Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
¡¡Señoras y señores!! Vuelve a los quioscos la coleccion de EL BELEN

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
818
Barcelona
Hola Patricia. Si no recuerdo mal, la última figura aparecida y que yo compré fue el nº 34, el pescador, que no aparecía en el listado proporcionado por la editorial, y ahoar hace tres semanas que estamos esperando la campesina con niña , nº38.
Una saludo cordial desde Barcelona
A pati le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
725
Guadalajara (España)
Yo sigo esperando a que salga el nº 38, el 37 salió salió el día 3 de septiembre y estamos a 24... Me da a mi que vamos a estar a unos días de navidad y van a quedar por llegar muchas figuras. Esto es muy raro que pase en un coleccionable.
818
Barcelona
Sólo se me ocurren 3 razones para entender los retrasos.
1/ Se están produciendo las figuras sobre la marcha y esto provoca retrasos.
2/ Triciclo quiere que las pidamos directamente a ellos para tenerlas para estas Navidades.
3/ es un problema de retrasos con SGEL, que es la distribuidora de prensa para los kioskos.
Mantengo la esperanza de que todo se regularice, ya que mirando el calendario, si ya esta próxima semana empiezan otra vez a servir con normalidad, terminaríamos 2 semanas antes de las Navidades.
725
Guadalajara (España)
Bueno, por lo menos las tres últimas entregas (cacho de portal, gaspar y angel de la anunciación) no me urgen mucho. Gaspar ya le tengo, el portal lo guardaré para el próximo año (este que viene he hecho cueva) y el ángel tengo otro más grande del otro coleccionable de angeles del prado.

De todas formas yo me decanto entre la 1ª y 3ª opción que das. No sé, pero por más que me quejo (en nombre de todos nosotros) lo único que me dicen que han entregado hasta X entrega (supongo que a la distribuidora). Fue hace un mes cuando les comenté que estábamos esperando la entrega 31 (ultimo retraso desde entonces, era un cacho del portal) y me comentaron que habían entregado hasta el nº36...
274
utrera (sevilla)
Hola a todos,deciros que la tercera opción que ha comentado bolos no creo que sea,porque un amigo mio ha llamado esta mañana a triciclo y le han comentado que la 38 no ha salido de alli, y también le han dicho que tiene la opción de comprarlas directamente a triciclo por la pagina web,así que me da a mi que es la opción 2 que compre directamente a ellos y nos gastemos el dinero de una vez.
Un saludo desde Utrera.
818
Barcelona
Pues si te "obligan" a comprarlo todo de golpe no me parece muy ético. De hecho tengo entendido que esto también lo hacía ediciones del Prado, dejando varias ediciones colgadas....y así les fue.Espero que triciclo haya aprendido de errores pasados
725
Guadalajara (España)
Pues más les vale que retomen la entrega de figuras semanalmente, porque sino lo que han hecho con nosotros es esgañarnos. En el cartón de la 1ª entrega pone: COLECCIONE CADA SEMANA LAS FIGURAS PARA CREAR UN HERMOSO BELÉN. ¿Cada semana? Yo diría una figura al mes...
725
Guadalajara (España)
Al fin ya tenemos la entrega nº38!! Después de dos semanas y media!!
A bolos y negui les gusta esto.
274
utrera (sevilla)
Me alegro porque esto pintaba malamente!!!! Un saludo desde Utrera.
818
Barcelona
¡¡¡¡ Aleluya !!!!
A negui le gusta esto.
1533
Madrid :) :) :)
Gracias Jordi , por tu respuesta .
A mi también me ha llegado hoy , la figura bonita ...los colores feos , sobre todo los tonos de la piel , son espantosos.
Tendremos que seguir pintándolas .
Un saludo.
725
Guadalajara (España)
Yo no entiendo como pueden decir que son de J.Mayo... si Mayo viera esas figuras diría que son del chino. Es que ya que cobran 10€ por figura podrían dejarlas en condiciones, ¡digo yo!
A pati le gusta esto.
725
Guadalajara (España)
Atencion chichos y chicas! Hoy viernes acaba de salir el nº39, con el paje de Baltasar. Así que esta semana... ¡dos entregas!
725
Guadalajara (España)
Hoy lunes tenemos en el quiosco el nº40 con la lavandera! Parece ser que el listado de entregas no es como me comunicaron...
725
Guadalajara (España)
Y otra entrega más esta semana!! Por lo que veo nos han mandado de golpe las entregas de retraso... Hoy ha salido el nº 41 con el yugo y arado para los bueyes.
818
Barcelona
¡¡ Estoy que trino !!. Acabo de recoger el 38, no acabo de entender estos retrasos.Al menos, que Daniel tenga la amabilidad de ir comentando los números que va recogiendo, es muy de agradecer, ya que me da la esperanza de que aquí en Barcelona sucederá lo mismo, y recogeré de golpe los números atrasados.
Un saludo muy cordial, y gracias de nuevo
1533
A mi esta semana me han llegado de golpe el 39 y el 40 , ahora parece ser que también el 41 !!!! que descontrol.
No sé si será una apreciación errónea , pero me da la impresión que las ultimas figuras si las miras un poco alejado y a la altura de los ojos , están torcidas ; os ha pasado a vosotros ???
725
Guadalajara (España)
Si sí un descontrol que no veas... A mi no me ha pasado eso pati, incluso, me he dado cuenta que en la entrega de la lavandera hay figuras originales de ED. DEL PRADO y las modificadas por TRICICLO. A mi la lavandera me ha venido con la cajita amarilla y está muy bien pintada.
1533
Pues debe ser que tienen una mezcla de todas , porque también me llegaron algunas con la caja amarilla ( la mayoría no ) , pero bien pintadas ...ninguna !! mejor dicho con unos colores horrorosos , tienen la cara grisácea
Bueno con paciencia iré pintándolas .
Un saludo.
725
Guadalajara (España)
Pues en mi caso, con la lavandera, puedo asegurar que es la original de ED. DEL PRADO. Tiene un acabado excelente así que esta va directa al belén...
818
Barcelona
¡ Ya tengo hasta el nº 40 ! Paciencia, que es la madre de la ciencia. En realidad quizás lo que tendría que estar mejor retocado son las caras de las figuras, pero en las vestimentas no me importa tanto, ya que de hecho busco en los belenes el mayor realismo posible, y estoy casi seguro que las ropas de aquellos y aquellas humildes pastores estarían muy desgastadas y con muy poco color
725
Guadalajara (España)
bolos - 6/10/2013 15:07

