)
11 Campesino sembrando
12 Torre del molino
13 Buey 2 (para yunta de arado)
14 Mula
15 Melchor
16 Labrador
17 Base del molino
18 Edificios
19 Almacén del molino
20 Campesina agachada
21 Pastor Adoracion con vara
22 Pastor de la Anunciacion 2
23 Bodegon
24 Tejadizo
25 Barca para el rio
26 Fogata
27 Oveja y corderitos
28 Pared con ventanuco
29 San José -
30 Cabra
31 Casa con cupula
32 Casa con cupula
33 Buey
34 Puerta
35 Paje Gaspar
36 Muro de piedra
37 Cactus
38 Yugo y arado
39 Campesina con niña
40 Paje Baltasar
41 Hogar con lumbre
42 Lavandera
43 Pastor de la Anunciacion 1
44 Pastora con cesta
45 Palmera
46 Pared con ventana
47 Campesino con morral
48 Gaspar
49 Pared con estante
50 Angel de la Anunciacion
1723
MUTXAMEL
Me he apuntado para que me lo traigan a casa hace ya más de un mes y todavía no han dado señales de vida.Por lo visto siguen con la misma seriedad.
UN SALUDO
725
Guadalajara (España)
Yo prefiero ir al quiosco y verlo antes de comprarlo. Hace unos años tuve una mala experiencia con un coleccionable de trenes eléctricos y no he vuelto a hacer ninguna colección vía correos...

Modificado por maketero 17/12/2012 19:30
725
Guadalajara (España)
Esta tarde miraré la casita que toca esta semana, pues a lo mejor la compro... ¡a ver si la tienen! Porque los quiosqueros están cansados de esta colección
725
Guadalajara (España)
Antes de todo... ¡Feliz 2013 a todos!

Os dejo unas fotillos que acabo de hacer de la entrega nº5, la casita. Ya sabréis cuál es, pero lo que sigo diciendo
que han repintado todas las figuras... Y, además, la semana pasada no salió el nº6. Vamos a ver si sale pronto... aunque
10€ por unas gallinas no se si las compraré.

(phpOMYw3fAM.jpg)

(php5jvt4DAM.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos phpOMYw3fAM.jpg (94KB - 145 descargas)
Adjuntos php5jvt4DAM.jpg (94KB - 150 descargas)
Lo primero, desearos un feliz 2013, y se van arreglando todas las cosas, ya sabeis...
En relación a Triciclo Editores, yo he comprado las figuras diréctamente en la página web http://www.tricicloeditores.com/home.html.
Me las sirvieron contra-reembolso me llegaron perfectamente embaladas y las figuras cuestan al mismo precio. Lo bueno de esto, creo yo, es que te quitas de cosas que seguramente no vas a utilizar y solo compras las figuras que te gustan. Para Madrid los gastos fueron de 6€.
Un saludo a todos.
A ASSOR le gusta esto.
725
Guadalajara (España)
Yo tuve una mala experiencia porque el paquete no vino correctamente embalado y llegó el rey Gaspar roto... Prefiero el quiosco que las veo directamente antes de comprarlas.

Por cierto, parece ser que el nº 6 no son las gallinas, sino la mula. Y si no mirarlo en http://www.noparesdeleer.com/fasciculo-coleccionable/el-belen-n-6/2...

Saludos!

Modificado por maketero 2/1/2013 09:34
274
utrera (sevilla)
Va por el fasciculo n 6.Un saludo desde Utrera.
1533
Madrid :) :) :)
Hola , sabeís si se pueden ver todas las figuras en algún sitio ?? he pedido en el kiosko el nº1 y si me gusta pediré en la pag las que me interen , pero me gustaría verlas con algo de detalle.
Gracias de antemano.
126
Anna Valencia
Aqui te dejo un enlace de una pagina donde las puedes ver todas, es brasileña, por lo que el orden de entregas no es el mismo que aqui.
Un saludo.
http://loja.delprado.com.br/presepio

A pati le gusta esto.
5
madrid
es cierto yo ya la tengo muy bonita estoy deseando tener todas las figuras
725
Guadalajara (España)
Como ya decía, el número 7 es el pastor junto al fuego. Una imagen dice más que mil palabras.

