Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
¡¡Señoras y señores!! Vuelve a los quioscos la coleccion de EL BELEN

Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 >
1533
Madrid :) :) :)
Gracias Jordi , ya sabia yo que tendrías mejor cabeza que yo !!!!!
A bolos le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
725
Guadalajara (España)
Hola pati, sí el del brazo alzado es el último numero que ha salido el nº42 que me le compré ayer aunque ya le tenía, pero se puede apañar en alguna que otra esquina del belén... El arrodillado creo que salió en el nº 22.

Saludos!!
A pati le gusta esto.
725
Guadalajara (España)
Hoy ha salido la entrega nº 43!! Aunque yo ni me voy a molestar en pasar por el quiosco, porque lo que ha salido es la PALMERA, y yo 10€ en eso, sí que no me los gasto. El cactus al menos estaba bonito, pero es que esta palmera es como la del chino.
A pati le gusta esto.
1533
Mil gracias Daniel , asunto arreglado !! vaya control más bueno llevas de la colección . Iba a decir lo mismo que tu , que hoy ha salido el 43 , pero que es un churro de palmera
Un saludo.
A maketero le gusta esto.
725
Guadalajara (España)
pati - 25/10/2013 15:17

Mil gracias Daniel , asunto arreglado !! vaya control más bueno llevas de la colección . Iba a decir lo mismo que tu , que hoy ha salido el 43 , pero que es un churro de palmera
Un saludo.

jajajaja Cierto! Lo tengo todo muy controlado! Más que los propios editores! Lo que pasa es que, cuando salieron las primeras ediciones de esta colección era pequeño y únicamente me compré algunas figuras sueltas, ahora tengo, como diría yo... "pasión"por estas figuras. He indagado muchos años por internet para conseguir figuras cuando quebró del prado. Y bueno, ahora he tenido la oportunidad de conseguir todas las que me faltaban, y además, me traen muchos recuerdos cuando iba al quiosco con mi abuela a comprar alguna figurita.
A bolos, negui, pati y Tote les gusta esto.
725
Guadalajara (España)
Ya tenemos la entrega nº44 con otra pieza del portal . Esta es la que tiene la ventana grande al fondo
A bolos y pati les gusta esto.
818
Barcelona
Listado definitivo de los últimos números, confirmado por la editorial:
-portal nº5 44
-leñador 45
-Angel anunciación 46
-pieza portal nº 1 47
-pieza portal nº 4 48
-rey Gaspar 49
-paje rey Gaspar 50

A maketero, negui y pati les gusta esto.
1533
Gracias Jordi , era de esperar que lo ultimo fuera el rey mago que faltaba .
725
Guadalajara (España)
Gracias bolos! esperamos que así sea! Aunque me voy a quedar con las ganas de algunos pastores que iban a salir... Al menos yo acabo la coleccion con el nº48 porque ya tengo todos los reyes y pajes.
725
Guadalajara (España)
Ya tenemos otra entrega! El nº45 con el leñador! Ya se va acabando la colección!
274
utrera (sevilla)
Alguien me puede decir que numero de entrega era el campesino sembrando? Gracias.
Un saludo desde Utrera.
725
Guadalajara (España)
negui - 5/11/2013 15:08

Alguien me puede decir que numero de entrega era el campesino sembrando? Gracias.
Un saludo desde Utrera.

nº 11 !!
274
utrera (sevilla)
Gracias Daniel por estar atento siempre respondiendo a todas las dudas sobre la colección,era la que yo pensaba pero no estaba seguro,gracias.
Un saludo desde Utrera.
5
madrid
estaba esperando este momento de que llegara el leñador
818
Barcelona
En Barcelona, acabo de recibir el nº 45, el leñador, una figura francamente bien lograda.
725
Guadalajara (España)
Hoy ha salido el nº 46! Pero... ¿alguien sabe con qué figura?
818
Barcelona
Ya tengo la nº 46. Se trata del Angel de la anunciación. Bonita figura, pero la cara no está muy bien pintada, al menos la que yo tengo
725
Guadalajara (España)
Gracias bolos! Ya me quedan las dos entregas del portal que quedan y finalizo la colección. Me tocará pedir más adelante (que este año bastante me he gastado en las figuras) el resto que no han llegado a salir.
1533
Hola , yo he recogido el ángel también hoy .Todavía queda un rey por salir , no ?? creo ,según pusiste que son la 49 y la 50 .
Las figuras que no han salido , las has visto en la pag de triciclo editores ??
725
Guadalajara (España)
pati - 15/11/2013 15:58

Hola , yo he recogido el ángel también hoy .Todavía queda un rey por salir , no ?? creo ,según pusiste que son la 49 y la 50 .
Las figuras que no han salido , las has visto en la pag de triciclo editores ??

En la web de tricicloeditores está la colección completa de DEL PRADO, quitando algunas cositas como la tela del cielo, el papel de montaña y poco más. El resto de figuras las tienen, eso sí, creo que son de la misma calidad que las del coleccionable, repintadas. Porque compré el paje de Gaspar y cuando lo vi me dió la impresión de que no tenía un acabado en condiciones.

El último listado lo puso otro compañero, y sí, las entregas 49 y 50 son Gaspar y el paje, respectivamente. Y las dos restantes las piezas del portal , que , por cierto, no pensaba que fuera a ser tan grande...
1533
Gracias Daniel , echare un vistazo a ver que hay que no saliera en esta colección . Yo solo he cogido las figuras , así cada año cambió el escenario
Un saludo.
725
Guadalajara (España)
pati - 15/11/2013 21:44

Gracias Daniel , echare un vistazo a ver que hay que no saliera en esta colección . Yo solo he cogido las figuras , así cada año cambió el escenario
Un saludo.

El portal a mi me toca dejarlo guardado o emplearlo en otras contrucciones acoplando las diferentes partes o, por lo menos, algunas de ellas. Pues resulta que empecé a montar el Belén con la idea de hacer este año una cueva o gruta (nunca antes había hecho una). Así que este año el portal está fuera de juego
A pati le gusta esto.
725
Guadalajara (España)
Por cierto! Alguien sabe algo sobre el archivador/archivadores de los fascículos?? La editorial me comentó que saldrían a lo largo de la colección, pero resulta que quedan 4 números y nada de nada
725
Guadalajara (España)
Atención atención!!! En Ebay se están vendiendo por subasta figuras del coleccionable originales del prado por precios inferiores de 10€ (2,4 5, 6 y 9€). El usuario se llama capisellos, yo le he comprado el año pasado y compré un montón se cosas por 40€ en vez de unos 80€ en el quiosco. Y encima me regaló un cerdito... jeje
A pati le gusta esto.
725
Guadalajara (España)
Por lo que veo... esta semana no hay figura, no me gustan estos retrasos. Si te dicen que la colección es semanal, pues así deber ser. Vale que sea una entrega o dos, pero ya llevan por lo menos 1 mes de retraso.
A bolos y pati les gusta esto.
Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software