Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
¡¡Señoras y señores!! Vuelve a los quioscos la coleccion de EL BELEN

Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
725
Guadalajara (España)
Pues el arado me lo hice yo con mucha paciencia, luego le saco una fotillo y os enseño a ver qué os parece.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
725
Guadalajara (España)
Ahí van las fotos!

(DSC00432.jpg)

(DSC00444.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC00432.jpg (74KB - 153 descargas)
Adjuntos DSC00444.jpg (67KB - 156 descargas)
A bolos, negui, paco herrera y pati les gusta esto.
818
Barcelona
¡ Llegó el 41 !. En una semana han llegado 4 de golpe.A ver si los 9 números que restan están más racionalmente repartidos..... lo digo por lo de pagar de golpe, que parece que te quedas sin resuello.
A maketero y pati les gusta esto.
818
Barcelona
En Barcelona , otra semana de secano, sin noticias de la entrega nº 42,¿ alguna novedad en el resto de España?
725
Guadalajara (España)
Sí, por aquí el nº 42 ya ha salido, es el pastor de la anunciación que está señalando al ángel con el dedo!
A bolos le gusta esto.
101
Utrera
buenas a todos ,me gustaria saber si alguien a pedio algunas figuras por internet a la editorial , por que en el quiosquo que me lo trae se quedo en la 37. me faltan 38,39,40,41 y 42. y me estoy viendo sin figuras para montar este año mi nacimiento. si alguien las a pedio o conoce a alguien que me diga como le a ido para saber que hacer . gracias
725
Guadalajara (España)
Tote - 18/10/2013 23:43

buenas a todos ,me gustaria saber si alguien a pedio algunas figuras por internet a la editorial , por que en el quiosquo que me lo trae se quedo en la 37. me faltan 38,39,40,41 y 42. y me estoy viendo sin figuras para montar este año mi nacimiento. si alguien las a pedio o conoce a alguien que me diga como le a ido para saber que hacer . gracias

Ha habido de todo, a unos le han llegado bien y a mi , en particular, rotas. Esto se debe al mal embalaje que ponen los Srs. de Triciclo editores. Las envían envueltas en cartón (no es una caja, sino trozos de cartón), por lo menos a mí me lo mandaron así. Será porque me gasté solo 35€? Más les vale que a los que compren todas las figuras las envien bien porque bastante ya pagas, pero debería ser igual para todos. En fin... esta es mi opinión.
818
Barcelona
Ha llegado a Barcelona el nº42. Creo que ahora estoy al día si ninguno de vosotros ha recibido el 43. Sigo esperando el "milagro", y que nos cambien la palmera tipo "chinos", por la figuras no anunciadas en el listado, a saber, el pastor del camino, y el pastor de la Anunciación oteando a lo lejos.
La esperanza es lo último que se pierde
126
Anna Valencia
Hola Tote, comentarte que yo hice mi pedido directamente a la editorial y me llegó en perfecto estado y en menos de una semana.
101
Utrera
Muchas gracias maketero y rafa blanco por vuestras experiencias, creo que esperare esta semana y si no hay novedad creo que las voy a pedir( me la jugaré??) un saludo y gracias
725
Guadalajara (España)
Tote - 20/10/2013 00:14

Muchas gracias maketero y rafa blanco por vuestras experiencias, creo que esperare esta semana y si no hay novedad creo que las voy a pedir( me la jugaré??) un saludo y gracias

Bueno, comentarte que las envían con NACEX, y el responsable de que vinieran rota fue de esta empresa, y no de la editoria. El paquete tenía un agujero... Pero no te preocupes, puse una reclamación y me dieron la opción de cambiarlas por otras.

un saludo!
A Tote le gusta esto.
1533
Madrid :) :) :)
Daniel , sabes si las figuras están siguiendo el orden que pusiste al principio o lo segundo que comentabas ?. En el mercadillo del congreso , estaban los del Prado con las figuras y me comentaron que eran 49 entregas , creo que entendí eso y que sólo falta 1 rey por entregar . Yo solo tengo uno , o por lo menos el otro no lo encuentro y dudo de que lo comprara ....a ver si tu me sacas de dudas por favor , tengo un lío !!
1533
Los que estaban eran Triciclo Editores , perdon por el error , Prado ya no existe.
725
Guadalajara (España)
pati - 21/10/2013 18:30

Daniel , sabes si las figuras están siguiendo el orden que pusiste al principio o lo segundo que comentabas ?. En el mercadillo del congreso , estaban los del Prado con las figuras y me comentaron que eran 49 entregas , creo que entendí eso y que sólo falta 1 rey por entregar . Yo solo tengo uno , o por lo menos el otro no lo encuentro y dudo de que lo comprara ....a ver si tu me sacas de dudas por favor , tengo un lío !! 8o