¡ Ya tengo hasta el nº 40 ! Paciencia, que es la madre de la ciencia. En realidad quizás lo que tendría que estar mejor retocado son las caras de las figuras, pero en las vestimentas no me importa tanto, ya que de hecho busco en los belenes el mayor realismo posible, y estoy casi seguro que las ropas de aquellos y aquellas humildes pastores estarían muy desgastadas y con muy poco color

Solo corregirte... jejeje Donde recojo yo las entregas ya llegó el nº 41, con el yugo y arado. Lo comenté más arriba.

Sobre las vestimentas yo intento que se parezcan a las figuras de J.Mayo. Cosa que me es muy difícil...
A bolos le gusta esto.
818
Barcelona
¡ Tienes razón Daniel !, Todavía me falta el 41 ..... que poco dura la alegría en casa del pobre. Sobre las vestimentas de J.L Mayo, si no recuerdo mal, ahora cambian el tipo de tipo de pintura , y dejan el acrílico y se pasan a la pintura al oleo. ¿ Alguien sabe por qué ?
725
Guadalajara (España)
bolos - 6/10/2013 17:23

¡ Tienes razón Daniel !, Todavía me falta el 41 ..... que poco dura la alegría en casa del pobre. Sobre las vestimentas de J.L Mayo, si no recuerdo mal, ahora cambian el tipo de tipo de pintura , y dejan el acrílico y se pasan a la pintura al oleo. ¿ Alguien sabe por qué ?

No te preocupes Jordi, que tarde o temprano llegará por allí la herramienta fundamental del huerto!

Sobre la pintura en las figuras de Mayo, yo siempre he oído que se han pintado con acrílicas. Y hace poco empecé a leer que ahora se pintan con óleos... Me entró curiosidad y me animé a pintar una figura con óleos, pero lo que no consigo es que no queden pegotes en la figura. Todo es practicar y practicar...

En cuanto al taller de Mayo, supongo que han cambiado al óleo porque las figuras tendrán más calidad...
A bolos le gusta esto.
1533
Hoy he recogido la entrega 41 , por lo visto está desde la semana pasada aquí también .
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software