(phpWfM4igPM.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos phpWfM4igPM.jpg (29KB - 159 descargas)
24
mallorca
Al final os parece que valen la pena porque quiero coger algunas
1533
Gracias Rafa , las vi y al final me he decidido ..voy comprando lo que me interesa , en principio solo figuras lo demás no me gusta mucho.Me llama la atención que algunas vienen en caja amarilla con una etiqueta de ediciones El Prado , edición de coleccionista y otras en una caja blanca sin más , me da la impresión que las primeras pueden ser de la primera colección pues parecen mejor pintadas , os habeís fijado ??
Yo creo que si merece la pena , las que vengan peor pintadas se repintan , pero por ese precio se encuentra poco .
A RAFA BLANCO le gusta esto.
1723
MUTXAMEL
Yo creo que si que merece la pena por este precio no creo que se encuentre nada mejor.De hecho esta es mi segunda coleción .
UN SALUDO
A ASSOR le gusta esto.
725
Guadalajara (España)
Hola pati, no creas que las figuras que vengan en la cajita amarilla sean de la otra colección y por ello no estén repintadas. Pues la Virgen María venía en la caja amarilla y tenía otros colores, al igual que el pastor de la entrega nº3 (el arrodillado verde), que no lo llegué a comprar (por tenerlo) pero me fijé en que estaba repintado con tonos más oscuros...

Respecto a ello, la casita que puse en una foto se puede ver que está super repintada.

Cuando tenga en mis manos alguna figura nueva os pongo fotos (de momento nada porque las entregas me las recoge mi abuela en el quiosco de su barrio)
1533
Daniel , yo por ahora tengo todas las que han salido en esta 2ª entrega , pero los colores no me gustan mucho , veo que el color de la piel es muy grisaceo y los colores en general muy tristes , por eso creo que me voy a liar a pintarlas de nuevo .
Habeís hecho la prueba alguno ? mi intención es pintarlas con " la americana " que es con la que pinto siempre las figuras , pero no sé si sería conveniente darle antes una base , que os parece ?
Habrá sido casualidad entonces , pero me dió la impresión que las de las caja amarilla estaban menos feas .
Un saludo.
725
Guadalajara (España)
Pati, la verdad es que tienes razón, las figuras están con tonos oscuros. Yo ya he repintado un poco la Virgen María con óleos. Cuando tenga un ratillo le hago una foto y os la dejo por aquí. Además, yo no creía que me iba a quedar tan bien... Eso sí, he respetado los colores que traía la figura lo único que repintandola y mejorandola.
5
madrid
ya tengo la pastora con tinaja muy bonita
1533
Daniel , la has pintado directamente ? a ver si nos pones la foto.
David , yo también la he cogido hoy , si que es bonita ...pero a repintarla como las demás.
725
Guadalajara (España)
Aquí os dejo unas fotos de la Virgen pintada con óleos. he de decir que es la primera vez que me he decidido a pintar una figura con óleos y que, realmente, la figura me ha quedado mucho mejor que en lo que se ve en las fotos. Y... ¡aún no está acabada! Seguramente os fijareis en que se me ha ido un poco el pincel... Solo he pintado en traje azul, la cuna, el velo, un poco los ojos y el pelo, y los adornos del traje rosa (banda roja en el brazo y en el pecho). Ya repintaré alguna más durante el año...

(phpJqaLHhAM.jpg)

(phpUQn9x9AM.jpg)

(php1gdKBHAM.jpg)

(phpwu76PcAM.jpg)

(phpY6FN2OAM.jpg)

(phpovXzj2AM.jpg)

(phpzN3lVdAM.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos phpJqaLHhAM.jpg (31KB - 166 descargas)
Adjuntos phpUQn9x9AM.jpg (32KB - 161 descargas)
Adjuntos php1gdKBHAM.jpg (29KB - 142 descargas)
Adjuntos phpwu76PcAM.jpg (34KB - 136 descargas)
Adjuntos phpY6FN2OAM.jpg (30KB - 139 descargas)
Adjuntos phpovXzj2AM.jpg (34KB - 155 descargas)
Adjuntos phpzN3lVdAM.jpg (36KB - 167 descargas)
A ASSOR y bolos les gusta esto.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software