Estaban los de Triciclo Editores en el congreso belenista?? No sé, me parece raro... jeje

Sobre las entregas, el listado no lo están siguiendo, solo las primeras entregas y poco más. Según tengo en mente, son 50 entregas, pero no sé si alargarán la colección porque el castillo de herodes no ha salido ni creo que vaya a salir. Sobre el rey que te falta, en al entrega nº2 salió Baltasar, y Melchor también hace bastante, falta por salir Gaspar y su paje. Lo demás serán partes del portal y ya lo que quieran meter en las entregas...
A bolos le gusta esto.
1533
Pues la verdad es que ya dudo de quien eran , pero vamos tenían todas las cajas de las entregas , me informaron de lo que salía y de lo que no ( el castillo creo que no ) y me enseñaron una nueva figura que va a salir sobre una serie de oficios que están preparando , que despiste serian los de Mayo ??? la verdad es que como entré deprisa y corriendo y con mil cosas que hacer en tan solo dos horas que pude estar , ya no se ni lo que me dijeron .....que cabeza !!!! ..con decirte que el rey lo debo tener tan bien guardado que ni lo encuentro .
Mil gracias por la aclaración
1533
Tampoco salía el Rey Herodes y los soldados ...creo .
725
Guadalajara (España)
pati - 21/10/2013 23:42

Pues la verdad es que ya dudo de quien eran , pero vamos tenían todas las cajas de las entregas , me informaron de lo que salía y de lo que no ( el castillo creo que no ) y me enseñaron una nueva figura que va a salir sobre una serie de oficios que están preparando , que despiste serian los de Mayo ??? la verdad es que como entré deprisa y corriendo y con mil cosas que hacer en tan solo dos horas que pude estar , ya no se ni lo que me dijeron .....que cabeza !!!! ..con decirte que el rey lo debo tener tan bien guardado que ni lo encuentro .
Mil gracias por la aclaración ;)

Nuevas figuras? Interesante... ¡pero por Dios! Que las pinten bien... La colección creo que la han acortado por los fascículos, han escogido EL LIBRO DE LA NAVIDAD y es un libro que no tiene para alargar mucho la colección. Yo me lo compré porque me iban a faltar números sueltos y lo iba a tener incompleto. La única diferencia es que en la edición de Triciclo tiene más fotos. Pero bueno, luego lo que no halla salido se compra en la web y listo...

De nada, pati.
1
Huelva
Hola belenistas!!
me gusta mucho el tema este de Belenes y demas,estoy un poco perdido e interesado en la revista coleccionable que teneis. estoy intentando localizarla o tener alguna informacion de ella. aunque antes de comprarla me gustaria saber de que medida y material son las figuras, etc...
un saludo.
P.D. se que es tarde para localizarla y coleccionarla, pero algunos truquillos vendran no?jeje.
A jomilasole le gusta esto.
Guadalajara
Respecto a lo de Triciclo Editores sí que estuvieron en el mercadillo del Congreso de Alcalá, lo confirmo.
Lo de la figura nueva era un alfarero creo recordar, y me parece que era para ver si hacían figuras nuevas (de oficios) si la gente estaba interesada.
Un saludo
1533
Yo entraba a decir lo mismo , que en efecto eran Triciclo editores !!!! ya me estaba volviendo loca !!!!
David , las figuras de la colección son las mismas que tenían allí , las de las cajas blancas y amarillas , no hay otras .
Lo que estaban enseñando como novedad era la serie que van a sacar sobre los oficios y si te apuntabas allí , te la mandaban con algo de descuento .Yo me apunte , porque me gusto la figura.
En la web de ellos puedes pedir las figuras que te interesen , pero los fascículos son sobre historia , nada de técnicas de belenismo.
Un saludo.
1533
AAAAHHHH me confirmaron que están pintadas a mano por los chinos ....sin comentarios.
725
Guadalajara (España)
Pues menuda gracia!! Si están mal pintadas... prefiero comprarme una auténtica figura de Mayo! Porque yo empecé muy ilusionado con el coleccionable y cuando han empezado a llegar las figuras mal pintadas se me ha ido cayendo el alma... Veremos a ver la serie esa de oficios, por cierto, alguno hizo una foto?
1533
Yo no , la verdad es que ni se me ocurrió
1533
Hola , necesito un favor . Tengo que volver a comprar estas dos figuras de la anunciación , pero necesito saber en que nº salieron para poder pedirlas .
A ver si alguno de los que lleváis tanto control me podéis ayudar .
Gracias !!!

(anunciacion.jpg)

(get-imaganunciacion 2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos anunciacion.jpg (22KB - 129 descargas)
Adjuntos get-imaganunciacion 2.jpg (19KB - 140 descargas)
818
Barcelona
El pastor señalando, es la última entrega que aquí ha llegado nº 42, la otra no recuerdo ahora.
Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software